Submundo marujil de YouTube

1-Jamás se le ha deseado la muerte a nadie en este hilo, debe estar hablando de otro foro.

2-Decir que alguien tiene sobrepeso y no lleva unos hábitos adecuados es delito?

3-Comparten su vida y nosotros comentamos.

4-Que den gracias que no han abierto hilo en otros foros en los que podrían darle caña de la buena.

5-En este foro se habla de la monarquía y de marqueses AUTÉNTICOS, vete a cualquier hilo en el apartado Monarquía.

6-Qué va a denunciar Albert que una prima dijo que se parecía a Shinnosuke Nohara?
 
Última edición:
1-Jamás se le ha deseado la muerte a nadie en este hilo, debe estar hablando de otro foro.

2-Decir que alguien tiene sobrepeso y no lleva unos hábitos adecuados es delito?

3-Comparten su vida y nosotros comentamos.

4-Que den gracias que no han abierto hilo en otros foros en los que podrían darle caña de la buena.

5-En este foro se habla de la monarquía y de marqueses AUTÉNTICOS, vete a cualquier hilo en el apartado Monarquía.

5-Qué va a denunciar Albert que una prima dijo que se parecía a Shinnosuke Nohara?
El 6 es cierto? 🤣🤣🤣🤣 joer, querés muy bueno
 
Última edición:
Visto el video, me reafirmo. Miente, manipula, tergiversa, se victimiza. Inventa

Dice que ha denunciado ya pero que no ha entrado al foro, ¿y qué has denunciado exactamente?, ¿me ha dicho que...?.

Me imagino a Albert en el cuartel denunciando: soy youtuber, me llaman gordo y que no sé escribir.

En fin, lo dicho, son unos ignorantes.
 
1-Jamás se le ha deseado la muerte a nadie en este hilo, debe estar hablando de otro foro.

2-Decir que alguien tiene sobrepeso y no lleva unos hábitos adecuados es delito?

3-Comparten su vida y nosotros comentamos.

4-Que den gracias que no han abierto hilo en otros foros en los que podrían darle caña de la buena.

5-En este foro se habla de la monarquía y de marqueses AUTÉNTICOS, vete a cualquier hilo en el apartado Monarquía.

6-Qué va a denunciar Albert que una prima dijo que se parecía a Shinnosuke Nohara?

Me meo con el 6.
Si además le queremos más que las flanas. Que nosotras le deseamos que adelgace por salud, sea feliz con Aroa lejos de ese ambiente tóxico en el que estaba.
Las flanas le seguirían aplaudiendo aunque pesará 3000 kilos y le desplazara una grúa.
 
Si es capaz de hacer eso públicamente a saber la pieza que será en su casa.

Qué manera de mentir y manipular. Me estaba causando nauseas cuando ha acusado al foro de promover el su***dio.

Nadie de aquí vamos a sus canales a insultar o acosar. Todo se queda aquí, y criticamos lo que vemos y escuchamos porque ellas exponen su vida. Si entran es porque quieren, nadie las llama a venir.

Me reafirmo, es un ser despreciable.
 
Alberto, guapo, haz el favor de ponerte a dieta y hacer ejercicio. Sigue los pasos de Aroa y que tu madre vaya espabilando que ya tiene edad.
Está muy bien eso de vivir de los padres, pero intenta salir adelante y no seguir los patrones que muestra tu madre.


Oye, los vídeos con Aroa son los que más visualizaciones tienen. Aprende de su frescura y buen rollo.

Besis
 
Qué manera de mentir y manipular. Me estaba causando nauseas cuando ha acusado al foro de promover el su***dio.

Nadie de aquí vamos a sus canales a insultar o acosar. Todo se queda aquí, y criticamos lo que vemos y escuchamos porque ellas exponen su vida. Si entran es porque quieren, nadie las llama a venir.

Me reafirmo, es un ser despreciable.

Muestran su vida, su familia y cobran por ello.

A lo mejor esto sirve para que Manuela baje algo de peso. Si es así que nos mande un pedido de Dona Dona completo.
 
Chic@s in un poco más despacio porque la amiga de Manuela no debe dar a basto y debe estar bastante desbordada ahora mismo.... Que luego ya sabemos que se equivoca al dar ka información..... Un poquito de comprensión y empatía...... que le va a dar un parraque a la pobre......

(¡Os imagináis que la amiguisima es Iván? 😳😳😳😳🤣🤣🤣🤣)
 
Back