Submundo marujil de YouTube

Resumen del vídeo de Puigde

Cafecito + ha pintado unos maceteros y recomienda la pintura que usa para manualidades + otro cafecito a las 18:00 + se desmaquilla porque pensaba salir pero no ha salido, porque era un viernes de relax.

Y se ve que va su marido y como tiene un horario variable pues que a veces se va cuando no debería y así, que lo echa de menos.

Y poco más.
 
A mi me fascina que ese chico sea teleoperador con lo poco que vocaliza, no se esfuerza ni para hablar. La verdad es que los dos gemelos de la Manuelona salieron como a media cocción, cada uno a su manera, pero se les adivinan pocas luces a ambos.
Las "luces" de toda la familia se las ha llamado suyas DOÑA MANUELONA,como el joyero lleno de bisutería,guardada SIN TON NI SON de su pobre madre, aún bien vivita y coleando.
Taaaaaannnnta soberrrrrrrbia y taaaaaannnnta prepoteeeeeeencia necesita la energía de una central nuclear entera para alimentarse.ELLA lo sabe TODO de TODOS.Cuando osan irse de su lado y dejar la servidumbre a la que les obliga,chantaje emocional mediante,para hacer su vida más cómoda y que la tengan bien reservida,ya sabe que les va a ir fatal,van a sufrir mucho o van a volver al redil,con sorpresa,como Fatichef.
 
Última edición:
Como hasta las 12 no tengo nada que hacer, me he bajado la aplicación. Me hecho un selfie en la cama (he salido horrible). Pero con la aplicación salgo guapa hasta yo!
Nooo. Tú seguro que sales guapa pero Manuela no. Lo que pasa es que estás acostumbrada a verla tan sumamente horrenda que en el cambio te parece guapa, pero no. Manuela sale como es: horrorosa.
 
Back