Submundo marujil de YouTube

¡Y una m muy gorda para ella!
Tuvo un perro, Toby, al que otro perro atacó. Le dieron un montón de puntos y la muy asquerosa lo dejó ésa noche encerrado en el lavadero. A la mañana siguiente el hijo se lo encontró muerto. Ella dijo que había sentido algo pero ni se dignó a levantarse a ver squé pasaba. Perdonad pero yo con éstas cosas no puedo. Yo me he pasado noches levantándome cada dos por tres por mi perra, como si fuera mi hija, cuando era viejita y tenía pesadillas, y le cantaba y le hablaba hasta que se volvía a dormir...
El segundo no sé si era perro o perra pero creo que lo mandó al campo con la familia. ¿Y ahora quiere otro? ¡Cómprate uno de peluche xvcfdgcvbfghdbd !🤬🤬
Correcto. Yo no soy loca amante de los animales, pero tengo dos gatos y los cuido como si fueran miembros de la familia desde el primer día que me comprometí a adoptarlos. No entra en mis planes ni encerrarlos ni dejarlos sin atenciones, de hecho, en muchas ocasiones nos hemos privado de de muchas cosas, pero de eso se trata el ser comprometido.
 
¡Y una m muy gorda para ella!
Tuvo un perro, Toby, al que otro perro atacó. Le dieron un montón de puntos y la muy asquerosa lo dejó ésa noche encerrado en el lavadero. A la mañana siguiente el hijo se lo encontró muerto. Ella dijo que había sentido algo pero ni se dignó a levantarse a ver squé pasaba. Perdonad pero yo con éstas cosas no puedo. Yo me he pasado noches levantándome cada dos por tres por mi perra, como si fuera mi hija, cuando era viejita y tenía pesadillas, y le cantaba y le hablaba hasta que se volvía a dormir...
El segundo no sé si era perro o perra pero creo que lo mandó al campo con la familia. ¿Y ahora quiere otro? ¡Cómprate uno de peluche xvcfdgcvbfghdbd !🤬🤬
Se ha deshecho de todos los perros sin problemas. Cuando murió el primero creo que lo sentí yo más que ella. Al día siguiente, tan feliz...
 
¡Y una m muy gorda para ella!
Tuvo un perro, Toby, al que otro perro atacó. Le dieron un montón de puntos y la muy asquerosa lo dejó ésa noche encerrado en el lavadero. A la mañana siguiente el hijo se lo encontró muerto. Ella dijo que había sentido algo pero ni se dignó a levantarse a ver squé pasaba. Perdonad pero yo con éstas cosas no puedo. Yo me he pasado noches levantándome cada dos por tres por mi perra, como si fuera mi hija, cuando era viejita y tenía pesadillas, y le cantaba y le hablaba hasta que se volvía a dormir...
El segundo no sé si era perro o perra pero creo que lo mandó al campo con la familia. ¿Y ahora quiere otro? ¡Cómprate uno de peluche xvcfdgcvbfghdbd !🤬🤬
Joer, no sabía que había tenido un primer perro y que acabó así. Me dejas helada.
He leído que la perra, Alma, está en la finca donde tiene su marido el camión. Eso ha dicho.
A saberse en las condiciones en que está el animal. Me hierve la sangre. Es de malas personas.
Y ahora que quiere otro. Espero por el bien del perro que no consiga otro. Mejor en la calle que en manos así.
Pobrecillos, con lo agradecidos que son.
 
Hola,
Soy el Capillitas.

Hemos llegado ya a la casa de mis suegros donde vamos a instalarnos a cuerpo de reyes. He comprado los billetes en El Corte Inglés por aquello de pagar a plazos. Sigo en ERTE desde el inicio de la pandemia y vivo de put@ madre con mi hondureña que me lo hace todo, todo.

Ahora ella ha dejado su trabajo de cuatro horas cuidando a una abuelita para dedicarse a filmar a nuestra hija y venderla en yutuf.

Mar ha llenado maletas con ropa para tres vidas, de marca. Ha estado más de 16 horas en viaje transoceánico en tacones, vestido de última moda, bolso de calidad, montones de maletas y extensiones sin rechistar. Para ella es importante que su familia la vea como una triunfadora. Se fue con una maleta y ahora vuelve a lo grande. Lo hemos filmado todo.

Por mi parte, voy a enseñar a estos hondureños a hacer las cosas. Soy descendiente de colonizadores, con valores de antaño. Espero seguir no pegando ni golpe.

Ver el archivo adjunto 1964127 Ver el archivo adjunto 1964129Ver el archivo adjunto 1964133
Hay que ser un poco tonta para hacer 16 horas de viaje en tacones y medias. ROPA COMODA. Dice que ha dejado que su marido llame al taxi porque él es el experto? La casa de su familia es más bonita que la suya, no sé si habrá hecho un buen negocio. Por otra parte se habrán informado de lo que cuestan las PCRs para volver a España. Desde Bolivia 700 euros cada uno. Que lo pasen bien y a ver si él encuentra un trabajo allí y deja de explotar a su mujer y exponer a su hija.👿👿👿
 
Hay que ser un poco tonta para hacer 16 horas de viaje en tacones y medias. ROPA COMODA. Dice que ha dejado que su marido llame al taxi porque él es el experto? La casa de su familia es más bonita que la suya, no sé si habrá hecho un buen negocio. Por otra parte se habrán informado de lo que cuestan las PCRs para volver a España. Desde Bolivia 700 euros cada uno. Que lo pasen bien y a ver si él encuentra un trabajo allí y deja de explotar a su mujer y exponer a su hija.👿👿👿
Ellos están en Honduras, ya sé, pero lo de Bolivia era como información , por un amigo que ha tenido que viajar ahora.
 
Que dice la Duquesa de la CroCreta que ella es perfecta salvo porque le gusta ponerle piña a la 'pisa'. Y tan a gusto que se ha quedado.
Tiene unos aires de superioridad que la hacen muy antipática y se lo tiene tan creído. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Dice que es nombre de la cerveza es muy sofisticado y luego no sabe decir croqueta.
 


Ellos están en Honduras, ya sé, pero lo de Bolivia era como información , por un amigo que ha tenido que viajar ahora.
Pri querida esos dos viven en una nube de pedos permanente. A saber cómo se habrán informado.


Me ha dejado 😳😳😳😳😳😳 que en el momento del aterrizaje empezaran a dar gracias a Dios.


Digo yo que las gracias (no sé yo si hay que darlas) sería a la ciencia, tecnología e infraestructura para llegar a destino.

(Espero no ofender a nadie con este comentario. Me parece que Dios está para otras cosas y anda ocupado en asuntos más importantes)
 
Back