Submundo marujil de YouTube

Es que ahora todos los videos son iguales: pelo, plantas, comida (coliflor y pescado con ajos), café y merienda y por la noche rutina facial a base de restregones. Visto uno, vistos todos. Un aburrimiento. Los hace por hacer.
jajajaja prima, se te olvidó que además en su video nos deleita con bostezos y lametones al yogurt... si es que la vemos solo para rajar que es lo nuestro... 🤣🤣
 
en serio prima? Diría que ella vive por Paseo Maragall, y comentó que era un barrio cercano a su casa... yo pensé en el mercado de virrey Amat... pero no se...
¿será mucha casualidad que la dueña de la parada de fruta se llame Eva también no?
Comentó Guinardó.

En vlogs se queja y enseña un instituto con pistas de todo tipo. Donde se queja del ruido que hacen los chavales hasta por la tarde.
 
Bueno, bueno...os veo informadas 😂
Si vive por paseo Maragall el mercado le queda relativamente cerca, no diré que mercado es peeeero queda muy cerca de Sagrera. Yo creo que es la dueña, pero no lo debe querer decir.
He estado investigando y la propietaria de esta frutería, que se llama Eva, antes tenía otra frutería en Montcada. Yo creo que es dependienta/dueña/youtuber 😂
 
Comentó Guinardó.

En vlogs se queja y enseña un instituto con pistas de todo tipo. Donde se queja del ruido que hacen los chavales hasta por la tarde.
Primas no me digáis cómo lo averigüe... pero creo que este es el cole, no se si vi el letrero o algo en un vídeo que creo que es este, es un cole del Guinardó
 

Adjuntos

  • ACCB3D8E-FE58-4AB7-A488-AEA5D1C0D33D.jpeg
    ACCB3D8E-FE58-4AB7-A488-AEA5D1C0D33D.jpeg
    275,4 KB · Visitas: 38
Bueno, bueno...os veo informadas 😂
Si vive por paseo Maragall el mercado le queda relativamente cerca, no diré que mercado es peeeero queda muy cerca de Sagrera. Yo creo que es la dueña, pero no lo debe querer decir.
He estado investigando y la propietaria de esta frutería, que se llama Eva, antes tenía otra frutería en Montcada. Yo creo que es dependienta/dueña/youtuber 😂
Uyyy creo que ya se cual es.... paso cada día por ahí para ir a trabajar por la mañana... cualquier día me paro y le compro 1 plátano 🤣🤣🤣🤣🤣
 
La pitiusa contó que ella había trabajado de dependienta en la panadería de sus padres. Explicaba que su trabajo de media jornada era vendiendo cosas en una oficina a restaurantes y bares en Barcelona. Cuando tuvo el accidente de moto lo explicó.
También estuvo con todo el tema de Tupperware cuando conoció al piti mayor. Recuerdo que contó que para ella los lunes y martes eran como los fines de semana normal. De ahí que se fuera de compras.

Esta mujer es más trabajadora que Puigde. Puede ser un poco pesada pero no la veo tan oscura como Anita.
 
Bueno, bueno...os veo informadas 😂
Si vive por paseo Maragall el mercado le queda relativamente cerca, no diré que mercado es peeeero queda muy cerca de Sagrera. Yo creo que es la dueña, pero no lo debe querer decir.
He estado investigando y la propietaria de esta frutería, que se llama Eva, antes tenía otra frutería en Montcada. Yo creo que es dependienta/dueña/youtuber 😂
Dijo que trabajo de panadera, tuper, de comercial el ultimo trabajo y ahora en un puesto de Mercado cerca de casa.

No trabaja todos los días según ella, lo que es coincidencia es que el tiket ponga fruteria eva... como dice una prima.

Si es de ella, es normal que quiera mantener privacidad , a mi me resulto raro que aceptara currar sabados... cuando el marido descansa y tal salir con la furgo detard no es lo mismo...
 
Dijo que trabajo de panadera, tuper, de comercial el ultimo trabajo y ahora en un puesto de Mercado cerca de casa.

No trabaja todos los días según ella, lo que es coincidencia es que el tiket ponga fruteria eva... como dice una prima.

Si es de ella, es normal que quiera mantener privacidad , a mi me resulto raro que aceptara currar sabados... cuando el marido descansa y tal salir con la furgo detard no es lo mismo...
Primita, ¿recuerdas cuando en los vídeos de preguntas y respuestas dice alguna cosa del ex?. Nunca lo ha aclarado del todo, pero debió pasar un infierno.
 
He visto el vlog a saltos de la Puigde y básicamente ha pasado de empezar con el café y hablar que ha salido por ahí a la noche, preparándose el pollo y hablando de cosas que no he prestado atención.

No perdáis 40 min con semejante "matameya" de vídeo, por favor, es lo que decía una prima más arriba, visto uno vistos todos.

Como puede hacerlo tan aburrido? Y venga frotarse la nariz 😅
 
Back