Submundo marujil de YouTube

Por cierto! Antes de que mi cabeza lo vuelva a olvidar...¿alguien sabe de qué trabaja la Pitiusa? Estaba ayer haciendo mis quehaceres de doñita en el mercado del barrio, y mira oye, que me dio por cambiar de puesto para comprar la verdura.

Juraría que la que me atendió era ella. Vamos, estoy segura a un 99,9% (eso, o tiene un doble). Al margen de esto, no veas que precios 😂

Edito para añadir que la factura dice “EVA frutas y verduras” ¿Confirmamos entonces?
Explicó que echó currículum en el mercado de su barrio, cerca de casa porque no quería volver a su trabajo antes del bicho por temor al contagio.

La contrataron tres días por semana: miércoles o jueves, viernes y sábado. Decía que estaba como dependienta en el mercado. No tantas horas como querría y de ahí que esté más con el canal.


En ese aspecto ha sido mucho más honrada que Puigde y muy clara con los enlaces de Amazon de afiliación. Lo ha explicado bastantes veces.
 
Por cierto! Antes de que mi cabeza lo vuelva a olvidar...¿alguien sabe de qué trabaja la Pitiusa? Estaba ayer haciendo mis quehaceres de doñita en el mercado del barrio, y mira oye, que me dio por cambiar de puesto para comprar la verdura.

Juraría que la que me atendió era ella. Vamos, estoy segura a un 99,9% (eso, o tiene un doble). Al margen de esto, no veas que precios 😂

Edito para añadir que la factura dice “EVA frutas y verduras” ¿Confirmamos entonces?
Lo sabia!:pompous:
 
Pues tampoco la he reconocido hasta que se ha despedido. Así una manera de decir gracias y adios muy como en su canal, solo faltó decir pitis. Por lo general muy amable, pero vamos, en la línea general de una dependienta.
Entonces, si ella trabaja en el mercado de su barrio...¿vivo entonces en su barrio? 😂
 
Pues tampoco la he reconocido hasta que se ha despedido. Así una manera de decir gracias y adios muy como en su canal, solo faltó decir pitis. Por lo general muy amable, pero vamos, en la línea general de una dependienta.
Entonces, si ella trabaja en el mercado de su barrio...¿vivo entonces en su barrio? 😂

Primi 😘, saluda al Piti mayor y los peludos de nuestra parte cuando te los encuentres.😝👏💃

¿Les podrías comentar que hagan más largos los vídeos de la Pitivan?👏👏👏👏👏💃💃💃
 
Añado dos preguntas:

1. ¿pq usa tanto diminutivo para la comida?
2. ¿algún día sabrá reconocer la coliflor?
1.- jajajajajaja, ayer dijo colecita ¿no?, y era coliflor chuchurria... jajajaja
2.- jamás primi, piensa que probó esta verdura hace poco... aluciné cuando dijo que nunca había comido coliflor ni brócoli... madre mía
 
Por cierto! Antes de que mi cabeza lo vuelva a olvidar...¿alguien sabe de qué trabaja la Pitiusa? Estaba ayer haciendo mis quehaceres de doñita en el mercado del barrio, y mira oye, que me dio por cambiar de puesto para comprar la verdura.

Juraría que la que me atendió era ella. Vamos, estoy segura a un 99,9% (eso, o tiene un doble). Al margen de esto, no veas que precios 😂

Edito para añadir que la factura dice “EVA frutas y verduras” ¿Confirmamos entonces?
en serio prima? Diría que ella vive por Paseo Maragall, y comentó que era un barrio cercano a su casa... yo pensé en el mercado de virrey Amat... pero no se...
¿será mucha casualidad que la dueña de la parada de fruta se llame Eva también no?
 
Back