Submundo marujil de YouTube

A Ana se ve que no se le pude decir nada, solo se la puede alabar. Ya me dirás donde está la falta de respeto en lo que le dijeron. Es una mujer muy intolerante.
Pues nada chica, sigue acumulando pintauñas para que se llenen de polvo.
 
Primita😍 esos comentarios que me hacen pensar que la separación fue complicada los hizo en los preguntas y respuestas de hace mínimo unos tres años. Ojalá alguien recuerde más.

Antes de comprar la Pitivan querían mudarse a una casita. Estuvo un tiempo sin subir videos y explicó que estaba intentando vender el piso donde vive porque habían visto una casita y soñaba con vivir allí con sus animales. Poco después desistió (su edificio entonces no tenía ascensor) y poco después compran la Camper.

No me preguntes el motivo, pero estas cosas se me quedan 😂🤦
Siii!! A mi también se me quedan, pero yo a la Pitiusa la sigo hace relativamente poco.. lo de la casa si lo recuerdo bien!! Revisaré vídeos de preguntas y respuestas más antiguos para cotillear.. 😄
 
A Ana se ve que no se le pude decir nada, solo se la puede alabar. Ya me dirás donde está la falta de respeto en lo que le dijeron. Es una mujer muy intolerante.
Pues nada chica, sigue acumulando pintauñas para que se llenen de polvo.
Exactamente, es que no es ninguna falta de respeto y mucho menos no tener sentido común, precisamente una persona con un mínimo de sentido común no acumula ni expone en 4 tablas mal pintadas de negro 800 pintauñas resecos por mucho que te los regalara una persona (entiendo que era Karina) y comprar cosas absurdas solo por comprar y acumularlas para tener todo abarrotado ... ella si que se le ve que tiene poco sentido común y un nulo sentido del gusto por muy fashion que se crea.. menos es más Anita.. y mejor tener poco y bueno que mucho y malo.. He dicho! 😤
 
@Linnet si lees esto, que sepas que te extrañamos!. En este hilo notamos tu falta. Tenemos a Yasobas en plan pijo, al marido ruso de la Pulido metiendo mano a la suegra y viviendo de la mujer. A este paso Mary va a mantener la familia de Cuba, la suya y los hijos del marido.
Tenemos nuevas adquisiciones como el Capillitas y la hondureña (con la hermana adherida como nueva yutufa) que desde Móstoles nos muestran comportamientos machistas.

Te queremos Pri!
 
Back