Submundo marujil de YouTube

Nunca entenderé decir "crocretas" si es mucho más difícil que decirlo bien.
¿Es necesario que manuela hasta la verdura la compre congelada?No trabajando fuera de casa que tiene más tiempo para hacerlo y se tarda nada y menos.
 
En casa de manuela tendrán tendencia a engordar pero no nos engañemos, si están así no es por lo bien que comen. Que el hijo rondará los 30 y se ahoga, por dios...¿No le preocupa?Me asombra la gente que pasa de todo en este tema, y luego yo con normopeso y me siento mal una semana que como demasiadas :poop:
 
Además, esa cocina da aspecto de lugar sucio.🤦🏻

Primita, 😘cada vez va a peor está mujer.
No sólo da aspecto, yo creo que lo está prima :LOL:
Los perros comiendo en la cocina, los mármoles llenos de cacharros que casi no hay espacio para hacer nada, y no creo que los quite cada día ni muy a menudo para limpiar a fondo...y eso sumado a estar todo el día friendo...eso debe ser un cúmulo de grasa.
 
Estoy en shock con el final del vlog de hoy de la Puigde.

Dice que tiene las encías fatal y enseña a cámara un cepillo de dientes hecho polvo que cambia por uno nuevo. Se queja que no tenía para reponer. 🤦🏻🤦🏻 ¡Y eso que no hace más que comprar 💩 absurdas!

Si mirara los vídeos de su amiga pitiusa ya sabría que pasta de dientes le iría bien.
 
Estoy en shock con el final del vlog de hoy de la Puigde.

Dice que tiene las encías fatal y enseña a cámara un cepillo de dientes hecho polvo que cambia por uno nuevo. Se queja que no tenía para reponer. 🤦🏻🤦🏻 ¡Y eso que no hace más que comprar 💩 absurdas!

Si mirara los vídeos de su amiga pitiusa ya sabría que pasta de dientes le iría bien.
Y prepararse que va a arrasar con todo el papel wc que encuentre por el “atasco ese de no se donde” .... todo se va a encarecer preciosuras , mañana compro papel wc 🤣🤣🤣🤣 si es que en el fondo no puedo vivir sin las locuras de Anita ..
 
Back