• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Submundo marujil de YouTube

Calificaciones
9.155
Acabo de ver los dos capítulos últimos de esta familia y me gustaría saber a qué se dedicaba Mari y Fer ?? cuál es el canal de la hermana al que hacéis referencia y a qué se dedica esta familia hondureña porque la casa parece bonita!!

Saludos
A mi lo que me sorprende es que la vacunen ahora. Yo voy camino de la, segunda dosis y aunque no sé la edad que tiene la moza (he empezado a seguirla ahora) unos añitos más que yo si tiene
Si se casó a los 23 y sus hijos tienen 36...hace como dos ó tres años creo que cumplió 58.

Calificaciones
1.178
Debe tener los 60. Recuerdo que en uno de sus cumpleaños dijo en un video cumplir los 58 y te hablo de hace tiempo. Yo estimo que mínimo los 60.
Eso ya me cuadra más
58 años malisimamente llevados
Yo me he llevado un susto terrible ante la posibilidad de que tuviera 50 y fuera un año más joven que yo. Que ronde los 60 ya me cuadra más. Y aún asi no dejan de ser 60 mal llevados

Calificaciones
1.178
Hacia tiempo que no veia a la minutera porque ya me aburría siempre con videos de compras pero he visto el último vlog de la barbacoa y lo he encontrado muy simpático. Me gusta la naturalidad de Mar porque así como otras al ser naturales rondan lo surrealista en el caso de Mar lo que me transmite es que es una buena chica. Es una pena que no salga el resto de la familia porque si bien sigo pensando que son peculiares al máximo pero creo que buena gente