Submundo marujil de YouTube

Está claro que hace los videos solo para seguir sacando la propina de Youtube a final de mes y supongo que también por desahogarse un poco, pero solo hay que ver cualquiera de sus vlogs para comprobar la falta de interés y de esfuerzo, directamente no sabe editar, le da igual bostezar 20 veces porque es natural, rascarse la nariz, rumiar el bizcocho, restregarse la toallita limpiadora por la cara todos los días o cualquier cosa porque las 1000 y pico visitas diarias se las sigue llevando. Ojo, que algunas se las damos las que la vemos solo por cotillear o porque nos ayuda a dormir, pero supongo que otra gran parte vendrá de señoras que llevan una vida parecida a la de ella. Y si ves los comentarios que le dejan también encontrarás unas cuantas faltas de ortografía 🥲
Totalmente de acuerdo, yo la veo ya por costumbre la verdad y por puro cotilleo.. pero cierto es que hace los vídeos por los pocos euros que debe cobrar, porque hay días que se le nota que no tiene ni pizca de ganas.. para eso mejor descansar la verdad...
 
A ver , que lo que le engorda a Manuela no es el pollo ni los calabacines, en realidad comida comerán poca ,pero luego se come la mermelada a cucharadas y mil mierda más , esa obesidad no es de comer normal
 
Me gustaría que Fatima tuviera coraje, buscara un trabajo, alquilase un piso y se llevase a Oliver a vivir con ella. Fuera de ese ambiente opresivo. Pero me parece muy difícil. Parece ser que Manuela manda. Al menos Alberto se va. Lo creeré cuando lo vea
Desgraciadamente que Fátima sea una mujer independiente con su hijo es prácticamente imposible.

Aunque sea logísticamente va a necesitar a su madre, que además vive en el culo del mundo.

Como formación lo único que tiene es un grado medio de peluquería y lleva años sin ejercer, así que imagina el panorama...

Si acaso podrá acceder a puestos con poca cualificación en los que no ganará más de 1300€, de ahí paga casa, gastos, comida, necesidades del niño y eso sin contar que necesita alguien que cuide de él mientras ella trabaja. Vamos, imposible
 
Odio cuando bosteza todo el rato. O se queda mirando al infinito sin saber que decir. Yo no le doy visualizaciones. No se lo curra
Pero bueno ya que se graba estoy en mi derecho de echarme unas risas y opinar. Si todavía tendré que agradecérselo🤣🤣🤣
Es que hay veces que se queda minutos pensativa sin decir nada.. y al final dice bueno preciosuras nos vemos luego.. yo la pongo de fondo para ir haciendo algo que no tenga que pensar mucho y así reírme con según que dice o hace... como el otro día que dijo que hasta la Irene “Montoro” opinó del tema Rociito.. me hizo gracia.. lo de Montoro 🤣🤣🤣🤣
 
Back