Submundo marujil de YouTube

Ay, primas, que se me olvidó deciros que la semana pasada estuve en el centro haciéndome una radiografía dental y de paso me llegué a Primor a por un par de cosas que se me habían terminado. ¡Qué felicidad! ¡Qué gozo! Me pasé el resto del día en una nube...
¿Ésta señora (Ana) está más idiot...tonta desde que dejó de trabajar o es impresión mía?
Desde que no trabaja le hemos visto su verdadera cara
 


Brillante el inicio de este video, y los comentarios desactivados, a saber qué perlas le decían

Uy ese vídeo me da una rabia...
Cuando se pone en plan ''¿Cómo iba a ir al médico y meter a mi amiga en un lío?'', chica, te vas al médico y dices que te ha mordido tu perro o un perro que te encontraste por la calle y metiste en tu casa, yo que se, es que se te podría haber infectado mucho jxdxr. Pero vamos, que incluso diciendo que le ha mordido el perro de su amiga por qué iba a meterla en líos? Que te ha mordido el perro de una conocida accidentalmente, no estás traficando. Y cuando se pone a contar lo de la diarrea y todo eso, es que de verdad, a quién le importa? Es que me la imagino así y se me quitan las ganas de comer para todo el año. ''Que no se podía ni controlar'' dice de la diarrea. Mi cabeza imagina cosas realmente asquerosas. Uffff
 
Mar interrumpe el momento postre de Fer y le insta a que cuente aquello que le TIENE que contar a los gordis (odio esta palabreja, lo siento si alguno la usa)
Resulta que el bombazo es que Fer se encontró con su ex en el centro comercial y que cruzaron algunas palabras.
Lo nunca visto... ¿Quién no se ha cruzado alguna vez a un ex? ¿A qué viene tanto bombo por eso?
 
Mar interrumpe el momento postre de Fer y le insta a que cuente aquello que le TIENE que contar a los gordis (odio esta palabreja, lo siento si alguno la usa)
Resulta que el bombazo es que Fer se encontró con su ex en el centro comercial y que cruzaron algunas palabras.
Lo nunca visto... ¿Quién no se ha cruzado alguna vez a un ex? ¿A qué viene tanto bombo por eso?
Pri querida, venía a comentar eso.
Hay que ser muy arrastrada para necesitar que el padre de tu hija hable de su EX.

Ésta debería flipar lo más grande al ver el color de piel de su hija conociendo de primera mano sus comentarios machistas y fachas que deben ser mayores fuera de cámara.


Mención especial como Fer el capillitas hace el teatro al principio del vídeo donde dice que va a hacer la comida y luego se ve a Mar como la hace ella explicando los pasos.


Me da que ni el capillita ni la hondureña tienen cash para celebrar la boda en el restaurante la pérgola


Un saludo a Mar desde aquí!
 
Uy ese vídeo me da una rabia...
Cuando se pone en plan ''¿Cómo iba a ir al médico y meter a mi amiga en un lío?'', chica, te vas al médico y dices que te ha mordido tu perro o un perro que te encontraste por la calle y metiste en tu casa, yo que se, es que se te podría haber infectado mucho jxdxr. Pero vamos, que incluso diciendo que le ha mordido el perro de su amiga por qué iba a meterla en líos? Que te ha mordido el perro de una conocida accidentalmente, no estás traficando. Y cuando se pone a contar lo de la diarrea y todo eso, es que de verdad, a quién le importa? Es que me la imagino así y se me quitan las ganas de comer para todo el año. ''Que no se podía ni controlar'' dice de la diarrea. Mi cabeza imagina cosas realmente asquerosas. Uffff
Y no te lo pierdas, todo ese malestar fue por UNA FANTA DE LIMÓN. Toda la mierda que comen no fue la causa, no.
 
Desde que no trabaja le hemos visto su verdadera cara
Totalmente de acuerdo, en estos últimos vídeos todavía la veo más animada... pero había algunos que siempre estaba con mala cara, grababa por grabar, minutos de silencio sin decir nada... no se.. luego ese hermetismo sobre su familia, de promocionar a su nuera a no hablar de nadie.. no se.. yo la veía más transparente al principio, pero ahora me he dado cuenta que es muy turbia.. tampoco le gusta recibir consejos, es como que ella sabe más que nadie...
 
Totalmente de acuerdo, en estos últimos vídeos todavía la veo más animada... pero había algunos que siempre estaba con mala cara, grababa por grabar, minutos de silencio sin decir nada... no se.. luego ese hermetismo sobre su familia, de promocionar a su nuera a no hablar de nadie.. no se.. yo la veía más transparente al principio, pero ahora me he dado cuenta que es muy turbia.. tampoco le gusta recibir consejos, es como que ella sabe más que nadie...
Añade el tema de la tienda online que tiene montada sin pagar impuestos y directamente causa rechazo.
 
Y otra cosa os iba a decir, las ventanas que quiere poner son esas que son como de cuadritos blancos? Esa mujer no sabe lo que va a hacer correderas y de cuadritos que son súper difíciles de limpiar.. ainxxx que pocas luces tienes preciosura
 
Añade el tema de la tienda online que tiene montada sin
Añade el tema de la tienda online que tiene montada sin pagar impuestos y directamente causa rechazo.
Si, si, últimamente no la menciona tanto, ahí siguen las bufandas y los monederos. Estoy segura que compra el material en los encantes y luego triplica o cuadriplica su valor.. vaya estafadora.. solo algunas de sus fieles seguidoras han caído en su trampa... clama al cielo!!!
 
Totalmente de acuerdo, en estos últimos vídeos todavía la veo más animada... pero había algunos que siempre estaba con mala cara, grababa por grabar, minutos de silencio sin decir nada... no se.. luego ese hermetismo sobre su familia, de promocionar a su nuera a no hablar de nadie.. no se.. yo la veía más transparente al principio, pero ahora me he dado cuenta que es muy turbia.. tampoco le gusta recibir consejos, es como que ella sabe más que nadie...
Yo a esta mujer apenas la veía, me he puesto al azar el vlog 1642 y de verdad... ¿Cómo puede subir ese contenido de m**** a youtube? Los diez primeros minutos hablando de que tiene sueño, de que no quiere siesta, porque no duerme, pero que tiene sueño. Que se le está haciendo el rato "eterno" y que está esperando a merendar para comer pastel. ¿En serio esa es la vida de esta mujer y en serio cree que a alguien le importa?

Yo que mataría por tener tiempo para aburrirme y veo a todas estas marujas sin oficio ni beneficio diciendo tontadas a la cámara durante horas y me cabreo.
 
Back