Submundo marujil de YouTube

El marido de Manuela trabaja en una empresa grande que tiene que ver con apuestas o juegos recreativos, lo dijo ella misma de pasada hace mil años. Desde luego no trabaja en una tienda porque a veces tiene que trabajar en festivos -recuerdo la Nochebuena o Nochevieja de hace dos años-. Tiene que ir vestido de traje o similar y ella ha comentado en algunos vídeos que por su trabajo pasa bastantes horas de pie o andando -no recuerdo exactamente.
 
Primas, habéis visto los últimos vídeos de compras de Conchi Córdoba? Los está dando por fascículos, lleva tres y amenazó con un cuarto. Y como siempre chorricompras al máximo. Pinceles y maquillaje cuando no se pinta ni gota y bálsamos labiales a tres euros porque tienen un envase bonito (una cara fea y un unicornio) y los pondrá de adorno. Ah y q no falte el neceser de Mercadona, con cara de oso para su colección
Yo dejé de ver estos vídeos porque es que no puedo, me hago mala sangre y todo. Además de todo lo que dices, es que es tirar el dinero. Ya sé que es su dinero pero me gustaría verla comprar cosas que de verdad le hagan falta: Unos buenos pantalones o blusa, unos zapatos, ir a la peluquería, ahorrar para unas vacaciones, darle una manita a la casa, no se...tantas cosas mejores. Cuantos pintalabios y demás chorradas de maquillaje necesita una persona que sale a hacer la compra y llevar su hijo a clase?? Por no hablar de geles, cremas corporales, faciales...es que me supera, de verdad. Estas compras compulsivas solo esconden carencias.
 
El marido de Manuela trabaja en una empresa grande que tiene que ver con apuestas o juegos recreativos, lo dijo ella misma de pasada hace mil años. Desde luego no trabaja en una tienda porque a veces tiene que trabajar en festivos -recuerdo la Nochebuena o Nochevieja de hace dos años-. Tiene que ir vestido de traje o similar y ella ha comentado en algunos vídeos que por su trabajo pasa bastantes horas de pie o andando -no recuerdo exactamente.
No sé por qué yo tenía la idea fija de que era camionero...No me pregunten por qué. Lo habré soñado?
 
El marido de Manuela trabaja en una empresa grande que tiene que ver con apuestas o juegos recreativos, lo dijo ella misma de pasada hace mil años. Desde luego no trabaja en una tienda porque a veces tiene que trabajar en festivos -recuerdo la Nochebuena o Nochevieja de hace dos años-. Tiene que ir vestido de traje o similar y ella ha comentado en algunos vídeos que por su trabajo pasa bastantes horas de pie o andando -no recuerdo exactamente.
La verdad es que el marido no tiene mucha pinta de andar mucho
 
Había arreglado la decoración de la habitación de La Vero. Las ventanas son de la época de hace 30 años.

Se plantean cambiar esas dos porque entra frío y humedad (comedor y La Vero). Para el resto parece que no tienen cash aunque las ponga el fumeta.

Digo yo según explica, pero no sé
Con la cantidad de chorradas y absurdeces que se compra, en unos añitos podría haber cambiado hasta de casa.
Porque ya me dirás tú a mí la última tontería de las ranas para regar por goteo o no sé qué historias.
 
Back