Submundo marujil de YouTube

Mira a la cámara/Wei/cámara/Wei/cámara/Wei/cámara como 50 veces en 3 segundos rapidísimo, qué control oye.

Se queda mirando fijamente a Wei cuando dice "los dos tenemos trabajo" para dejar claro que Wei no es el único que trabaja en esa casa.
Su "yo trabajo por la tarde porque tengo clientes en Estados Unidos y tal" le delata.
 
Manuela tiene que actualizar la descripción de su canal;
hola a todas y a todos . me ha costado mucho decidirme a hacer el canal, pues me da una vergüenza horrible salir en pantalla, pero me decido a hacerlo pues creo que me va a ayudar mucho con el gran reto que me he propuesto una vez mas...........tengo que perder 50 kilos !! junto con mi dieta y mi gran sacrificio para hacerla os ire poniendo cositas varias para que no os aburráis demasiado. Besos para todos /as y espero que os guste y me acompañéis en esta aventura
 
Manuela tiene que actualizar la descripción de su canal;
hola a todas y a todos . me ha costado mucho decidirme a hacer el canal, pues me da una vergüenza horrible salir en pantalla, pero me decido a hacerlo pues creo que me va a ayudar mucho con el gran reto que me he propuesto una vez mas...........tengo que perder 50 kilos !! junto con mi dieta y mi gran sacrificio para hacerla os ire poniendo cositas varias para que no os aburráis demasiado. Besos para todos /as y espero que os guste y me acompañéis en esta aventura
Igual ya son 60
 
Manuela tiene que actualizar la descripción de su canal;
hola a todas y a todos . me ha costado mucho decidirme a hacer el canal, pues me da una vergüenza horrible salir en pantalla, pero me decido a hacerlo pues creo que me va a ayudar mucho con el gran reto que me he propuesto una vez mas...........tengo que perder 50 kilos !! junto con mi dieta y mi gran sacrificio para hacerla os ire poniendo cositas varias para que no os aburráis demasiado. Besos para todos /as y espero que os guste y me acompañéis en esta aventura
Nueva descripción: Reviews de Dona Dona y Tupperware
 
Se supone que son para poner alguna palabra, algún nombre...
Ella, en su línea se ha hecho la pulserita con " wgsfdebvnwszcazyoniumhtrfgpç"
Me parto... yo en video hasta le puse pausa porque pensaba que había escrito ahí una frase... que ilusa soy, si no sabe decir 3 palabras seguidas sin decir “ em.. como se dice esto... ummm”” no es muy normal no 🤣
 
Ay, primas, que se me olvidó deciros que la semana pasada estuve en el centro haciéndome una radiografía dental y de paso me llegué a Primor a por un par de cosas que se me habían terminado. ¡Qué felicidad! ¡Qué gozo! Me pasé el resto del día en una nube...
¿Ésta señora (Ana) está más idiot...tonta desde que dejó de trabajar o es impresión mía?
 
Back