Submundo marujil de YouTube

Y? Hay algún problema porque alguien quiera sacar unos eurillos (muy pocos en su caso) por lo que está viviendo? Acaso cuenta la vida de otros'o cuenta la suya que,hasta donde yo sé, cada uno es dueño de la suya?...
En vez de mofarse de personas enfermas,creo que es de ser buena persona el alegrarse de que la gente tenga alguna alegría si con ello no hace daño a nadie.
Yo me alegro cuando puedo ayudar a otros,sobre todo a quien no hacen daño a nadie...
¿Y cómo les ayudas? ¿dejando que se autodestruyan?
 
Pues sí,no han tenido buen ojo a la hora de elegir imagen.En mi opinión se hubiesen lucido más si se lo mandas a una familia con críos o sin ellos,por ejemplo,y que te preparan una mesa bonita con un desayuno o merienda,pones unas tostaditas con la mermelada, un bizcocho casero,un cafecito....y luces mejor el producto.
No una señora tomándola a cucharadas,digo yo.
Estoy de acuerdo, en general a mi no me molesta que hagan publi en Instagram o YouTube
Es su trabajo al igual que yo tengo el mío
Lo que si me pasma es que gente con una imagen tan descuidada sea contratada para promocionar algo
Me sucede con la familia verdeliss por ej que en au caso todo lo que sacan lo veo cutre y desaliñado
Esta señora para mostrar mermeladas... Ufff no lo veo tampoco
 
La Sra Ana Alonso en vlogs de esta semana sacaba pecho diciendo que llevaba desde el viernes hasta el lunes sin salir. Lo decía porque la llenaron de comentarios que borró recriminado que no parará de salir desde que estalló el virus.


Ana Alonso miente. Es una mentirosa. No salió esos días porque el gobierno regional decretó que esos días no se podía salir del municipio. Además, bares o restaurantes están cerrados (excepto para llevar) y centros comerciales también. Dado que Ripollet es muy pequeño, ¡Claro que no salió!. No podía. ¿Donde iba a ir?. Además hay toque de queda a las diez de la noche.


Ana eres una Pinocha, tonta y llanta.
 
Esta nueva gama incluye seis sabores (fresas, frambuesas, naranja amarga, melocotón, frutas del bosque y arándanos & fresas) que son ideales para degustar en rebanadas de pan y tostadas, o como topino de platos. ¡Pruébalas!

Definitivamente no se leyó las instrucciones rebanada de pan y tostadas....
 
Tengo una duda con el video de la Pitiusa que no acabo de entender.

Durante media hora nos dice cómo ha dejado de fumar ella y su marido. Piti empezó con 14 y con cincuenta y tantos lo deja.

Fumaba una cajetilla diaria (al final liando en casa cigarrillos). Remarca que no ha notado que ahorra dinero tras dejar los dos de fumar.:eek:

No lo entiendo. Si no nota nada, ¿se gasta los dineros en otra cosa?.:unsure:
 
Viendo el de puigde de hoy...
Cada día me sorprende más, que tiene que MIRAR la receta de las croquetassssssss???????

Pero una mujer que trabaja en casa actualmente a tiempo completo y antes trabajaba fuera pero también hacía el trabajo del hogar.... Así supongo que hace más de veinte años

Y TIENE QUE MIRAR LA RECETA DE LAS CROQUETAS DE POLLOOOOO?????

Ani por Dios, una bechamel y le añades el pollo (cocinado eh jajjajaja) y luego las empanas preciosura
Que eso lo sabe hacer cualquiera

Uffff no puedo con ella
 
Tengo una duda con el video de la Pitiusa que no acabo de entender.

Durante media hora nos dice cómo ha dejado de fumar ella y su marido. Piti empezó con 14 y con cincuenta y tantos lo deja.

Fumaba una cajetilla diaria (al final liando en casa cigarrillos). Remarca que no ha notado que ahorra dinero tras dejar los dos de fumar.:eek:

No lo entiendo. Si no nota nada, ¿se gasta los dineros en otra cosa?.:unsure:
Prima, otra pinocha.
No puedo con ella, a los tres minutos quité el video.
 
Viendo el de puigde de hoy...
Cada día me sorprende más, que tiene que MIRAR la receta de las croquetassssssss???????

Pero una mujer que trabaja en casa actualmente a tiempo completo y antes trabajaba fuera pero también hacía el trabajo del hogar.... Así supongo que hace más de veinte años

Y TIENE QUE MIRAR LA RECETA DE LAS CROQUETAS DE POLLOOOOO?????

Ani por Dios, una bechamel y le añades el pollo (cocinado eh jajjajaja) y luego las empanas preciosura
Que eso lo sabe hacer cualquiera

Uffff no puedo con ella
Siempre tiene que mirar las recetas aunque las haga mil veces. Es muy zote la pobre.
 
Back