Submundo marujil de YouTube

Que no empalaga la mermelada a cucharadas dice, si es lo más dulce que hay:ROFLMAO: No tiene remedio con la comida..,
Ahora no va a parar de hacer la pelota a la marca de mermeladas a ver si le siguen mandando gratis, que comiéndosela a cucharadas le duran nada y menos.

A mi me da pena y asco a partes iguales. Su deterioro físico es lamentable. No puedo entender que con esa obesidad, no le de vergüenza enseñarse comiendo algo que ni debería mirar.

Esta mujer debería comenzar a cuidar su salud mental porque su estado físico es el reflejo de problemas psicológicos importantes.
 
A mi me da pena y asco a partes iguales. Su deterioro físico es lamentable. No puedo entender que con esa obesidad, no le de vergüenza enseñarse comiendo algo que ni debería mirar.

Esta mujer debería comenzar a cuidar su salud mental porque su estado físico es el reflejo de problemas psicológicos importantes.
Si, es una pena con lo joven que es verla como respira estando sentada. Te guste o no con sobrepeso hay cosas que no te las puedes permitir, al ritmo que gastan los botes y que los abre todos para probarlos, es que come prácticamente cada día si no se le ponen malos... Y lo chungo es que al niño me da la sensación que lo alimentan igual, con demasiado dulce.
 
¿Y el hijo de Ana que se va a quedar eternamente en casa de la familia de la novia?¿No estudia o trabaja o tiene alguna obligación aquí?
 
Back