Submundo marujil de YouTube

En el último video de Yasobas vlog (en Alemania) he visto algo que me ha dejado ??

Al final del video da a su hija pequeña una bolsa de asas donde venía toda la compra de carnicería y charcutería (sin desinfectar) para que meta salchichas frecas que irán a la nevera. Estoy en shock. ¿No tienen tuppers? ¿Bandejas? (limpio y adecuado).

Esta Yasobas se gasta mucho dinero en maquis, ropa, calzado y ¿ no tiene un Tupper o bandeja o envase adecuado? ??

Voy a por las sales?
 
Le he puesto este comentario a manuela en el video del paquete de correo express. No me he podido aguantar.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201014-081343_YouTube.jpg
    Screenshot_20201014-081343_YouTube.jpg
    171,6 KB · Visitas: 59
  • Screenshot_20201014-081351_YouTube.jpg
    Screenshot_20201014-081351_YouTube.jpg
    164,7 KB · Visitas: 58
En el último video de Yasobas vlog (en Alemania) he visto algo que me ha dejado ??

Al final del video da a su hija pequeña una bolsa de asas donde venía toda la compra de carnicería y charcutería (sin desinfectar) para que meta salchichas frecas que irán a la nevera. Estoy en shock. ¿No tienen tuppers? ¿Bandejas? (limpio y adecuado).

Esta Yasobas se gasta mucho dinero en maquis, ropa, calzado y ¿ no tiene un Tupper o bandeja o envase adecuado? ??

Voy a por las sales?
Flipo prima ????????? que poquísimo sentido común
 
Lo que le faltaba a la Puigde, ahora a la bollería le añade sobres de café preparado que están petaditos de azúcar

Ver el archivo adjunto 1652680
Ojo, pero al café ese, que es puro azúcar, solo le echa dos pastillas de sacarina en vez de las tres que le echa al café normal, que es que el capuccino ese del lidl ya está muy dulcecito de por sí, preciosuras
 
En el vlog de hoy Anita ha cascado:
- La Vero no está porque se ha ido a dormir con Iván.
- En el inicio del video unta siete veces el cuchillo en nocilla para untar una especie de crepe.

***********BONUS TRACK**************
La Puigde se queja amargamente en minuto 10 aproximadamente que el tiempo le pasa muy rápido. Cuando trabajaba le pasaban rápidas las semanas y ahora también aunque no trabaja. Eso no le gusta porque no disfruta los días. ??

Todo est lo suelta justo tras un mes de vacaciones y una semana en Francia. Sin trabajar desde marzo y sin planes de ello. ?????

Voy a por sales ?
 
Back