Submundo marujil de YouTube

Alomejor es cosa mia primas pero cuándo la puigde dice que aún no la han llamado del trabajo a mi me ha parecido atisbar un poco de mosqueo. Muy tonta tiene que ser para no plantearse que tal vez no vuelva pero lo que la pasa es que está en la gloria con su erte sin horarios, disfrutando de su casa y sin privaciones (por ahora)

Le deben de preguntar en comentarios ?
Debe aplaudir cuando cada mañana se marcha el marido a trabajar y tiene la cama para ella sola hasta las tantas????
 
Y la obsesión que tiene esta mujer con las uñas, compra más esmaltes que carne y lo que me ha dejado a cuadros es que los tenga expuestos en el dormitorio, en ninguna casa he visto eso, algunos deben llevar años ahí, resecos deben estar, ganas de acumular porquería. Menos esmaltes y más kleenex, que me pone mala siempre restregandose la nariz con las manos y luego tocando la comida....
 
Alomejor es cosa mia primas pero cuándo la puigde dice que aún no la han llamado del trabajo a mi me ha parecido atisbar un poco de mosqueo. Muy tonta tiene que ser para no plantearse que tal vez no vuelva pero lo que la pasa es que está en la gloria con su erte sin horarios, disfrutando de su casa y sin privaciones (por ahora)
Además sabiendo que en pandemia están clausurados los minibares, no se pueden utilizar y su trabajo era ese, reponer los minibares
Es decir que tiene un trabajo que actualmente no existe,
 
Back