Submundo marujil de YouTube

Si parece que está más hermosota prima ???

Quien es la hija mediana? Me confundo con las dos... Hay una más mona y otra menos, la menos agraciada creo que lleva gafas...por diferenciarlas jajaj cuál de las dos es?
Es de las dos pequeñas la más mona.
La más pequeña lleva aparato bucal por eso apenas sonríe
 
¿Está con algún kilo de más la hija pija?. A lo mejor es percepción mía ?

No lo puedo afirmar del todo, pero la mediana comentó en vlogs antiguos que iba a un colegio distinto a las otras para suplir alguna necesidad especial. Aclaro que no lo recuerdo muy nítido. A lo mejor es que para determinadas asignatura necesitaba más refuerzo. No sé.
Parece que por el confinamiento aumentó de peso un poco. Yo también lo noté.
Hace un tiempo comentó que la mediana (la más alta) iba a una escuela para estudiantes con necesidades especiales
 
Por cierto, Yasobas en el último video que subió esta semana a Youtube muestra una compra que hizo. Gastó cerca de 500 € en un par de tennis para la hija pequeña (la que lleva aparato bucal) y ropa para ella.
 
Parece que por el confinamiento aumentó de peso un poco. Yo también lo noté.
Hace un tiempo comentó que la mediana (la más alta) iba a una escuela para estudiantes con necesidades especiales

Achaqué el aumento de peso de la hija pija por el tema del coche. Me da la sensación que ahora se desplazan en coche para todo y antes caminaban más. Sólo es una percepción. No sé.

Me queda la duda de las dos hijas más pequeñas que son de padre cubano. Sí ha dicho que no recibe pensión alimenticia del padre cubano, pero ¿¿se sabe si recibe ayudas del estado de otro tipo por ellas ya que del padre no reciben nada??. Seguro que no pagan colegio y tienen becas o algo así.

Puede que también sea cosa mía pero hay un cambio muy grande en la actitud de Yasobas desde que la hija mayor y los nietos se fueron a USA, cambia de trabajo al hospital (limpieza) y la hija pija cumple los 18 manejando la herencia. El coche que lleva podría haber salido directo de ese dinero. Fantasía mía.
 
Por cierto, Yasobas en el último video que subió esta semana a Youtube muestra una compra que hizo. Gastó cerca de 500 € en un par de tennis para la hija pequeña (la que lleva aparato bucal) y ropa para ella.

Tenía un video (no sé si la hija pija lo habrá borrado cuando hizo limpieza en el canal de la madre) donde enseñaba todos sus bolsos, zapatos, botas. Había muuuuuchos y de marcas muy muy conocidas.

En los videos antiguos era habitual hablar del dinero que mandaba a su familia en Cuba, pero me chocó que cuando Reina (esposa de su padre) enfermó y estuvo ingresada pidiera donaciones a través de instagram. No sé si seguirá con ese ritmo de enviar cosas a sus padres. Esta mujer tiene una vida de telenovela. :oops:
 
Tenía un video (no sé si la hija pija lo habrá borrado cuando hizo limpieza en el canal de la madre) donde enseñaba todos sus bolsos, zapatos, botas. Había muuuuuchos y de marcas muy muy conocidas.

En los videos antiguos era habitual hablar del dinero que mandaba a su familia en Cuba, pero me chocó que cuando Reina (esposa de su padre) enfermó y estuvo ingresada pidiera donaciones a través de instagram. No sé si seguirá con ese ritmo de enviar cosas a sus padres. Esta mujer tiene una vida de telenovela. :oops:
Recuerdo lo que comentas de cuando estaba pidiendo dinero para la mujer de su papá que estaba enferma, pero a la vez estaba comprando maquillaje en Sephora .... :oops: ....
 
La Puigde, vaya desproporción de cara, caderas, piernas y tobillos. Madre de Dios! Si parece más bajita de lo que es!
Por cierto, alguien sabe algo de ella? Es que la echo de menos. Es como cuando te falta la pastillita para dormir? Pues igual! ????????

Decía que iba a Zamora (pueblo de su padre), pero ha estado en Portugal por las imágenes.

Decía que vendría para día 1.

No veo yo a La Vero estudiando mucho estos días para la recuperación de los exámenes de selectividad ?
 
Back