Submundo marujil de YouTube

A mí está mujer me fascina, me repele, me flipa... Me gustaría saber qué toma, yo la veo más bipolar que con depresión, sabéis si ha dicho alguna vez qué medicación toma?? ?
A mí me da mala vibra. Me da yuyu. La veo un halo de maldad. Y coincido, más que depresión le veo algún trastorno como dices. Todo supuestamente, claro y con el respeto a quien padece cualquier tipo de enfermedad mental.
 
Acabo de ver el último video de minutos cotidianos, a empezado muy rollo con eso de los productos del pelo pero luego se ha puesto a contestar comentarios negativos y ahí tiene su miga, he de decir que lo hace con mucho tacto, sobre todo con humildad comparado con la sobervia que se gastan la mayoria de las youtubers. Habla de amigas, de compras con amigas pero yo no creo que Mar tenga vida social o amigas fuera de la realidad virtual
 
La Puigde está viviendo la vida padre jajajajaja

Ayer por la noche hizo Yasobas un directo y me reafirmo, esa mujer me sigue cayendo muy bien a pesar de sus peculiaridades.
A mi , me parece una superviviente... mujer de rompe y rasga que mira a la vida de frente y que nació en un lugar difícil... Coincido contigo!(No ví el directo)
 
A mi , me parece una superviviente... mujer de rompe y rasga que mira a la vida de frente y que nació en un lugar difícil... Coincido contigo!(No ví el directo)
Os doy la razón en todo pero, desde que se ha sumado la herencia de la hija pija al nuevo trabajo más la pensión de horfandad y viudedad está algo distinta. Creo que más tranquila por la inyección económica de la cuenta de la hija pija.

¿Alguien más nota a la hija pija más regordeta desde que anda con coche arriba y abajo?
 
Acabo de ver el último video de minutos cotidianos, a empezado muy rollo con eso de los productos del pelo pero luego se ha puesto a contestar comentarios negativos y ahí tiene su miga, he de decir que lo hace con mucho tacto, sobre todo con humildad comparado con la sobervia que se gastan la mayoria de las youtubers. Habla de amigas, de compras con amigas pero yo no creo que Mar tenga vida social o amigas fuera de la realidad virtual
Esta chica nunca ha volado del nido... Yo la veo una chica absorbida por las demandas familiares, en las que su propia vida es un cero a la izquierda... A ella, de todos modos, le va bien así y lo acepta... así que, poco más que decir...
 
Os doy la razón en todo pero, desde que se ha sumado la herencia de la hija pija al nuevo trabajo más la pensión de horfandad y viudedad está algo distinta. Creo que más tranquila por la inyección económica de la cuenta de la hija pija.

¿Alguien más nota a la hija pija más regordeta desde que anda con coche arriba y abajo?
Uisss, cuantas novedades! Hace mucho que no la veooo! Ha heredado la hija?
 
Uisss, cuantas novedades! Hace mucho que no la veooo! Ha heredado la hija?
La mayor al cumplir los 18 tiene acceso a unos 200.000 lereles que le dejó el padre. Además sigue cobrando pensión de horfandad. Añade pensión viudedad de la madre, ayudas para las hijas pequeñas ya que el padre biológico no suelta nada, más el nuevo trabajo y dineros de yutuf. Está mucho mejor.
 
Back