Submundo marujil de YouTube

No es cuestión de inutilidad,es que tienen un montón de perros,varios muy grandes, y con la pasta alargan la vida de los sacos de pienso.
Un paquete de pasta corriente vale un euro y con eso les llenan la tripa antes y se ahorran al mes muchísimo dinero.
Los Pitos aún peor,porque sustituyen la comida de medio día por medio biscote,un trozo de manzana,dos lonchas cuadradas de pavo del malo y dos trocitos de chuche de perro de la más baratas del súper.De esa forma gastan la mitad de pienso al mes de lo que necesitaban.Al fin y al cabo es lo que hacen ellos,matar el hambre con mierdas,como las salchichas a 87 céntimos que compra todas las semanas,en vez de comprar comida de buena calidad,que es bastante más cara.
Mi perra y mi gata, si comen algo que no sea pienso, proteína igual que yo. Pero, sinceramente, muy poquito y muy de vez en cuando. Unos taquitos de jamón serrano, algún trocito de pan para los dientes... Y su chuche diaria para la limpieza de dientes pero no de la marca de super. Ahora, llevo un par de meses, que le estoy comprando pienso de supermercado porque ando regular de presupuesto... 😓. Pero para ella y para mí. Pero, en cuanto pueda vuelvo a su marca habitual.
Mi gata no come nada fuera del pienso. No lo quiere... A lo máximo, un trocito de jamón serrano. Lo chupa y sale corriendo... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Si tienes animales es porque te comprometes a darles lo mejor. Al igual que con cualquier otro miembro de tu familia. Salvo que te venga alguna racha regular y puntual, y te adaptes al presupuesto... Esa inversión, en su vejez, es muy probable a que tengan calidad de vida
 
Creo recordar que Manolota dijo en algún vídeo que la fideuá era solo para las perras que entran en la casa, es decir, sus favoritas. La secretaria, la madre de la secretaria (creo que es la que murió), la que nos enseñó en aquel vídeo que había comprado hace años y la galga que sacaba antes en algún vídeo. El resto de perritos, los del criadero que están en las jaulas de detrás del chalet, comerán el pienso más baratero, por supuesto de Mercadona.
 
Pero el negocio de perros lo sigue teniendo? Yo creo que eso fue un tiempo pero ya no.

Yo creo que ahora mismo en esa casa entra el sueldo de Papadón y lo que aporte Alberto. Y solo hay que ver el tiempo que lleva ella sin mostrar electrodomésticos nuevos o cosas así. La frio de aide fue una colaboración si no recuerdo mal (además es de las más baratas).

Yo no veo mucho aspecto de que manejen. Además que se tiene que notar por huevos porque antes tenían los mil euros de la madre entrando todos los meses y eso es un bocao serio.
 
Qué horror me parece el negocio de cría y venta de perros. Tener a los cachorros en foto para que la gente vaya eligiendo cuál es más bonito y de raza más pura,y llevárselo a cambio de dinero,da una sensación muy desagradable. Como cuando en otras épocas vendían a chicas como esclavas. No me gusta nada.
 
Yo también pienso lo mismo! Tengo un amigo que adora esos muñecos y tiene un montón! Jajaja

Qué lástima Manola y familia, tanto espacio de jardín y tanto tiempo libre y no les da (por lo menos a Fátima y a ella que no trabajan) por poner un huerto. No digo que tengan el huerto del marido de la Merche pero hombre, bien podrían plantar unas lechugas y unos tomates. Y de paso comer algo fresco y sano.
Pues si otros con menos espacioy tiempo lo hacen,estás son las dos vagas desde la cuna, padre hijo curran el dia a dia,la verdad que con ese espacio enel jardin y desaprovechado🥴 enfin que le vamos a hacer??? naaa al menos dar ideas por aquí...
 
Manuela encantadísima. Durante la época de Alberto viviendo en Corella, Manuela hizo algo así como ley de hielo, apenas comentaba, poquito poquito y si lo hacía, con mala baba o pidiendo "yo, yo, yo" "yo quiero" o señalando qué faltaba:

Ver el archivo adjunto 3535626
Ver el archivo adjunto 3535636
Ver el archivo adjunto 3535672
Ver el archivo adjunto 3535643

Diciendo que le había faltado comprar pescado, lo dice ELLA:

Ver el archivo adjunto 3535654

En los vídeos en los que aparecía A, directamente la muy perra rabiosa ni comentaba, era como si la muchacha ni existiera. En esos vídeos, donde aparecía A, lxs seguidorxs bombardeaban con comentarios "qué bonita pareja" blablabla, pManuela se estaría comiendo los paquetes de galletas a dos carrillos de la ansiedad y celos de ver a su hijo "con otra" y no a su entera disposición.

Fue volver Alberto al nido, a su habitación adolescente, hacer sus vídeos de funkos, muñecos, recetas... Manuela comentando: "qué chulo, hijo" "muy rico". Es lo que quiere, un crío manipulable de 40 años que trabaje, haga de taxista y jardinero.
Por cierto leo "e venido "...Albertito Albertito esa ortografía 🥴ah y enel último video q rabioso está con los comentarios que le deja gente.... ,que sepas que aquí solo queremos tu salud yla de Fátima incluso la de Manuela ni OS deseamos mal porque sois jóvenes todavía y la obesidad que tenéis os traerá problemas , tú Alberto parece q te lo estas tomando en serio sigue así y ahorra para el dentista q tienes solo 39.
 
Back