Submundo marujil de YouTube

Pues según Manolota (dicho en su vídeo Un té con Manuela 🫖🫖.sueño premonitorio) todas las mañanas cuece pasta para sus perros.
A parte de lo mal que los alimenta,hay otro detalle bastante feo en lo que nos explica: la encargada de cocer la pasta es Faty. La Marquesona siempre tiene que ser ella la que cocine para la familia,porque se considera la única capacitada para alimentarlos. Luego,Faty es la que se traga las sublabores de cocina,como cocer pasta para los perros,porque su madre no se fía mucho del resultado si fuese pasta para ellos. Y,con perdón,Manolota,tu hija Faty,cuando ha hecho recetas de cocina que no fuesen esas improvisadas raras de Tik Tok,las ha hecho bien y más sanas que las que sueles hacer tú.
 
A parte de lo mal que los alimenta,hay otro detalle bastante feo en lo que nos explica: la encargada de cocer la pasta es Faty. La Marquesona siempre tiene que ser ella la que cocine para la familia,porque se considera la única capacitada para alimentarlos. Luego,Faty es la que se traga las sublabores de cocina,como cocer pasta para los perros,porque su madre no se fía mucho del resultado si fuese pasta para ellos. Y,con perdón,Manolota,tu hija Faty,cuando ha hecho recetas de cocina que no fuesen esas improvisadas raras de Tik Tok,las ha hecho bien y más sanas que las que sueles hacer tú.
Tiene tela la cosa. Cuando uno de los platos "estrella" de pasta que hace Manuela son los nidos de pasta de espinaca pasadisimos, con surimi y mejillones cocidos hasta casi desintegrarse.

IMG_20240425_121928.jpg
 
He denunciado el último vídeo de la Pitos por no poner que contiene publicidad.

Un "JOL" DE Seeeiiinnn mostrando un montón de chinorradas.
Que pensará su nuevo Super mega chino de confianza de que se haya ido a la competencia??

Ale, pues lo dicho, lo he denunciado y me he quedado más ancha que larga....
 
No me como un plato de los que prepara manuela ni harta de vino. Además que su cocina me da sensación de suciedad, con tanta fiambrera apelotonada. Con todos los perros que tienen entrando y saliendo y meando en el patio...
Prima, pero no es culpa de Manuela lo de los tuppers, que tiene tanta fiambrera amontonada por la cantidad de medicación que tomaba la madre.

Y ahí se quedaron todas las fiambreras 😅
 
Soy muy fan de que Manuela encuentre apetecible esa foto. Ninguna comida si le metes el puto movil hasta que casi la toca suele salir bonita XD

No se sabe si es pasta o es que le ha reventado a un zombi la cabeza.
 
Tiene tela la cosa. Cuando uno de los platos "estrella" de pasta que hace Manuela son los nidos de pasta de espinaca pasadisimos, con surimi y mejillones cocidos hasta casi desintegrarse.

Ver el archivo adjunto 3535102

Tienen todos las dentadura hecha un Cristo. Demasiado que no ha pasado la pasta por el pasapurés.

Igual que la prima, ni loca me como algo "cocinado" por lapotitos.
 
Tienen todos las dentadura hecha un Cristo. Demasiado que no ha pasado la pasta por el pasapurés.

Igual que la prima, ni loca me como algo "cocinado" por lapotitos.
Bingo, pri. Son como Olga con "lo blandito". Además del fumeteo, azúcar, genética y temas bucales varios, que coman solo cosas blandengues procesadas ha tenido que influir en las dentaduras . No imagino a Olga comiendo en su vida una manzana o zanahoria a bocados, todo lo come bien blandito y procesado, que no haya que masticar ni hacer trabajar un poquito a la mandíbula.
 
Que ellos se envenenen como les dé la gana, pero, por Dios, que dejen de darle pasta a diario a los perros.

La pasta blanca es un alimento demasiado calórico para ellos y, además, no les aporta nada de provecho.

Qué inútiles, de verdad.
No es cuestión de inutilidad,es que tienen un montón de perros,varios muy grandes, y con la pasta alargan la vida de los sacos de pienso.
Un paquete de pasta corriente vale un euro y con eso les llenan la tripa antes y se ahorran al mes muchísimo dinero.
Los Pitos aún peor,porque sustituyen la comida de medio día por medio biscote,un trozo de manzana,dos lonchas cuadradas de pavo del malo y dos trocitos de chuche de perro de la más baratas del súper.De esa forma gastan la mitad de pienso al mes de lo que necesitaban.Al fin y al cabo es lo que hacen ellos,matar el hambre con mierdas,como las salchichas a 87 céntimos que compra todas las semanas,en vez de comprar comida de buena calidad,que es bastante más cara.
 
Última edición:
Back