Submundo marujil de YouTube

Pero que Anne Vintage se ha puesto de nombre también ASMR 😲
¿ASMR de qué? Esta mujer es alucinante.
Pero qué dices,primi...
Si ella es LA REINA DEL ASMR (lo del tranquilizamiento),desde sus legendarias NOCHES DE INSOMNIO,lo que pasa es que lo incorporó al canal Vintaisssshhh.
Ver el archivo adjunto 3319998-638912d79a3002c19b021ccd4b221c3c.mp4
Ver el archivo adjunto 3375261-d6a192fbd199b64402e6e0c082007468.mp4
Y La verdad es que eso marcó un antes y un después en su vida.Antaño era mucho menos suave y delicada en sus formas...
Ver el archivo adjunto 3375224-433a14230f5a34d0760039250945c145.mp4
 
Primas video de Albert contestando preguntas y hablando de la dieta


Si no quereis darle visitas

Jijij gracias! A mí no me importa darle visualizaciones (me pilla de buen humor que de lo contrario...) :devil:

Ya veré su video! Espero que le vaya bien y que coja cita en el dentista porque está peor que Olga. :devil:
 
Primas video de Albert contestando preguntas y hablando de la dieta


Si no quereis darle visitas

Que lentooo 🤦🏻‍♀️ 😴😴😴 .Ha bajado de peso??? Que intriga 🤣🤣 lo importante es el proceso relaxxxx
Lleva un mes y algo Y dice que las tres primeras regular...ay mamá...
Relaxxxx lo importante es el proceso ohmmmm ohmmmm
 
Que lentooo 🤦🏻‍♀️ 😴😴😴 .Ha bajado de peso??? Que intriga 🤣🤣 lo importante es el proceso relaxxxx
Lleva un mes y algo Y dice que las tres primeras regular...ay mamá...
Relaxxxx lo importante es el proceso ohmmmm ohmmmm
¡Hola primis!!! Por fin puedo entrar a leer al hilo 🥳🥳🥳Estaba súper atareada. En esa casa,estoy segura de que yo estaría dos veces más pasada de peso que Albert,y con ansiedad enorme. Me pondría muy nerviosa la Marquesona.
 
Ay,señor...Que dice que ha estado trasplantando una planta en la encimera de la cocina y que se le ha puesto negra la bayeta de limpiar la tierra.

LA BAYETA QUE TENÍA AL USO PARA LA ENCIMERA Y LA PILA.Y SIGUE LIMPIANDO CON ELLA TAL CUAL.

Por favor,es que no puede ser más ESPESA esta mujer. 🤦‍♀️ 🤮🤮🤮

Ver el archivo adjunto 3527619
O sea...¿ se pasa la vida comprando 3500 cosas inútiles al día,sólo porque son cuquis,y luego no puede comprar en el Mercadona,o Lidl,o bazar de turno,un triste pack de esponjas para poder tener de recambio???
 
Me es muy ajeno el léxico de la Preciosura.
Ella se ha criado en Cataluña, su madre era extremeña y su padre, zamorano. Alguna palabra que le venga de la madre debería entender yo, por mis raíces. Será que son todas del marquesado de Ripollet.
Mi madre siempre ha dicho ,por ejemplo,"això em va molt arrapat" ( esto me va muy "arrapado"/apretado,para quien no entienda catalán) Y ahora mismo no se me ocurre si conozco a alguien más que lo diga. Según San Google,arrapar en catalán,a parte de otros significados,es como se le dice a lo que se agarra fuerte a alguna cosa,por ejemplo,los moluscos a la roca. Supongo que de ahí viene la expresión. Y como he dicho,creo que sólo se lo he oído decir a mi madre. Mi madre no es de la zona de la Preciosura,es del Baix Empordà. También decía "remullit" a una cosa demasiado blanda,como las galletas cuando se ponen blanduchas. Y creo que tampoco se lo he oído a otros catalanes.
Añado que en la localidad donde mi madre creció,Sant Feliu de Guíxols,los habitantes tenían su propio vocabulario para algunas cosas. Las zanahorias,en catalán,se llaman "pastanagues", pero allí las llamaban "estafanòries". No sé si aún lo harán,porque yo nací en otra localidad,y ya no crecí en Sant Feliu. Podría ser que lo de "arrapar" sea algo usado en determinados lugares de Catalunya sólo,y la Preciosura lo haya aprendido de otra persona que lo use con asiduidad,por venir de alguba localidad determinada.
 
Última edición:
Back