Submundo marujil de YouTube

Pero ninguno, ninguno, pri…vi el vídeo donde sale el tatuaje de U. por encima y lo quité enseguida. Me pareció tan ridícula la actitud de las dos, riéndose de lo que les dicen y no les dicen que creo que será el último que vea. Menuda subida a la parra se han dado estas dos, no?
Se creen mierder y no llega ni a peo..." Cuando escuché la frase casi me meo encima..🤣🤣🤣🤣 Son muy orgullosas las dos..
 
He de decir que el vídeo ha tenido un pico de solemnidad,cuasi institucional,que por un momento he creído estar escuchando alguna suerte de comunicado especial,tipo los que se nos ofrecían a diario en aquel tiempo de pandemia que tan de cabeza nos trajo a todos.Qué ESPANTO de mujer.
Tal cual pri.

Añado: un plátano a la semana dice que se puede comer 🤯.
 
He de decir que el vídeo ha tenido un pico de solemnidad,cuasi institucional,que por un momento he creído estar escuchando alguna suerte de comunicado especial,tipo los que se nos ofrecían a diario en aquel tiempo de pandemia que tan de cabeza nos trajo a todos.Qué ESPANTO de mujer.
Me dan ganas de ponerle "No ties' ni p.idea" como dicen en mi pueblo 😅😅
Manola se cree dietista nutricionista...
Al final manipula a todo kiski..Alberto se ha dejado llevar,pensaba que el llevaría su alimentación y no!!!..
Y que se suba al carro la Manola and Cucamona..tiene 🥚🥚 la cosa...
 
Me dan ganas de ponerle "No ties' ni p.idea" como dicen en mi pueblo 😅😅
Manola se cree dietista nutricionista...
Al final manipula a todo kiski..Alberto se ha dejado llevar,pensaba que el llevaría su alimentación y no!!!..
Y que se suba al carro la Manola and Cucamona..tiene 🥚🥚 la cosa...
Cualquiera le dice nada!! Si ya ha dejado claro que ella se ha puesto a dieta por acompañar a su hijo y que este no se sienta mal, no por otra cosa 🙄.

Manolita es todo buenas intenciones.

Edito: perdón pero es que esto es un no parar: DICE que pesa los garbanzos uno a uno para saber cuántos se comen, que es la única manera de saber cuántos tienen que comer cada uno.
 
Manolota se aburre tanto, tanto, tanto, tanto tantísimo que hace un vídeo de 45 minutos dándose golpes de pecho sobre la dieta, empieza a enumerar alimentos dándose una importancia tremenda, como si darle vueltas a la "dieta" hablando de forma rimbombante hiciera adelgazar 😅.

Leche desnatada con calcio toman. Para días terribles de ansiedad por la comida recomienda 2 yogures naturales desnatados. Pan blanco y galletas maría a paladas.
Los aceites pueden ser de oliva, de maíz, de soja o de girasol, 2 cucharadas soperas por persona.

Manolita, maja, sal a la calle, respira aire fresco, oxigenate y dale una vuelta a los perros.

Todo el santo día en el meadero obsesionados con atacar el frigo, todos ahí juntos retroalimentándose, cómo no van a tener ansiedad.

ATENTAS al nivel de LOCURA: minuto 18, "como edulcorantes sacarina, ASPARTAMO u otro edulcorante artificial". Para flipaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que lo de Espartamo haya sido un error de lectura de la Manola y que no estuviera escrito tal cual en el papel... 🤦‍♀️
Ver el archivo adjunto InShot_20240404_233414096.mp4

Añadir que PATATAS FRITAS también pueden comer...🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Lo de decir que Albertito no se quiere pesar,siendo que está en manos de un equipo especializado en cirugía bariátrica... 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ 🤦‍♀️🤦‍♀️

No sé,amores,pero a mi esta dieta me suena muchísimo A CHAMUSQUINA.
 
Última edición:
Ese endocrino es perfecto para los Manolos, está tan anclado en los 80 como ellos.

Manola que no cuela, que no te han comentado esas cosas tus seguidoras. Deja de mentir, que sigues obsesionada con el hilo. Hasta lo de la sopa y los fideos ha explicado.

629d8e8c10b019c7608eaeeee79f4d81.gif
 
O la señora miente más que habla o que cambien urgentemente de endocrino.

En serio en 2024 le han dado a un obeso mórbido una dieta de 1.500 kcal que incluye patatas fritas y galletas María? Y que solo puede comer 20 garbanzos? Y que como gran capricho puede tomar dos nueces al día y un plátano a la semana?

Con eso no aguanta nadie de esa familia ni 3 días!!
 
Ahora mismo me estalla la cabeza con el video de Manolota.

Una señora encargada de la cocina de una familia de 5 miembros, 4 de los cuales sufren obesidad en distintos grados...¿se permite el lujo de darnos lecciones de dietas?
Yo me bajo de la vida🤯

Y dice que son 30 gr. de pasta por persona pero que ella hará las tres raciones a la vez, porque no va a hacer 30 gr , luego otros 30 y luego otros 30.

Este tipo de video tiene que hacerlo para darnos carnaza. No puede ser que piense que ella es una entendida en dietas (a no ser que sean dietas fallidas)
 
Ese endocrino es perfecto para los Manolos, está tan anclado en los 80 como ellos.

Manola que no cuela, que no te han comentado esas cosas tus seguidoras. Deja de mentir, que sigues obsesionada con el hilo. Hasta lo de la sopa y los fideos ha explicado.

629d8e8c10b019c7608eaeeee79f4d81.gif
Eso mismo pienso yo.

Ese endocrino hace 40 años que no se actualiza.
Sacan la dieta del cajón y listo.

Necesitan alguien que les guíe en cocina saludable. Porque ella se queda sin ideas de recetas "de dieta" y vuelven a caer en las recetas de siempre.
 
Pri, hace poco. Deben estar haciendo todo el proceso para hacer la apertura de testamento. Interpreté que las hermanas y el Fumetas estaban pillando cosas del piso. Después até cabos.

Mucho soltar cosas de la familia Fumetil pero bien que cierra el pico con la family Puigdeniana.
Ah, pero entonces no es que yo no me haya enterado
Me dan ganas de ponerle "No ties' ni p.idea" como dicen en mi pueblo 😅😅
Manola se cree dietista nutricionista...
Al final manipula a todo kiski..Alberto se ha dejado llevar,pensaba que el llevaría su alimentación y no!!!..
Y que se suba al carro la Manola and Cucamona..tiene 🥚🥚 la cosa...
A estas alturas y con todas las dietas que ha hecho... Debería de tener el título de nutricionista. Se las debería de saber de memoria... Que tenga constancia y las lleve a cabo es otro cantar
 
Back