Submundo marujil de YouTube

Esta con tal de no dar un palo al agua lo que sea,se ha vuelto más floja que el tocino barriga!.
Sinceramente, quién se lo pueda permitir; ole por ella. Que bastante nos explotan. Al final, las mujeres somos una mano más de obra para que el empresario se enriquezca su bolsillo. Pero, el cuento chino, de la mujer trabajadora, la igualdad y veinte mil historias más que nos han vendido, no deja de ser eso ... Historia. Se nos exige más que a un hombre porque en el trabajo hacemos lo mismo pero, después en la casa, se nos espera que sigamos igual que siempre. Cuando un hijo se enferma, recae la mayor parte que soportar, sobre la madre. Cuando tienes reunión con profesores, la mayoría son madres. Las visitas al pediatra, quien va casi siempre son las madres...
Bastante nos explotan ya. Así que, que queréis que os diga? Y no lo digo por LaPreciosura, pero olé por quién se lo pueda permitir.
Que pasamos más tiempo trabajando que viviendo y, al final, no sabemos si trabajamos para vivir, o vivimos para trabajar.
Con esto no quiero fomentar no dar palo al agua pero, con todo lo desastre que es Anita, también lleva sus años trabajando. Mejor o peor, pero cuando el Francijjco se quedó en el paro, en esa casa, salieron adelante gracias a ella. Y, seguramente, con toda la sobrecarga que he detallado antes. Porque no me imagino a Francijjjco asistiendo a las tutorías con el resto de padres.

Así que, si puede sobrarle tiempo para lo que le dé la gana, sea LaPreciosura, o sea cualquiera de nosotros... Olé tú (no podía callarmelo más, Pris 😓) 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
Entiendo que las dietas van en evolución. Una dieta no deja de ser un hábito. Actualmente, no suelen recomendar los alimentos desnatados o descremados porque se ha comprobado que no sacian como los enteros... Pero claro, entre el papel de la dieta, el médico y Alberto and family... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Está familia, lo que necesita es ayuda psicológica para reeducar su alimentación. Esos endocrinos y esas "dietas de cajón", lo único que han conseguido ha sido más malos hábitos que adelgazarse toda, como LaPreciosura
Las “dietas de cajón “ no son sostenibles a largo plazo por aburridisimas y desmoralizantes asegurándote ganar el doble de kilos perdidos. Prefiero la keto.
 
Eso mismo pienso yo.

Ese endocrino hace 40 años que no se actualiza.
Sacan la dieta del cajón y listo.

Necesitan alguien que les guíe en cocina saludable. Porque ella se queda sin ideas de recetas "de dieta" y vuelven a caer en las recetas de siempre.
Y dijo en otro vídeo q se han puesto todos a dieta menos Papadon..Claro, es el q menos lo necesita 🤣🤣🤣
 
Sinceramente, quién se lo pueda permitir; ole por ella. Que bastante nos explotan. Al final, las mujeres somos una mano más de obra para que el empresario se enriquezca su bolsillo. Pero, el cuento chino, de la mujer trabajadora, la igualdad y veinte mil historias más que nos han vendido, no deja de ser eso ... Historia. Se nos exige más que a un hombre porque en el trabajo hacemos lo mismo pero, después en la casa, se nos espera que sigamos igual que siempre. Cuando un hijo se enferma, recae la mayor parte que soportar, sobre la madre. Cuando tienes reunión con profesores, la mayoría son madres. Las visitas al pediatra, quien va casi siempre son las madres...
Bastante nos explotan ya. Así que, que queréis que os diga? Y no lo digo por LaPreciosura, pero olé por quién se lo pueda permitir.
Que pasamos más tiempo trabajando que viviendo y, al final, no sabemos si trabajamos para vivir, o vivimos para trabajar.
Con esto no quiero fomentar no dar palo al agua pero, con todo lo desastre que es Anita, también lleva sus años trabajando. Mejor o peor, pero cuando el Francijjco se quedó en el paro, en esa casa, salieron adelante gracias a ella. Y, seguramente, con toda la sobrecarga que he detallado antes. Porque no me imagino a Francijjjco asistiendo a las tutorías con el resto de padres.

Así que, si puede sobrarle tiempo para lo que le dé la gana, sea LaPreciosura, o sea cualquiera de nosotros... Olé tú (no podía callarmelo más, Pris 😓) 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Pri, estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito. Y añado: mientras los políticos sigan cobrando lo que cobran por tomarnos el pelo a todos y hacer ver que hacen algo sin hacer nada,que las youtubers hagan lo que les salga del papo.
 
Pues siento decirte,Manola,que a mi tu dieta de 1.500 calorías que tan prolijamente detallas,no me parece la misma que enseñó tu Albertito.
Ver el archivo adjunto 3504320
Aprovecho post para mostrar el interior de la tarjetita scrapera de la preciosura,para regalar por un cumpleaños.Qué variedad tan dispar de flores,preciosuras...
A la izquierda papel estampado en rosas clásicas,en tonos marrones y rosados.A la derecha,cuarteto de flores negras de encaje,modelo funeral victoriano, acompañado en su esquina inferior por flor anaranjada,modelo hippie años 70.QUÉ ARTISTAZA,QUÉ BUEN GUSTO Y CUANTÍSIMA BELESSSHHHA,preciosuras.
Ver el archivo adjunto 3504359
Se la puede regalar al Victoriano. Ará juego con su estilo 🤣🤣
 
Hay video nuevo de Gente Inmunda. No lo he visto ni sé cuándo podré,pero parece ser que sale el tema Manolota por ahí,porque el título habla de que si son amenazados,etc., y en la miniatura salen 3 personas,entre ellas Manolota.
 
He de decir que el vídeo ha tenido un pico de solemnidad,cuasi institucional,que por un momento he creído estar escuchando alguna suerte de comunicado especial,tipo los que se nos ofrecían a diario,llenos de números y datos técnicos,en aquel tiempo de pandemia que tan de cabeza nos trajo a todos.Qué ESPANTO de mujer.
Pero total, eh? Te he leído y me he reído pensando que no puedes tener más razón...entre la actitud solemne y prepotente, su absoluta ignorancia nutricional y el tonito despreciativo con el que lo cuenta, el vídeo es una joya del costumbrismo youtuberil, primas. No he visto lo de pesar los garbanzos pero tiene tela la cosa...tiene tela.

Vamos a ver, Manuela, te calzas sin despeinarte una pechá de azúcar o fritos en las patatas o el gazpacho procesado no he visto el vídeo, así que hablo sin saber exactamente esto como es, pero, si no, me sirven las galletas :X3: y te preocupas por si los gramos de diferencia que hay entre 120 o 121 garbanzos, alimento saludable y maravilloso donde los haya además de saciante, amiga a[/ISPOILER a] afectan a la dieta???? Y encima lo cuentas, orgullosa??????? :oops::oops::oops::oops::oops::oops:
En serio, dicen que la ignorancia es atrevida pero lo que se ve por Youtube es la ignorancia tirándose por un precipicio, pris.:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Sinceramente, quién se lo pueda permitir; ole por ella. Que bastante nos explotan. Al final, las mujeres somos una mano más de obra para que el empresario se enriquezca su bolsillo. Pero, el cuento chino, de la mujer trabajadora, la igualdad y veinte mil historias más que nos han vendido, no deja de ser eso ... Historia. Se nos exige más que a un hombre porque en el trabajo hacemos lo mismo pero, después en la casa, se nos espera que sigamos igual que siempre. Cuando un hijo se enferma, recae la mayor parte que soportar, sobre la madre. Cuando tienes reunión con profesores, la mayoría son madres. Las visitas al pediatra, quien va casi siempre son las madres...
Bastante nos explotan ya. Así que, que queréis que os diga? Y no lo digo por LaPreciosura, pero olé por quién se lo pueda permitir.
Que pasamos más tiempo trabajando que viviendo y, al final, no sabemos si trabajamos para vivir, o vivimos para trabajar.
Con esto no quiero fomentar no dar palo al agua pero, con todo lo desastre que es Anita, también lleva sus años trabajando. Mejor o peor, pero cuando el Francijjco se quedó en el paro, en esa casa, salieron adelante gracias a ella. Y, seguramente, con toda la sobrecarga que he detallado antes. Porque no me imagino a Francijjjco asistiendo a las tutorías con el resto de padres.

Así que, si puede sobrarle tiempo para lo que le dé la gana, sea LaPreciosura, o sea cualquiera de nosotros... Olé tú (no podía callarmelo más, Pris 😓) 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Yo veo bien que la preciosura (o similares) traten de ganar unos euros con el YouTube. Lo que me parece mal son otro tipo de canales donde se dedican a hacer dinero grabando a los hijos...ahí sí que creo que deberían ponerse a trabajar en lugar de explotar la imagen de los niños.
 
Pri, estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito. Y añado: mientras los políticos sigan cobrando lo que cobran por tomarnos el pelo a todos y hacer ver que hacen algo sin hacer nada,que las youtubers hagan lo que les salga del papo.
Bueno, cobra B no lo veo bien. Una cosa es no permitir que nos exploten más y otra distinta hacer economía sumergida como hacen esta maritubers
 
Yo veo bien que la preciosura (o similares) traten de ganar unos euros con el YouTube. Lo que me parece mal son otro tipo de canales donde se dedican a hacer dinero grabando a los hijos...ahí sí que creo que deberían ponerse a trabajar en lugar de explotar la imagen de los niños.
Totalmente de acuerdo contigo! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😍
 
Manola y Alberto se han metido en un buen berenjenal. Más les valdría haber empezado a cuidarse sin publicarlo a los cuatro vientos, al menos hasta ver si eran capaces de seguir una buena alimentación a medio/largo plazo y perdían unos cuantos kilos.

Me parece que más pronto que tarde tendremos video titulado: "Hemos dejado la dieta". No los veo capaces de tal cambio, espero equivocarme.
Por eso creo que se han precipitado en contarlo todo. Luego tendrán que salir dando explicaciones cuando Fatychef suba vídeo haciendo una tarta.
 
Back