Submundo marujil de YouTube

Puigde enseñó unas fotos y un tapete que ha traído de casa de la suegra (DEP).
Me da que están vaciando la casa para venderla. Supongo que Anita se está frotando las manos con el cash que se viene.🤦🏻
Alomejor también se quiere comprar un "chalete" a los cuatro vientos como su amiga la pitos ...es que la hembidia es mu mala pre-cio-suras :rolleyes:.
 
Totalmente de acuerdo en todo.

En esa casa simplemente con quitarse los refrescos, los tés cargados de azúcar, la cantidad ingente de fritos y la bollería industrial iban a notar un cambio brutal.
Pero ellos no lo entienden así....porque comer eso es "lo normal".

Me hace gracia que a Manuela unas zanahorias le parezcan "alimento de dieta".
Disculpe señora Manuela...pero unas zanahorias es una comida saludable sin más, no es específica de dieta.
Para ella cualquier guiso que no está "aderezado" con chorizo, panceta o salchichas perreras es de "dieta"🤣🤣
"Salchichas perreras"🤣🤣🤣 Me ha hecho gracia 😂😂😂
Y es que ni siquiera comen carne realmente. Suelen ser productos procesados de la carne,que es como comer porquería. Para comer procesados cárnicos,porque salen más baratos,mejor que coman legumbres,que también son baratas,tienen una buena proteína ( que en esa casa parece que sólo consideren proteína lo que viene de un animal), y no llevan 3000 aditivos. Si quieren proteína animal,que al menos la carne sea carne de verdad 🤦‍♀️
 
Porque en casa de la preciosura tienen dos cafeteras? Me parece a mí que no miran mucho por el dinero. Y el marido es un calzonazos y hace todo lo que la preciosura dice... Cualquiera la aguanta
A saber...
Según contó,con todo el lío de cambiar de cámara,a un móvil y a otro móvil,había perdido el unboxing cafeteril.

Yo al menos no le he escuchado explicar porqué la compraron y para quien es,solo que su hija dijo que era muy vintaisssshhh y que la suya (por la de cápsulas) la iba a sacar al lavadero,porque ya eran demasiadas ahí.

Cierto es que ya se le ha visto un par de veces intentar hacer espuma con el pincho ese que lleva,como de vapor a presión,por lo que igual es capricho de ella y no lo cuenta porque no la critiquen,que ya se sabe que lleva tiempo queriendo un artilugio para hacer espumita y obsesionada con lo vintaisssshhh.

En cuanto a lo de aguantarla,menudo coñazo tiene que ser vivir con alguien todo el día con la camarita,pero mientras no les saquen les debe compensar tenerlas entretenidas,que son MUY CANSINAS.
Precisamente ayer me saltó un vídeo antiguo de la espesura despoticando porque la miraban raro por la calle,al ir grabando y por las caras que le estaba poniendo su hija,donde estaban merendando.
Ver el archivo adjunto InShot_20240404_174842178.mp4
 
Última edición:
"Salchichas perreras"🤣🤣🤣 Me ha hecho gracia 😂😂😂
Y es que ni siquiera comen carne realmente. Suelen ser productos procesados de la carne,que es como comer porquería. Para comer procesados cárnicos,porque salen más baratos,mejor que coman legumbres,que también son baratas,tienen una buena proteína ( que en esa casa parece que sólo consideren proteína lo que viene de un animal), y no llevan 3000 aditivos. Si quieren proteína animal,que al menos la carne sea carne de verdad 🤦‍♀️
En mi casa siempre se han llamado asi🤣

¿Se han comido en alguna ocasión? Si amores, como en todas las casas.
¿Sabemos que es un producto de mierda? ¡También!
 
A saber...
Según contó,con todo el lío de cambiar de cámara,a un móvil y a otro móvil,había perdido el unboxing cafeteril.

Yo al menos no le he escuchado explicar porqué la compraron y para quien es,solo que su hija dijo que era muy vintaisssshhh y que la suya (por la de cápsulas) la iba a sacar al lavadero,porque ya eran demasiadas ahí.

Cierto es que ya se le ha visto un par de veces intentar hacer espuma con el pincho ese que lleva,como de vapor a presión,por lo que igual es capricho de ella y no lo cuenta porque no la critiquen,que ya se sabe que lleva tiempo queriendo un artilugio para hacer espumita y obsesionada con lo vintaisssshhh.

En cuanto a lo de aguantarla,menudo coñazo tiene que ser vivir con alguien todo el día con la camarita,pero mientras no les saquen les debe compensar tenerlas entretenidas,que son MUY CANSINAS.
Precisamente ayer me saltó un vídeo antiguo de la espesura despoticando porque la miraban raro por la calle,al ir grabando y por las caras que le estaba poniendo su hija,donde estaban merendando.
Ver el archivo adjunto 3503808
Diculpad que no sé por qué ha salido el vídeo repetido.Este es el bueno.
Ver el archivo adjunto InShot_20240404_175808753.mp4
 
La Noe para mí está ganando puntos. Siendo una chica guapa y con tipazo (por lo menos para mí) podría ser una creída y nada más lejos de la realidad... Compró un traje para el bautizo del hijo de la talla S y no tiene ningún problema en reconocer que no la vale. Y hace tiempo también dijo que se la caía mucho el pelo.

La preciosura y Olga son muchísimo más creídas que la Noe y encima sin ningún tipo de sentido.
 
Back