Submundo marujil de YouTube

Me da que la dieta es más una prueba para ver si mentalmente puede afrontar el proceso, que por bajar de peso en sí. Como la dieta del doctor Nowzaradan de 1200 calorías para obesos de 300kg.
Correcto.
Tengo un amigo que trabaja en un equipo de cirugía bariatrica (el cual forman cirujanos, endocrinos, nutricionistas, psicólogos...) y es una medida que tiene varios objetivos.
Entre ellos comprobar el compromiso real de pérdida de peso y mejorar el estado físico previo a la intervención.
 
Compritas de Anne Vintaaaaasshhh:

- yogures griegos azucarados (que le super mega encantan, preciosuras)
-pistachos (bien)
- canelones (congelados precocinados, OBVIO)
-galletas de chocolate
-2 pizzas congeladas
-más galletas, 3 paquetes (de mantequilla. ESCOCEZAS. DeliZZZziosas).
- keptuch
-pan de molde
- mayonesa
-más galletas
-un bote de patatas fritas
- una bolsa de chucherías.

-guantes (lo más "sano" de la compra)
- la revista ELLE (porque lleva unas limas de regalo preciosas, mis preciosuras)

Y hasta aquí la compra de la Espesura. Pero hay algo peor: los comentarios de las flanas que qué buena compra.
Buenísima, vamos...
 
Compritas de Anne Vintaaaaasshhh:

- yogures griegos azucarados (que le super mega encantan, preciosuras)
-pistachos (bien)
- canelones (congelados precocinados, OBVIO)
-galletas de chocolate
-2 pizzas congeladas
-más galletas, 3 paquetes (de mantequilla. ESCOCEZAS. DeliZZZziosas).
- keptuch
-pan de molde
- mayonesa
-más galletas
-un bote de patatas fritas
- una bolsa de chucherías.

-guantes (lo más "sano" de la compra)
- la revista ELLE (porque lleva unas limas de regalo preciosas, mis preciosuras)

Y hasta aquí la compra de la Espesura. Pero hay algo peor: los comentarios de las flanas que qué buena compra.
Buenísima, vamos...
No todas las compras tienen que ser "de dieta", preciosuras, hay que darse un caprichín de vez en cuando
 
Estoy alucinando de que un dietista de un hospital público haya mandado esa dieta. Entiendo que seguramente sea la dieta más básica de todas porque alguien del peso de Alberto con cualquier cambio que haga, se le va a notar bastante de primeras cómo pierde kilos rápidamente, pero solo veo fruta (que al final no deja de ser fructosa y para Alberto todos los azúcares que pueda evitar, buenos son) y harinas (todo con ración de pan o con galletas...) no veo hincapié en la clave de casi todas las dietas de perder peso: las grasas saludables que dan energía y suelen ser bastante altas en proteínas. Frutos secos, aceite de oliva... cosas que sacien y den energía a alguien que al fin de cuentas su cuerpo tiene que seguir cargando con prácticamente 100 kilos de grasa pura en lo que empieza a perderla...

Hace años mi endocrina me dijo que el desayuno perfecto no tiene discusión, y es básicamente: una tostada pequeña con aceite de oliva, el lácteo desnatado que tú quieras (leche o yogur natural o edulcorado) y la pieza de fruta que te apetezca o haya en temporada. Nunca me habló de galletas :oops: Las infusiones sin endulzar eran ilimitadas.

Pero claro, lo mío no era una dieta para perder peso a lo bestia, era una dieta para cambiar hábitos de por vida. Saber que puedo comer frutos secos crudos o tostados en cualquier momento que me pique el gusanillo, que me puedo hacer las infusiones que me apetezcan si eso me va a ayudar a beber más líquido durante el día, y que si tengo hambre canina, mejor atracar la cocina con pechuga de pavo, nueces o queso fresco que con una bolsa de Takis como enseñaba hace unos meses o una torrija de las de "regalar a unas amistades".

Mientras sigan apostillando todo lo que comen ahora como "de dieta", llegará un momento que dejarán de comerlo y volverán los kilos perdidos, y alguno más.
Hace mucho tiempo que la evidencia científica dice que es mejor tomar los lácteos enteros porque la grasa aplana los picos de glucosa y produce mayor saciedad.

Ya con lo de evitar la fruta es para pegarse un tiro directamente.
 
Pri, creo que tú también sigues a los Lajos. Para mí este vídeo es del estilo del vídeo donde la Lajita da a entender que sus padres no tienen trabajo porque se lo roban niñatos de 20 tacos que no saben coger un vaso .Y empiezan a faltar al personal.
Se sienten superiores en todo, fisicamente y moralmente.Y la vida da muchas vueltas. Que se bajen los humos que culos todos tenemos uno
A los Lajos no les sigo,la verdad,porque todo en ellos me produce demasiada repulsión,
pero algún vídeo suelto sí que veo a saltos,
cuando me llama algo la atención.

La Lajita es una menor y no me gusta mucho opinar sobre estos pobres niños tan sobreexpuestos,pero por lo poco que he visto me parece que se limita a repetir discursos que ha escuchado,fuera o dentro de casa,con el mismo tono prepotente en el que hablan sus padres.
Recuerdo un día especialmente en el que estaba la madre intentando colgar un cuadro y le dijo de forma muy desagradable "es que no sabes dar ni o*tias".Un horror en una chavalita tan joven aún.

Pero como dices,la vida da muchas vueltas y màs valdría que aflojaran un poco,que no sabe uno lo que va a acabar teniendo que hacer en un momento dado,para poder seguir subsistiendo. Y aquí pienso especialmente en la preciosura,que me da que cree que no va a volver a trabajar en otra cosa que no sean sus ridiculeces de vídeos y más valiera que pensara que pueden pasar mil cosas que le obligien a tener que volver a dar en el callo lo más grande.Entonces sí que le iba a hacer pupita,después de esta temporada sabático festiva que se ha agenciado.
 
Compritas de Anne Vintaaaaasshhh:

- yogures griegos azucarados (que le super mega encantan, preciosuras)
-pistachos (bien)
- canelones (congelados precocinados, OBVIO)
-galletas de chocolate
-2 pizzas congeladas
-más galletas, 3 paquetes (de mantequilla. ESCOCEZAS. DeliZZZziosas).
- keptuch
-pan de molde
- mayonesa
-más galletas
-un bote de patatas fritas
- una bolsa de chucherías.

-guantes (lo más "sano" de la compra)
- la revista ELLE (porque lleva unas limas de regalo preciosas, mis preciosuras)

Y hasta aquí la compra de la Espesura. Pero hay algo peor: los comentarios de las flanas que qué buena compra.
Buenísima, vamos...

Me autocito, parezco Flipi. KETCHUP.
 
Puigde enseñó unas fotos y un tapete que ha traído de casa de la suegra (DEP).
Me da que están vaciando la casa para venderla. Supongo que Anita se está frotando las manos con el cash que se viene.🤦🏻
Cuando murió, Pri?
Lo último que recuerdo, fue que estaba ingresada... 😱
 
Cuando murió, Pri?
Lo último que recuerdo, fue que estaba ingresada... 😱
Pri, hace poco. Deben estar haciendo todo el proceso para hacer la apertura de testamento. Interpreté que las hermanas y el Fumetas estaban pillando cosas del piso. Después até cabos.

Mucho soltar cosas de la familia Fumetil pero bien que cierra el pico con la family Puigdeniana.
 
Back