Submundo marujil de YouTube

Puidge encima se permite el lujo de dar consejos de moda y estilo. Y la pobre es la antítesis de ello.
Con el mismo flequillo de hace 30 años. El pelo recto sin gracia, sin corte bonito.
Siempre va con pitillos del Primark o leggins y blusones vaporosos horrorosos para tapar culete y caderas. Y de ahí no sale. Pero ella toda seria y llena de razón nos da clases de vestir bien y como combinar colores.
 
Primas, sois tan buenas en vuestros comentarios. Tan agudas que al final me he enganchado a la Puigde y eso que antes de leeros y descubriros ya la conocia y nunca fui capaz de acabar ninguno de los pocos videos que empezaba, pero ahora me veo un video suyo antes de dormir. Tb acabo de ver un video de Mar (minutos cotidianos) . Creo que nos lee, bueno eso ya lo sabiamos pero es que está bastante al dia. El jueves comentamos que apenas compra carne y pescado y en el video del dia siguiente hace un comentario al respecto
 
La Puigde en cada video dice que llevar la mascarilla con el calor lo lleva muy mal, pero no para de salir y entrar para comprar cosas absurdas que ni necesita. :oops:

En el vídeo de hoy, por si no quedaba claro, el lavadero de la cocina es un trastero. o_O

Esta mujer está cada vez peor de sus cosas
 
Puidge encima se permite el lujo de dar consejos de moda y estilo. Y la pobre es la antítesis de ello.
Con el mismo flequillo de hace 30 años. El pelo recto sin gracia, sin corte bonito.
Siempre va con pitillos del Primark o leggins y blusones vaporosos horrorosos para tapar culete y caderas. Y de ahí no sale. Pero ella toda seria y llena de razón nos da clases de vestir bien y como combinar colores.
Siiiii, en un video comentó que una vez fue a una tienda de ropa y la dependienta le dio la enhorabuena (o algo así) por ser tan estilosa xDDD yo me parto.

El flequillo abombado y las greñas larguísimas le endurecen una barbaridad los rasgos.

De moda mejor ni comento...
 
La Puigde en cada video dice que llevar la mascarilla con el calor lo lleva muy mal, pero no para de salir y entrar para comprar cosas absurdas que ni necesita. :oops:

En el vídeo de hoy, por si no quedaba claro, el lavadero de la cocina es un trastero. o_O

Esta mujer está cada vez peor de sus cosas
Lo ha reconocido prima! Jajajajaa por lo menos lo reconoce.
Me parece un horror tener colgados los sacos de patatas y cebollas ahí en los ganchos esos mal puestos, horroroso.
 
Y la hija de la Puig, qué es lo que va a estudiar??? ha comentado cómo le ha ido la selectividad?''

Tiene tema la hija con los estudios. Estaba en un cole concertado en la zona de la Puigde, fue a hacer Bachillerato en el mismo sitio (rama ciencias puras). La Puigde hizo un comentario horroroso dando a entender que "eran la élite", pero más tarde la hija está en un instituto público y parece que no haciendo el Bachillerato de ciencias. Ha comentado hace tiempo que quería hacer psicología. Mi teoría es que entra porque tampoco la nota es muy alta, pero en esa casa todos están para servirla. La hija es una histérica que tiene una leche por tratar como no corresponde a la gente.
 
Tiene tema la hija con los estudios. Estaba en un cole concertado en la zona de la Puigde, fue a hacer Bachillerato en el mismo sitio (rama ciencias puras). La Puigde hizo un comentario horroroso dando a entender que "eran la élite", pero más tarde la hija está en un instituto público y parece que no haciendo el Bachillerato de ciencias. Ha comentado hace tiempo que quería hacer psicología. Mi teoría es que entra porque tampoco la nota es muy alta, pero en esa casa todos están para servirla. La hija es una histérica que tiene una leche por tratar como no corresponde a la gente.
El bachillerato aunque sea concertado el colegio, al no ser enseñanza obligatoria hay que pagar una mensualidad altísima!!!
Y la élite... El estudiante inteligente y trabajador sale adelante da igual donde vaya estudiando
La niña debe ser de armas tomar
 
No hay más que ver cómo tiene el rincón lavadora/microondas/patatas y cebollas colgando...parece eso un cortijo desaliñado
Y cuando se pone en el pc del dormitorio, siempre se ve por ahí ropa apilada, y si fuera ordenada sería incapaz de tener esa estantería llenita de lacas de uñas, yo lo veo y me da TOC, la cocina si que la limpia pero lo demás...estará limpio, pero parece que tiene desorden
 
Priiiiis?? del vídeo de primor de la Puigde lo destacable es que el hijo tiene novia???? y va a empezar un curso bde maquillaje.


La Puigde (jeta) enseñando las comprita de la nueri?


¿Será la misma chica que estuvo unas semanas viviendo con la Puigde y el hijo dormía en el sofá??


Oioioiiio
 
El bachillerato aunque sea concertado el colegio, al no ser enseñanza obligatoria hay que pagar una mensualidad altísima!!!
Y la élite... El estudiante inteligente y trabajador sale adelante da igual donde vaya estudiando
La niña debe ser de armas tomar
Primita, ojalá no entre en psicología o no lo acabe porque no quiero ni pensar en el destrozo que hará a la gente una petarda histérica como ella.


Ya si eso, cierro yo al salir??
 
La Puigde en cada video dice que llevar la mascarilla con el calor lo lleva muy mal, pero no para de salir y entrar para comprar cosas absurdas que ni necesita. :oops:

En el vídeo de hoy, por si no quedaba claro, el lavadero de la cocina es un trastero. o_O

Esta mujer está cada vez peor de sus cosas

Me recuerda a la Pitiusa, todo el día quejándose de la gente y ella no sale de Primark, Mercadona e Ikea.
 
Back