Submundo marujil de YouTube

Aseada y ordenada,puede que en demasía y posiblemente venga más de parte del marido que de ella.En el vídeo de los regalos de reyes,está la pobre criatura abriendo paquetes y el padre todo el rato ñdiciéndole que meta los papeles en una bolsa,en vez de dejar a la criatura que los abriera disfrutando tranquila y ya se recogerían después.
Digo que podría ser más el padre,porque cuando le toca abrir sus regalos también va metiendo todos los papeles a la bolsa.
Tela estos también.Me da que tienen axfisiadita a la pobre niña.
Ver el archivo adjunto 2877867
Aquí la última cena.La niña,sopita,dice.
(Pensé que era puré de patata espeso.Se puede comer con cuchillo y tenedor.)
Ver el archivo adjunto 2877874
Ella lo aquí presente.
Ver el archivo adjunto 2877873
Me pone de los nervios el padre con la dichosa bolsita y recoger los papeles. Pero que la niña coma las salchichas más tiradas y malas del supermercado no le importa, no.
 
Un poquito infantilizada sí la tienen. Pero es que ellos más. Es absurdo comer y cenar ahí deslomados en esa mesita de café, cuando tienen una mesa grande (ocupada por la cobaya y su ordenador y cosas de *creadora de contenido*, y además viendo los dibuuuuuuuus que la niña diga.... El highlight de la semana de estos es cuando el padre trae mardonals o kaefecé y lo cenan en cuclillas.
Dónde se puede ver eso, Pri? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
⚠️⚠️⚠️⚠️Warning de locura y vergüenza ajena⚠️⚠️⚠️⚠️

La Flipi le ha dado Apiretal a la mini Flipi porque estaba mala.
Eso venía yo a decir, Pri, Santísimo Niño del Remedio! Estáis diciendo de la Noe esa, (que por cierto, no he visto todavía ningún video), pero es que lo de la Olga clama al cielo ya!!! Como una persona de 43 Tacos ya puede ser tan inútil!!!
Apiretal a una chica de 16 añazos ya, que debe de "darle al molinillo" ya más que la madre, dándole apiretal‼️ Me imagino a la Flipi, jeringuilla en mano diciendole: "Ratita, va abre la boca cariño, que no pasa nada mi amor.." Y acto seguido acercando le a la boca el vasito de plastico ese con pajita que le compró para darle agüita..
Ya se que me van a llover aspas, pero para mi, igual que para muchas de vosotras (imagino) es inconcedible... Buahh‼️‼️
 
Back