Submundo marujil de YouTube

Que dice Coqui Flipi que a ella le gusta dejar la cama un rato sin hacer,cuando cambia las sábanas,para que se "aré"(airee).
Y limpiando el WC sin guantes y poniéndose la mano en el pecho , y paseando la bayeta por toda la casa, aver si se cree q por bañar el WC con tanto producto hace algo.

Espero que no se metiera en la cama con ese pijama después.
 
Amodes, a alguien se le ha acabado la mermelada y le ha entrado a la nocilla, amodes que en enero me pongo a dieta y no ha esperado ni a febrero para dejarla.
Pero es que... esto está muy bueno y si es novedad, o nevadad, yo lo compro amodes.
 
Amodes, a alguien se le ha acabado la mermelada y le ha entrado a la nocilla, amodes que en enero me pongo a dieta y no ha esperado ni a febrero para dejarla.
Pero es que... esto está muy bueno y si es novedad, o nevadad, yo lo compro amodes.
Luego dirá que es para el Olamodes, para ella nooo que no come esas cosas...sí sí Manolota, que ya te conocemos...( prefiero que nos mienta y toda esa grasa endulzada en un tarro no sea sólo para el niño)
 
Del FB de unos de los Cucha....
El Miguel sobre todo lo necesitará tanto péndulo p'arriba y p'abajo debe ser agotador... Tanto Com ir a recoger aceitunas o sembrar patatas... Tiene que estar baldao ‼️Ver el archivo adjunto 2876547
Cuidaoo con lo que trabaja el Cucha..Os acordais de Los mientras,Alicia Cuenta y su novio con Noespaisparaviejas pidiendo un euro para arreglarse la boca 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ .. Que época más choneril andante los cucha..esto que hay no es nada.. Pero que por ahi seguian los directos choneriles..Que toxicidad.
 
Última edición:
Lo de wetaca que yo le digo wecaca 😂😂😂 que lo enseña Carla Wonderwall. Si tienes una vida que trabajas a doble turno o de noches pero asi porque m'apatece no lo veo..
Son muy originales unas copiando de otras menuda originalidad ..
 
Última edición:
Otra que tal baila..... A ESO que enseña lo llama SOPITA....

JODETE Y BAILA‼️‼️😂😂😂
Parece que se haya puesto un mocho de fregona en el pelo.

Por cierto, Flipi ha dicho en ub stories esta mañana, que al final, no habían comido la empanada, que habían comido SOPITA.... Habrá copiado la receta de su amiga?? Screenshot_20230131-163453.jpg
 
Otra que tal baila..... A ESO que enseña lo llama SOPITA....

JODETE Y BAILA‼️‼️😂😂😂
Parece que se haya puesto un mocho de fregona en el pelo.

Por cierto, Flipi ha dicho en ub stories esta mañana, que al final, no habían comido la empanada, que habían comido SOPITA.... Habrá copiado la receta de su amiga?? Ver el archivo adjunto 2877091
Eso es una sopa de cebolla francesa tipiquisima.
 
Otra que tal baila..... A ESO que enseña lo llama SOPITA....

JODETE Y BAILA‼️‼️😂😂😂
Parece que se haya puesto un mocho de fregona en el pelo.

Por cierto, Flipi ha dicho en ub stories esta mañana, que al final, no habían comido la empanada, que habían comido SOPITA.... Habrá copiado la receta de su amiga?? Ver el archivo adjunto 2877091

Si es una sopa de cebolla francesa lleva bien de queso
 
Cuidaoo con lo que trabaja el Cucha..Os acordais de Los mientras,Alicia Cuenta y su novio con Noespaisparaviejas pidiendo un euro para arreglarse la boca 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ .. Que época más choneril andante los cucha..esto que hay no es nada.. Pero que por ahi seguian los directos choneriles..Que toxicidad.
La pérdida de los mientras del mundo youtuberil todavía no la he superado.... Y Mar de noespaisparaviejas fue una fantasía lo de pedir para arreglarse los dientes. Ahí vio que su nicho eran los vídeos de recetas y se dejó de tonterías y parece que le va bien. Espero que se haya arreglado la boca.
 
Back