Submundo marujil de YouTube

La pérdida de los mientras del mundo youtuberil todavía no la he superado.... Y Mar de noespaisparaviejas fue una fantasía lo de pedir para arreglarse los dientes. Ahí vio que su nicho eran los vídeos de recetas y se dejó de tonterías y parece que le va bien. Espero que se haya arreglado la boca.
El mientras ahora parece que hace gameplay
 
Noespaisparaviejas es que un gran ejemplo de canal para todas estas señoras.

Mar de idea de cocinar va más bien justita y la mitad de las cosas que hace hasta Fatty las podría hacer, (o sea, la última receta es abrir unas natillas y volcarlas en un volovan). Pero se ha centrado en un tema, tiene muy claro el tipo de contenido que tiene que hacer y tiene que estar sacándose sus buenas perras al mes con unos vídeos que a nivel de producción están muy acorde a las posibilidades de la señora.

A mi su contenido me parece lamentable (triturar un fuet con un huevo y quesitos, hacer una especie de vómito y ponerlo en el pan me parece que es para bloquearla foverer), pero... Pues más de 600k la tía. Ole ella.
 
Yo traigo dos canales muy pequeños pero que me han enganchado cosa mala. El primero es La Noe y punto, de un pueblo de Toledo. La muchacha es una acelga total, su marido es dj de pueblo y tienen una hija y una cobaya que está pidiendo a gritos que el señor se la lleve porque la tienen desquiciaita viva. Me alucinan sus cenas de una samosa frita, un panecillo integral con paté y su chorrete de salsa barbacoa, y su pasión por los telefilmes de antena 3. La niña cualquier día le quita de encima la cámara de un manotazo porque la trae frita con la cámara, es la madre paparazza

Uffffff a esa niña le sobran patas por todas partes en esa silla. Ese plato, ese tenedor, el pejjjjjjcao.
 
La Noe y punto, el nombre del canal ya lo dice todo. Me recuerda mucho a compañeras mías del instituto (años 2000 en España, la época dorada del chonismo) y es que es tal cual como eran ellas pero con responsabilidades familiares, que ojo, es bastante más aseada y ordenada que muchas de las que pueblan este hilo... Pero la vena choni le sale a menudo.
Aseada y ordenada,puede que en demasía y posiblemente venga más de parte del marido que de ella.En el vídeo de los regalos de reyes,está la pobre criatura abriendo paquetes y el padre todo el rato ñdiciéndole que meta los papeles en una bolsa,en vez de dejar a la criatura que los abriera disfrutando tranquila y ya se recogerían después.
Digo que podría ser más el padre,porque cuando le toca abrir sus regalos también va metiendo todos los papeles a la bolsa.
Tela estos también.Me da que tienen axfisiadita a la pobre niña.
Ver el archivo adjunto videoplayback-24_csdXeIax.mp4
Aquí la última cena.La niña,sopita,dice.
(Pensé que era puré de patata espeso.Se puede comer con cuchillo y tenedor.)
Screenshot_20230201-012534_YouTube.jpg
Ella lo aquí presente.
Screenshot_20230201-012551_YouTube.jpg
 
Última edición:
La pérdida de los mientras del mundo youtuberil todavía no la he superado.... Y Mar de noespaisparaviejas fue una fantasía lo de pedir para arreglarse los dientes. Ahí vio que su nicho eran los vídeos de recetas y se dejó de tonterías y parece que le va bien. Espero que se haya arreglado la boca.
Despues de la que se mont!!! se la pudo arreglar 😀..Y ahi lo tienes al mientras metiendose en todos los fregaos.. 🤣🤣
 
Yo traigo dos canales muy pequeños pero que me han enganchado cosa mala. El primero es La Noe y punto, de un pueblo de Toledo. La muchacha es una acelga total, su marido es dj de pueblo y tienen una hija y una cobaya que está pidiendo a gritos que el señor se la lleve porque la tienen desquiciaita viva. Me alucinan sus cenas de una samosa frita, un panecillo integral con paté y su chorrete de salsa barbacoa, y su pasión por los telefilmes de antena 3. La niña cualquier día le quita de encima la cámara de un manotazo porque la trae frita con la cámara, es la madre paparazza

Y la otra es Miriam vlogss. Le gustan los vestidos, el pan, los coches (apunta que le da igual del tamaño que sean, pero que le gustan grandes) y hacer la cena de Nochevieja, que nos recuerda que cae en 31 de diciembre. Tiene tres hijos y un marido igual de envejecido que el Victoriano y el Fumetas. Sus vlogs son de un ritmo trepidante, no aptos para corazones delicados.


Porque la hija de noe solo come sopa? Bueno sopa.... Mejor dicho argamasa de fideos....
 
Aseada y ordenada,puede que en demasía y posiblemente venga más de parte del marido que de ella.En el vídeo de los regalos de reyes,está la pobre criatura abriendo paquetes y el padre todo el rato ñdiciéndole que meta los papeles en una bolsa,en vez de dejar a la criatura que los abriera disfrutando tranquila y ya se recogerían después.
Digo que podría ser más el padre,porque cuando le toca abrir sus regalos también va metiendo todos los papeles a la bolsa.
Tela estos también.Me da que tienen axfisiadita a la pobre niña.
Ver el archivo adjunto 2877867
Aquí la última cena.La niña,sopita,dice.
(Pensé que era puré de patata espeso.Se puede comer con cuchillo y tenedor.)
Ver el archivo adjunto 2877874
Ella lo aquí presente.
Ver el archivo adjunto 2877873
Muestra más entusiasmo al abrir los regalos el padre que la niña...
La niña es sosa y fría como la madre
 
Uffffff a esa niña le sobran patas por todas partes en esa silla. Ese plato, ese tenedor, el pejjjjjjcao.
Un poquito infantilizada sí la tienen. Pero es que ellos más. Es absurdo comer y cenar ahí deslomados en esa mesita de café, cuando tienen una mesa grande (ocupada por la cobaya y su ordenador y cosas de *creadora de contenido*, y además viendo los dibuuuuuuuus que la niña diga.... El highlight de la semana de estos es cuando el padre trae mardonals o kaefecé y lo cenan en cuclillas.
 
Back