Submundo marujil de YouTube

Primas, os dejo este recetón ligerito para el calor, como sé que ya estaréis hartas de hacer el pastel frío de Fatychef os dejo esta otra sugerencia, ingredientes:

-Pan de molde sin corteza
-Jamón dulce
-Queso en lonchas
-Hummus de pimiento de piquillo
-Mezcla de atún, tomate frito y surimi
-Mayonesa a cascoporro
-Lechuga y huevos duros

Le llaman "cocinar" a abrir paquetes y hacer esas guarradas, es de juzgado de guardia


Primas, esta receta me parece un poco demasiado sana como para salir en Telemadrid, quizá se podría cambiar el humus por paté o algo así? Se me ocurre que la lechuga también podría sustituirse por patatas fritas, que son otros vegetales muy sanos (de bolsa también valen). Es que hay que darse caprichos de vez en cuando, no todo es comer verduras hervidas.

Pd: en serio mezcla todo eso? Qué asco más grande, no se lo daba ni a mi perro. Recuerdo un vídeo de esos de comiendo por 1€ que hacía pasta con todo lo que pillaba por la nevera y casi poto.
 
Primas, os dejo este recetón ligerito para el calor, como sé que ya estaréis hartas de hacer el pastel frío de Fatychef os dejo esta otra sugerencia, ingredientes:

-Pan de molde sin corteza
-Jamón dulce
-Queso en lonchas
-Hummus de pimiento de piquillo
-Mezcla de atún, tomate frito y surimi
-Mayonesa a cascoporro
-Lechuga y huevos duros

Le llaman "cocinar" a abrir paquetes y hacer esas guarradas, es de juzgado de guardia


Dios mío de mi vida...

He llegado al minuto 3 y pico y ya he tenido que parar, entre que unta la tarrina de hummus como que estuviera untando una tostada con nocilla y luego empieza a poner el "fiambre" ese del mercadona que de jamón de york no tiene ni el nombre...uff qué fatiguita
 
que me parece que les encanta aparentar y vivir por encima de sus limites

A mí las vistas desde la terraza pero han parecido muy bonitas, luego cuando bajan a la casa en sí y muestran que tienen la piscina justo debajo del balcón, con el jaleo que conlleva, ya no me ha gustado tanto. Por el otro lado de la casa, veo que dan a una calle normal. No sé, tiene pinta de ser un el típico piso para pasar el verano, seguramente en invierno tendrán pocos vecinos. El otro piso ya lo tienen alquilado y eso ayuda. No sé en qué trabajarán ahora mismo, según dice los dos lo hacen desde casa, pero no han explicado qué hacen exactamente, quizás en vídeos anteriores que no he visto lo expliquen.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla completa 14082022 214116.jpg
    Captura de pantalla completa 14082022 214116.jpg
    131,5 KB · Visitas: 44
No es que lo digamos nosotras,lo dice ella misma.
A YouTube no sube casi nada,desde hace mucho tiempo. IG les daba mucho más dinero y menos trabajo.No hay que editar y los stories que desaparecen permiten mucha locura de publicidad express y también mucha ida de olla,precisamente porque sabes que en unas horas no va a quedar ni rastro,aunque el que quiera sabe que se puede descargar.Ahora se queja de que IG se está convirtiendo en un tiktok y a ella le perjudica,porque el algoritmo ese les da prioridad a otro tipo de publicaciones.Han caído en picado y está que no sabe qué hacer para generar más interacciones.
Con millón y medio de seguidores,no llega a 200 comentarios en los últimos meses y está rabiosa.Cuando se desquicia del todo,sube un post con un texto interminable que sabe que va a generar polémica, le suben los comentarios a 5.000 o los que sean y así una detrás de otra...
Pues, no sabes cuánto me alegro, Prima.No soporto a la gente que busca el dinero fácil, y nunca mejor dicho, al precio que sea. En este caso es sobreexplotando a menores.A más de una se le debería de caer el canal en picado pero que sonase bien la caída.
Entre que no declaran en hacienda muchos de los beneficios o ingresos, la ley del menor ni se le ve, ni se le espera. Las flanas haciéndoles regalos.A todas estas las metía yo en un cohete y las mandaba a la luna (mínimo) pero no en plan "náufrago", no... Las ponía y los ponía a todos ellos a escardar
Primas, os dejo este recetón ligerito para el calor, como sé que ya estaréis hartas de hacer el pastel frío de Fatychef os dejo esta otra sugerencia, ingredientes:

-Pan de molde sin corteza
-Jamón dulce
-Queso en lonchas
-Hummus de pimiento de piquillo
-Mezcla de atún, tomate frito y surimi
-Mayonesa a cascoporro
-Lechuga y huevos duros

Le llaman "cocinar" a abrir paquetes y hacer esas guarradas, es de juzgado de guardia


Hummus y mayonesa... 🤮🤮🤮🤮🤮
 
Prima, no sé si te refieres al vídeo en el que cuenta la historia del hombre rico.

Lo he estado escuchando a x2 de fondo y he flipado lo más grande 😑. Encima tiene el rostro de decir que se fue a casa de ese hombre por el bienestar de sus hijos y que estaba con él por dinero. Va de madre coraje 🤣.
Qué casualidad que en ninguno de esos episodios estaban presentes sus hijos, qué casualidad, no me extraña que hayan salido por patas de esta persona tan inestable.

Dice que a raíz de todo eso le vino su "discapacidad mental", yo creo que esta estaba ya tocada de serie. Qué persona con sentido común y con dos hijos se mete a vivir en una casa con gente que no conoce?
El hombre rico era viudo, la mujer se había quitado la vida hacía unos años y había dejado a dos niños huérfanos de madre. El niño era pequeño y la niña tenía 9-10 años. Según Bea, la niña era maligna y le hacía la vida imposible en todo (0 empatía por esa cría que había perdido a su madre). El niño, sin embargo, llamaba a Bea "mamá", supongo que esto es lo que a ella le gustaba. Pero eh, que ella estaba con el señor ese sólo por dinero eh 🤣🤣

A la historia sólo le faltan los enanos, menuda película 😱😱

Sí, me refiero a ese vídeo...

Qué miedo...
 
Primas, esta receta me parece un poco demasiado sana como para salir en Telemadrid, quizá se podría cambiar el humus por paté o algo así? Se me ocurre que la lechuga también podría sustituirse por patatas fritas, que son otros vegetales muy sanos (de bolsa también valen). Es que hay que darse caprichos de vez en cuando, no todo es comer verduras hervidas.

Pd: en serio mezcla todo eso? Qué asco más grande, no se lo daba ni a mi perro. Recuerdo un vídeo de esos de comiendo por 1€ que hacía pasta con todo lo que pillaba por la nevera y casi poto.

Dios mío de mi vida...

He llegado al minuto 3 y pico y ya he tenido que parar, entre que unta la tarrina de hummus como que estuviera untando una tostada con nocilla y luego empieza a poner el "fiambre" ese del mercadona que de jamón de york no tiene ni el nombre...uff qué fatiguita
Es un espectáculo 🤣🤣🤣🤣 parece la típica receta que haría un niño pequeño jugando con plastilina, un buen mejunje sin ton ni son.
Es que menuda guarrada, diosmio, qué manera de echar calorías y ni siquiera estará bueno, no se apreciarán ni los sabores por la mezcla. A qué sabe eso? Al hummus de piquillo? A atún? A mayonesa?

Brutal.

Con lo bueno que está el hummus de pimientos de piquillo con colines, zanahorias, pan...

Que por cierto, teniendo Thermomix, anda que no podría hacer hummus en sólo unos minutos para todos en lugar de comprarlo de bote siempre. Si les gusta de pimiento de piquillo, tan fácil como añadir un par de pimientos a la mezcla.

Si al niño le gusta sería una merienda estupenda en lugar de tanto helado, galletas y bollería.
 
Nadie ha visto el nuevo video de preguntas y respuestas de los capis? Si es otra vez clickbait me lo ahorro
 
Back