Submundo marujil de YouTube

Pris?, nuevo vlog de la Puigde. Sólo destacable el inicio donde dice que va con su hija, futuro yerno y maridin a la pista de pádel que tienen alquilada para las once.

El resto es para inducir al sueño.??

Iba a recargar clones de perfumes pero el marido se echó la siesta (trabajador donde los haya) y ella más tarde también. Resumen: no salieron.


La primi ? @COUSIN ? y una servidora esperamos ? que mañana estrene la mascarilla de purpurina??
Jaja priii ?? el vlog de anoche no lo pude acabar. Raja que te raja en el baño y no decía nada. Esperemos que hoy caiga esa marcarilla de purpurina.
 
Nuevo vlog de la Puigde para quitar el sonido porque es un rollo.?
Destacable que hasta el minuto 14 sale con una toalla en la cabeza y se hace una limpieza facial de la que escandaliza cualquier amante de la cosmética: cepillo del Lidl y jabón de canela a toda leche por la cara.?

Ahora comprá cosas por Amazon por el tema del virus en China.


No ha habido momento mascarilla de purpurina ? ? Pri ? @COUSIN tendremos que esperar.
 
Nuevo vlog de la Puigde para quitar el sonido porque es un rollo.?
Destacable que hasta el minuto 14 sale con una toalla en la cabeza y se hace una limpieza facial de la que escandaliza cualquier amante de la cosmética: cepillo del Lidl y jabón de canela a toda leche por la cara.?

Ahora comprá cosas por Amazon por el tema del virus en China.


No ha habido momento mascarilla de purpurina ? ? Pri ? @COUSIN tendremos que esperar.
Primaaaa ? qué coñazo de video. Me lo he puesto mientras cenaba si no hubiera caído redonda ???
Seguiremos esperando a la dichosa mascarilla.
 
He tenido muchas horas muertas este mes y tengo que decir que me declaro fan oficial de la Puigde.

Es gracioso porque de vez en cuando me pasaba por este hilo y leía que hablabais de una tal "Puigde" pero no sabía quien era y directamente me pasaba a los comentarios de la tal Encarni o Conchi.

De la Puigde diré que dentro de la mala leche que debe tener no me cae del todo mal. Parece una persona muy trabajadora (tal vez demasiado) y no se impone lo suficiente. El marido y la hija parecen un par de huevones de manual, menos el hijo "informático" que parece más buenachon. Parece mentira que sin tener ni idea del resto de la gente que vive en esa casa nos hagamos una idea de cómo son a través de las chapas que mete la Puigde xD

Me dan parraques con las horteradas que se compra y las "comidas" que hace pero oye, parece feliz y se hace sus mascarillas y manicura semanalmente como ritual.

No olvidéis que tiene el pechito brillante porque se ha echado perfume, me MATA XD
 
Nuevo vlog de la Puigde para quitar el sonido porque es un rollo.?
Destacable que hasta el minuto 14 sale con una toalla en la cabeza y se hace una limpieza facial de la que escandaliza cualquier amante de la cosmética: cepillo del Lidl y jabón de canela a toda leche por la cara.?

Ahora comprá cosas por Amazon por el tema del virus en China.


No ha habido momento mascarilla de purpurina ? ? Pri ? @COUSIN tendremos que esperar.
Primaaaa ? qué coñazo de video. Me lo he puesto mientras cenaba si no hubiera caído redonda ???
Seguiremos esperando a la dichosa mascarilla.
Deseando ver esa mascarilla petada de glitter.

Menudos restregones se mete con la toalla por las noches para "desmaquillarse" (más bien despellejarse" o con el cepillo del Lidl
 
Primaaaa ? qué coñazo de video. Me lo he puesto mientras cenaba si no hubiera caído redonda ???
Seguiremos esperando a la dichosa mascarilla.
Estos vídeos son ideales para pillar el sueño. No hay ni sustos ni sobresaltos.?

Creo que esta mujer con el presupuesto de Mariluchi arrasaba en Amazon si la dejaran.?
 
En el último vídeo de la Puidge mientras se está haciendo la plancha hay un momento en el que parece que esté friendo patatas, menudo sonido a pelo frito xDDDD
 
Menudo video de mamá estepa...¿Se puede ser más arrastrada? :dead::dead:
No, no se puede. Es ruin y mezquina con todas las letras.
Cuántas veces ha grabado un video con que iba a cerrar el canal y bla bla bla y a los dos días sube contenido como si nada.
Le encanta hacerse la víctima, la pobrecita, para que le regalen los oídos después. Me recuerda a una tía mía del pueblo que actúa igual y es más mala que un demonio.
 
Es muy pesada con lo de dejar el canal, lo ha dicho varias veces y siempre vuelve a los dos días, pero así da un poco de pena y de paso rasca algunos suscriptores . No va a dejar el canal, si es su distracción. Seamos realistas, su día a día es compras y cocina, es su contacto con el mundo. Además siempre le doran la píldora, lo necesita.
 
Back