Submundo marujil de YouTube

Está mejor porque lleva el pelo de peluquería, cuando se lo arregle ella con ese estilo moderno que la caracteriza y ese arte para avejentarse que tiene, ya veremos. Miedito me da.
Edito para enseñaros este presioso, presioso maqueu que se ha colocado la amiga. Parece la prima hermana de Heidi con un toque de Groucho Marx por aquello de las cejas. MA-RA-VI-LLO-SO.
 

Adjuntos

  • La Heidi de Estepa.jpg
    La Heidi de Estepa.jpg
    95,6 KB · Visitas: 69
Última edición:
Está mejor porque lleva el pelo de peluquería, cuando se lo arregle ella con ese estilo moderno que la caracteriza y ese arte para avejentarse que tiene, ya veremos. Miedito me da.
Edito para enseñaros este presioso, presioso maqueu que se ha colocado la amiga. Parece la prima hermana de Heidi con un toque de Groucho Marx por aquello de las cejas. MA-RA-VI-LLO-SO.


La madre que la parió :X3::X3::X3:
 
Que dice que se ha pasado UN POCO con el iluminador y que solo lleva hidratante, unos coloretitos -así en diminutivo- el bronceador y el iluminador. Y a ella le ha encantado. Si le sumamos el delineado de 5 centímetros de grosor queda un conjunto muy fino y pulidísimo. Se nota que el tema de la caracterización de circo lo domina a las mil maravillas.
 
No debería volver a escribir pero no me puedo contener. Que la inspiración gastronómica de Estepa, que digo yo, de España entera, en su infinita sabiduría, ha comprado tostadas sin gluten. Por qué os preguntaréis. Pues ni ella misma lo entiende porque asegura que no sabe con qué se puede comer ni cuándo. ¿Que se pensará que es el pan sin gluten? Sabrá esta mujer de la existencia de la celiaquía y del porqué de los alimentos sin gluten. Me temo que aunque se lo expliquen...
Pero además el resto de su compra me ha dejado con los ojos como platos, ha comprado nata montada porque en su casa se la añaden al yogur. ?? Su madre ha merendado como todas las tardes, un chocolate caliente (esa mujer tiene el azúcar bastante alto) y su hijo un donut Y digo yo: ¿qué necesidad? De verdad Encarnación, deberías preocuparte un poco más de la alimentación tuya y de toda tu familia porque los estás matando poco a poco.
 
¡Qué emoción! La Puigde tiene nuevo canal (y ya son tres): Secretos de la trastienda :eek:

Es un canal que hacen las tres hermanas pero sólo sale Anita Alonso. ?

Además, hace nada ha realizado un maravilloso viaje de tres días a Budapest (ir-visitar-volver). Allí ha confundido la ópera con el Congreso.? Por lo demás, Anita ha llegado a la conclusión que Huesca es campo, hay unas escaleras con mucha gente y un castillo con dos paredes. ¡Qué gran embajadora!;)
Primi @fujur , La Puigde es una caja de sorpresas:kiss::kiss:


Me descojono!!! Jejejejejejejejejejejejeje
Entre lo de "Puigde..., el canal de las tres hermanas pero sólo sale ella..., Ir-visitar-volver, que ha confundido la ópera con el Congreso... Y lo de Huesca..."
Todavía estoy llorando de la risa!!! ????????
 
Back