Submundo marujil de YouTube

Las subscriptoras o son señoras u orcos de mordor, ya me diréis que mujer joven normal tiene algún tipo de interés en quedar con alguien como él (y no por gordo)
Y todo esto, siempre y cuando demos por cierto que realmente ha quedado con dos mujeres. Porque con la mente adolescente que gasta y los renuncios en los que se pilla a los youtubers de este palo... Que si cuentas falsas, que si multinicks, que si mentiras pilladas 😂
 
Y todo esto, siempre y cuando demos por cierto que realmente ha quedado con dos mujeres. Porque con la mente adolescente que gasta y los renuncios en los que se pilla a los youtubers de este palo... Que si cuentas falsas, que si multinicks, que si mentiras pilladas 😂

Además que sus suscriptores son las de su madre.
Imagínate el percal, señoras que podrían ser su madre y con menos luces que un descampado.

Solo hay que leerlas.

Ninguna chica joven y medianamente espabilada se fijaría es semejante esperpento.
Ni tiene físico, ni inteligencia, ni buena conversación, ni culto. Ni higiene y decoro. Ni madurez.

El pobre no tiene nada destacable e interesante.
 
Mirad preciosuras ¡qué súper, súper glamuroso atrapasueños rosa que me he comprado!
¿No me digáis que no es súper, súper espeluznante? Parece que lo ha vomitado una barbie
Casi todo lo que hay en esa habitación es un despropósito. Tanto la preciosura como la pitipitos, se han hecho una habitación de preadolescentes, me extraña que la Marquesa de las crocretas no tenga la suya. Bueno, manolona es más de mega colecciones de todo tipo.

Prim@s tengo una duda desde hace tiempo: ¿Yo soy la única que escucha un sonido molesto/perturbador como de pajarillos en casi todos los vídeos de Anita? decidme ¿Vosotr@s, también lo escucháis?

Anita, preciosura, DÉJATE DE ARRASTRAR ESE MALDITO TRÍPODE, POR EL AMOR DE DIOR!!!!!!!!!!!!!!!!
Te mereces que alguien te haga escuchar tus mierdivídeos con unos cascos y el volumen a tope!!!!!!!:mad:🤬
 
Hola primas, vengo de ver el vídeo de preguntas y respuestas de Adbeto... Y quiero desde aquí, que seguro que nos lee mandarle un mensaje.
Que te llamen para contartar un seguro no es ser comercial, quien te llama ya te llama para contratar, un comercial viaja y trabaja muy duro para llegar a los objetivos, tú no eres un comercial majete...
 
Hola primas, vengo de ver el vídeo de preguntas y respuestas de Adbeto... Y quiero desde aquí, que seguro que nos lee mandarle un mensaje.
Que te llamen para contartar un seguro no es ser comercial, quien te llama ya te llama para contratar, un comercial viaja y trabaja muy duro para llegar a los objetivos, tú no eres un comercial majete...
Manolona dijo en un vídeo de hace tiempo (creo que fue el el vídeo del desamparo), que a el le había costado mucho conseguir todo lo que había logrado en esa empresa, y ahora después de tantos años que lleva en esa empresa, va y deja un CV en otra?😳🤯🤪
 
Adbedtito ha hecho uno de sus vídeos más bochornosos, o sea una maravilla de vídeo.

Picadísimo con su ex-pareja y contando con quien queda y deja de quedar. Adber va a terminar fo:yuck: ando con sus seguidoras más pronto que tarde, seguidoras que vendrán del canal de su madre... Seguramente el sueño de esas señoras sea tomarse un té con Manuela. El ciclo de la vida.
 
Adbedtito ha hecho uno de sus vídeos más bochornosos, o sea una maravilla de vídeo.

Picadísimo con su ex-pareja y contando con quien queda y deja de quedar. Adber va a terminar fo:yuck: ando con sus seguidoras más pronto que tarde, seguidoras que vendrán del canal de su madre... Seguramente el sueño de esas señoras sea tomarse un té con Manuela. El ciclo de la vida.

Qué familia tan bizarra. Son tan disfuncionales que te maravillan.

Qué fantasía, la próxima novia de Abdedto salida de una reunión de tupper organizada por Petri.
Una sexagenaria fan de LaPotitos adicta a los fritos.

Chínchate, Adoa.
 
¿Poood qué haaabla aaasí Aaasbet? Parece mong*lo. Alarga las vocales y hace unos énfasis rarísimos en palabras que no vienen al caso como las preposiciones.
¿Quién le ha dicho a este individuo, que además no sabe vocalizar, que está preparado para ser teleoperador?
Cuantísima disfuncionalidad hay en esa familia qué enorme concepto tienen de sí mismos
 
Os resumo el vídeo de Adbet:
  • Habla con Aroa a veces pero solo palabras cortas. Yo calculo que son sí, no, caca, culo, pedo, pis. Vamos, para lo que le llega la inteligencia al chaval
  • Da las gracias por decir que está muy guapo en la foto. Ese día se sentía bastante guapo. Soy incapaz de comentar nada. Ni siquiera palabras cortas. Os dejo la foto
  • Se va dejar querer. Tampoco puedo comentar
  • Le gusta todo tipo de música. Sobre todo el por...rock. Por un momento se me ha parado el corazón.
  • Le hubiera gustado ser aZtor. Con esa dizión
  • Es muy oFservador
  • Le gustaría aprender a bailar, porque actualmente solo se defiende.
  • Ya era buen comercial, pero ahora lo es mejor

Captura de pantalla 2022-07-01 155105.png
 
Back