Submundo marujil de YouTube

👏👏👏👏👏👏 Te lo compro! Es más, creo que Aramis daría su bendición.

Sería un espectáculo ver a Manola & Papadón lidiando con la familia Suaza o que Oliver corriera detrás de Emailynn para quitarle las croquetas de rabo de toro y chorizo.
Qué me dices de las cortinas Aramescas+ cuadros de punto de cruz+decoraciones de indios.
 
Esta nueva interfaz es un horror!!!!!!!!!
Al poner el texto en spoiler, las letras automáticamente se ponen en mayúsculas y no se puede cambiar el color de la letra, lo intenté hacer por ese espantoso color de fondo que tiene por defecto, prácticamente es casi ilegible como está ahora.






 
Última edición:
Lo del trabajo me ha sonado raro raro raro. O sea, que pudiendo currar en casa, con los problemas de movilidad que tienes, ¿y prefieres irte 50 km a Madrid en transporte público? ¿Para un trabajo también de teleoperador?

Primero 20 km en coche al metro.
el abono de transportes le cuesta unos 700€ al año,
de ahí al centro de Madrid 1h de viaje en metro que no te vas a poder ni sentar, tendrás que subir y bajar escaleras...

No sé, me suena a que le han echado de X y ha tenido que meterse en Y que es la única mierda que ha encontrado.
Y nos lo vende como el fichaje del año.
 
Lo del trabajo me ha sonado raro raro raro. O sea, que pudiendo currar en casa, con los problemas de movilidad que tienes, ¿y prefieres irte 50 km a Madrid en transporte público? ¿Para un trabajo también de teleoperador?

Primero 20 km en coche al metro.
el abono de transportes le cuesta unos 700€ al año,
de ahí al centro de Madrid 1h de viaje en metro que no te vas a poder ni sentar, tendrás que subir y bajar escaleras...

No sé, me suena a que le han echado de X y ha tenido que meterse en Y que es la única mierda que ha encontrado.
Y nos lo vende como el fichaje del año.
Me parece muy razonable lo que comentas, yo creía que lo hacía para escapar de la Marquesa de las croquetas.
 
0 inteligencia emocional la de esta gente. Cómo se pasa en tan poco tiempo de sorprenderse por la ruptura (vaya, que le vino todo de forma inesperada) y decir que fue Aroa, que él no quería romper, a decir que por su parte no volvería (no rotundo, las segundas partes nunca fueron buenas).

Que si está estupendamente, que si lo de Aroa ha sido una tragedia, que si queda con chicas, que si trabajo nuevo porque todas las cosas pasan por algo...

Aclárese un poco.
 
Lo del trabajo me ha sonado raro raro raro. O sea, que pudiendo currar en casa, con los problemas de movilidad que tienes, ¿y prefieres irte 50 km a Madrid en transporte público? ¿Para un trabajo también de teleoperador?

Primero 20 km en coche al metro.
el abono de transportes le cuesta unos 700€ al año,
de ahí al centro de Madrid 1h de viaje en metro que no te vas a poder ni sentar, tendrás que subir y bajar escaleras...

No sé, me suena a que le han echado de X y ha tenido que meterse en Y que es la única mierda que ha encontrado.
Y nos lo vende como el fichaje del año.
Ya te digo yo que, dado cómo están las cosas en la capital, uno no cambia de un trabajo donde puede teletrabajar a otro presencial y con semejante trayecto motu proprio.
 
Yo no sé qué edad tendrá Wismichi, pero tanto que decía en videos antes, con superioridad, lo que sí estaba permitido en moda y lo que no... y últimamente lleva unas pintas que desdicen todo lo que ella relataba. Va toda kawai, o vestida como niña de 13 años, cosa que no pega nada con su estilo general y, según su propio esquema, realmente va haciendo el ridículo.
Para muestra, el último outfit del #shorts que nos trajo la prima Ischia. Le queda forzado cual disfraz y parece que va a comprar piruletas...
 
Mirad preciosuras ¡qué súper, súper glamuroso atrapasueños rosa que me he comprado!
¿No me digáis que no es súper, súper espeluznante? Parece que lo ha vomitado una barbie
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-07-01 122939.png
    Captura de pantalla 2022-07-01 122939.png
    61,6 KB · Visitas: 65
0 inteligencia emocional la de esta gente. Cómo se pasa en tan poco tiempo de sorprenderse por la ruptura (vaya, que le vino todo de forma inesperada) y decir que fue Aroa, que él no quería romper, a decir que por su parte no volvería (no rotundo, las segundas partes nunca fueron buenas).

Que si está estupendamente, que si lo de Aroa ha sido una tragedia, que si queda con chicas, que si trabajo nuevo porque todas las cosas pasan por algo...

Aclárese un poco.
Las subscriptoras o son señoras u orcos de mordor, ya me diréis que mujer joven normal tiene algún tipo de interés en quedar con alguien como él (y no por gordo)
 
Back