Submundo marujil de YouTube

Está el buen señor como para acometer contra quienes ponen en evidencia los estragos que ocasionan en esa casa la comida y el sedentarismo.
Diga que usted que sí, buen hombre,que está usted estupendo,con ese cuello tan esbelto,que parece que le está creciendo debajo de la barbilla otra cara...!!!

De verdad,es que no pueden ser más SOBERBIOS y más DESAGRADABLES...

Ver el archivo adjunto 2557810

Como son incapaces de llevar una vida sana y una alimentación equilibrada, han de defender su modo de vida.
Es una familia de obesos mórbidos y si ellos lo quieren así, perfecto, pero como mínimo deberían aceptarlo.
 
Respecto a los estudios, me ha llamado la atención el comentario "no, no tengo estudios superiores por desgracia"

Por desgracia de qué? Qué ha impedido a esta gente que siga estudiando? Porque por temas económicos no será, los dineros de la venta de cachorros solo van a Tupperware y Donas Donas?
 
Pris, soy yo que he cambiado la configuración o el foro os aparece a todas remodelado?? (Me gustaba más la versión anterior, si es así :cry:)
Sí, ha cambiado el diseño del foro. Antes las notificaciones se abrían en dos clics (icono notificaciones>notificación) y ahora se abren en tres (menú [las tres rayitas]>icono notificaciones>notificación). Es una involución jajajajajaj Y ya puestos podían haber cambiado lo de los labios y la boca del logo porque me perturba bastante.
 
Respecto a los estudios, me ha llamado la atención el comentario "no, no tengo estudios superiores por desgracia"

Por desgracia de qué? Qué ha impedido a esta gente que siga estudiando? Porque por temas económicos no será, los dineros de la venta de cachorros solo van a Tupperware y Donas Donas?
De eso no puede fardar manuela. Parece que ninguno ha querido estudiar.
 
Pero qué churro ni churra? Ese hombre qué va a "mojar"? Si no podrá ni moverse. Amador es un partidazo al lado de Adbedtito Don Vago no estudié porque no quise y me las doy de sentimental " Enfermero pediátrico ". Nostálgico como si tuviera 80 años y ya no hubiese vueltra atrás en su vida... Por Dios, qué excusitas, haz lo que te gusta con 36 años solo que tienes. O no será que queda guay decirlo, piquito de oro, pero luego no hay h*evos para esforzarse ni un poco en la vida?
Está cantao. No has querido hacer el esfuerzo de perder peso para VIVIR, tampoco querrás un mínimo esfuerzo con la carrera.
 
Respecto a los estudios, me ha llamado la atención el comentario "no, no tengo estudios superiores por desgracia"

Por desgracia de qué? Qué ha impedido a esta gente que siga estudiando? Porque por temas económicos no será, los dineros de la venta de cachorros solo van a Tupperware y Donas Donas?
También puede ser q no haya valido para estudiar.
 
También puede ser q no haya valido para estudiar.
Todo el mundo vale para estudiar a mínimo que se esfuerce. El problema de Adbet es que primero tendría que aprender a leer y escribir y eso le va a retrasar mucho. Tendría que empezar con los cuadernillos Rubio de infantil y hasta que se ponga al día en ese tema calculo que llevará otros 36 años más para tener un nivel suficiente para preparar el acceso a la universidad.
 
Back