Submundo marujil de YouTube

Por tu culpa, Prima... Por tu grandísima culpa, no puedo sacar la m.....a canción de mi cabeza.
Me ha hecho buscarla en Youtube, descubrir que se separaron hace un año y leer los comentarios a modo "muro de las lamentaciones" que ha ido dejando cada visitante...

Necesito un exorcismo para borrarla de mi mente! Necesito ayuda...
"como una loncha de quezo en un zanwich prezo..." 🎶🎶🎶🎶🎶
Pues me vas a odiar más cuando te diga que al separarse hicieron dos grupos y ahora son dos rabbit holes en vez de uno 🤣🤣🤣
Maria's Pop y 4HBD, ahora hacen remixes electrokoreanos católicos, si no tienen ambos hilo lo merecen
 
Por favor, vean el vídeo del Adbedtito. Y concordarán conmigo que no es que él sea "cagao" (como él mismo dice), es que no hay cuerda de Bongee Jump sobre la faz de la tierra de que le aguante :LOL::LOL::LOL:.

Avalado por la universidad de tomi xD
 
Hay un vídeo por ahí de Manola y sus "hoy toca dieta" en el que pone verde a la dietista por haber dejado el lugar de trabajo y no haber dicho ni mu. Pone a la dietista de vuelta y media diciendo que le ha sentado muy mal y dejando caer que ha sido poco profesional, como si se hubiera despedido a la francesa. A saber si una de las clausulas en el contrato es esa, aunque a Manola le da igual.

Hay que ver qué difícil es ser Manola, la eterna desamparada, dependiente y dolida por cualquier mínimo revés.
Ese vídeo es un clásico del submundo, de Youtube y si me apuras, del cine documental. Nunca antes se registró tanta amargura en vídeo. Lo vuelvo a ver de cuando en cuando ❤❤❤
 
Algunos highlights del vídeo de Adbedtito:

-Le gustaría montar en globo... porque tiene miedo a las alturas.
-Le gustaría hacer puénting pero no cree que lo haga porque seguro que moriría... de un ataque al corazón.
-Le gustaría haber sido enfermero infantil, actor de comedia o paleontólogo pero esto último... tiene pocas salidas laborales.
-Lo de Aroa ha sido... una tragedia.
-Va a entrar a trabajar a una empresa de seguros en la que siempre ha querido trabajar, pero no dirá qué empresa es... por no hacerles publicidad.
 
Papadón, premio a la respuesta más dumb de los cocreta (y eso es decir mucho). En su cabeza sonaba espectacular. Si es que lo pone a huevo...
Ver el archivo adjunto 2557739
Madre mía, los padres entrando a defenderlo como un niño pequeño. Pedro hijo mío, que vemos la comida que enseña tu mujer, los botes de mermelada, las aberraciones culinarias que perpetráis...
 
Back