Submundo marujil de YouTube

Sííí, no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Sus compras van siempre en la misma línea, no toma conciencia de lo mal que sigue alimentándose. Todo son sofritos, empanados, grasas, harinas. Lo de las proteínas le entro por un oído y le salió por el otro, para acompañar sus comidas y cenas lo hace con picos, como Abraham y Ramón. :X3:

Fue una amiga de la hija a comer y como es vegetariana, al "LIDEL" <---(en honor a nuestra preciosura😉) que se fue a comprar una pizza vegana.:X3:

Después se c4br34 porque le señalan lo mucho que le duran los pocos vegetales que consumen en esa casa (la famosa cebolla de los c0j0n3s que tanto la "inrritó").😁😆

Además vive como en una realidad paralela, yo la felicito por no estar acomplejada con su cuerpo, pero las prendas de vestir que se compra no le favorecen para nada, todas muy cortas y ceñidas.😳😵😵‍💫

A ver como sigue...
Es una analfabeta.
Demasiado poco les pasa.
 
Ya que hay bastantes invitados, tengo una sugerencia para el próximo vídeo de preguntas y respuestas de Alberto:

Que nos cuente sobre las obras de teatro a las que ha asistido

Ver el archivo adjunto 2556392
Prima ShinChan no es que le guste ver teatro...es que le gusta interpretar teatro.
Él en un video antiguo de su canal decía que él le gustaría ser actor.. y que el comenzó en Youtube haciendo videos de comedia..
Pero la verdad que más que risa daba pena de los malos que eran:LOL:. Mejor lo videos marujiles actuales.
 
Prima ShinChan no es que le guste ver teatro...es que le gusta interpretar teatro.
Él en un video antiguo de su canal decía que él le gustaría ser actor.. y que el comenzó en Youtube haciendo videos de comedia..
Pero la verdad que más que risa daba pena de los malos que eran:LOL:. Mejor lo videos marujiles actuales.
Prima, para teatro el piquito de oro que gasta Alberto, no me extraña que caigan todas rendidas.
Y eso que era en 2013, ahora habrá perfeccionado la técnica.

IMG_20220630_160310.jpgIMG_20220630_160243.jpg
 
Me he dado cuenta de una cosa de Manola que es para llorar.
Cuando Manola empezó el canal en el 2016 Oliver no había nacido.
Manola tenía un perro en el 2010 que murio en el 2014 (En el 2014 Oliver todavía no había nacido)
EL PERRO SE LLAMABA OLIVER. LE PUSIERON EL NOMBRE AL NIÑO DE UN PERRO MUERTO. xd
 

Adjuntos

  • hgfdhdfhg.png
    hgfdhdfhg.png
    8,3 KB · Visitas: 70
  • gdhdhdf.jpg
    gdhdhdf.jpg
    91,7 KB · Visitas: 69
Back