Submundo marujil de YouTube

Calificaciones
56.416
Que aspecto más bueno tiene todo lo que prepara Olga... :X3:
A mi estas youtubers me he dado cuenta que cada día me hacen comer mejor, es ver a Manuela, por ejemplo, que se hartan de comida chatarra, al marido de Ana que vive únicamente a base de bizcocho y arroz...y como diría Olga, ya ni mapetece.

Calificaciones
9.333
Ver el archivo adjunto 2873705 Riiiiing,riiiiiing...
-Sí,digamé...
-¿Es la Real Academia de la Lengua...?
-No, pero como si lo seriese.

Qué apostamos que terminan de poner el laminado,oséa la tarima laminada,porque ya no se dice parquet, se dice laminado y las tapetas,cambia los muebles del salón,arregla el lavadero,hace limpieza general,nos hace el house tour de la reforma en ASMR y el jamón sigue en todo lo alto,tal cual...
Eso mismo he pensado al ver el vídeo... Mucho cambio en la casa pero el jamón sigue impertérrito, reseco y sin ningún cambio visual! Es todo un misterio. Llevo años viendo a LaPreciosura y el jamón no baja de nivel. Ni porque sea Navidad y coman jamón, ni nada... Nunca hace alusión a algunas de sus "recetas" donde tenga que usar jamón.
Casa vez, estoy más convencida de que ese jamón es de plástico. Igual que existe la fruta de plástico a modo de "adorno" en las cocinas, pues también existe el jamón de plástico para adornar la cocina de nuestra Preciosura... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Calificaciones
98.641
Yo traigo dos canales muy pequeños pero que me han enganchado cosa mala. El primero es La Noe y punto, de un pueblo de Toledo. La muchacha es una acelga total, su marido es dj de pueblo y tienen una hija y una cobaya que está pidiendo a gritos que el señor se la lleve porque la tienen desquiciaita viva. Me alucinan sus cenas de una samosa frita, un panecillo integral con paté y su chorrete de salsa barbacoa, y su pasión por los telefilmes de antena 3. La niña cualquier día le quita de encima la cámara de un manotazo porque la trae frita con la cámara, es la madre paparazza

Y la otra es Miriam vlogss. Le gustan los vestidos, el pan, los coches (apunta que le da igual del tamaño que sean, pero que le gustan grandes) y hacer la cena de Nochevieja, que nos recuerda que cae en 31 de diciembre. Tiene tres hijos y un marido igual de envejecido que el Victoriano y el Fumetas. Sus vlogs son de un ritmo trepidante, no aptos para corazones delicados.

ALUCINO con los comistrajos que se marcan todas estas.Atención a la sopa de sobre con trozos de rollo de jamón york de ella y la cena de la niña.Un paquete entero de salchichas de las más malas y más gordas que hay y un poco de maíz,según sale de la lata,en platito de bebé de plástico y con cucharilla de café, en vez de tenedor,(sin servilleta,ni pan,eso sí)cuando tiene la criatura como 8 años.(Esta también es de las del "sangüis".
Screenshot_20230131-060628_YouTube.jpgScreenshot_20230131-060142_YouTube.jpg
Canelita fina también la tal "Noe y punto" esta.
Además otra que a la más mínima le agarra la vena chunga y ya está pensando mal de la gente y soltando por la boca.
Está contando la boda,que se casó el verano pasado,y dice que recomienda que se den las invitaciones pronto,porque a su boda faltó mucha gente,que lo comprende si es por motivos de trabajo, pero que luego se va enterando una de muchas cosas.

Última edición:
Calificaciones
22.534
ALUCINO con los comistrajos que se marcan todas estas.Atención a la sopa de sobre con trozos de rollo de jamón york de ella y la cena de la niña.Un paquete entero de salchichas de las más malas y más gordas que hay y un poco de maíz,según sale de la lata,en platito de bebé de plástico y con cucharilla de café, en vez de tenedor,(sin servilleta,ni pan,eso sí)cuando tiene la criatura como 8 años.(Esta también es de las del "sangüis".
Ver el archivo adjunto 2876152Ver el archivo adjunto 2876153
Canelita fina también la tal "Noe y punto" esta.
Además otra que a la más mínima le agarra la vena chunga y ya está pensando mal de la gente y soltando por la boca.
Está contando la boda,que se casó el verano pasado,y dice que recomienda que se den las invitaciones pronto,porque a su boda faltó mucha gente,que lo comprende si es por motivos de trabajo, pero que luego se va enterando una de muchas cosas.
Me habéis creado necesidad!! Que pillin as sois, Pris... En cuanto pueda voy a echarle un ojo al canal😉😂