Submundo marujil de YouTube

Y que lo digas, espero que ellos en casa le hagan algo el 24. Por otra parte Conchi y su marido apenas ni se miran, matrimonio de conveniencia lo llaman...xD
Conchi ha vivido una vida como la que han podido vivir algunas de nuestras madres o abuelas, no se ha formado en nada, se casó y no se ha movido por conseguir mucho más. Obviamente ella depende de él económicamente y con Iván ya ni te cuento. Muchas veces la veo comentando gestos feos de su marido en instagram y siempre pienso eso, que realmente están juntos porque son una familia y porque no tiene muchas más opciones. Pero leches qué vida tan triste para el pobre niño que ni el mar ha visto. Y mira que reconozco que Conchi vive por y para su hijo, es una madre entregada que lo hace todo por él, eso desde luego. Pero les falta ese empujón para salir un poco de esa casa, viajar y hacer cosas distintas.
 
Conchi ha vivido una vida como la que han podido vivir algunas de nuestras madres o abuelas, no se ha formado en nada, se casó y no se ha movido por conseguir mucho más. Obviamente ella depende de él económicamente y con Iván ya ni te cuento. Muchas veces la veo comentando gestos feos de su marido en instagram y siempre pienso eso, que realmente están juntos porque son una familia y porque no tiene muchas más opciones. Pero leches qué vida tan triste para el pobre niño que ni el mar ha visto. Y mira que reconozco que Conchi vive por y para su hijo, es una madre entregada que lo hace todo por él, eso desde luego. Pero les falta ese empujón para salir un poco de esa casa, viajar y hacer cosas distintas.
Si... totalmente.
La verdad es que me da rabia cuando comenta ciertas cosas del marido. No sé cómo será el hombre de puertas para adentro, eso solo lo saben ellos y lo desconozco pero vamos que se "complementan" el uno al otro. Vale que ella le hará a él su apaño con las comidas (que tampoco son para quitar cohetes, más bien dejan mucho que desear) o le lava la ropa, ya sabemos que limpiar ordenar la casa poco, pero quién se gana el jornal en esa casa es él y que ella comente esas cosas públicamente cuando no mueve ni un dedo por ser mínimamente independiente me parece cuanto menos sucio y aprovechado... Tampoco quiero decir que tenga que besarle el culo por llevar el dinero a casa, por supuesto que no pero vamos, que ella no es para nada un ejemplo a seguir.
 
Conchi es administrativa.Tiene sus cinco años de Formación Profesional.También trabajó de ello.Lo dijo hace muchos años ya.
Pues podría buscarse un trabajito a tiempo parcial porque el nene no creo que esté las 24 horas en casa, irá al cole y actividades.
Sus habilidades de ama de casa ha vemos que son más que nulas
 
Conchi es administrativa.Tiene sus cinco años de Formación Profesional.También trabajó de ello.Lo dijo hace muchos años ya.
Si, pero en 25 años, el departamento administrativo de una empresa ha cambiado una barbaridad. Simplemente desde las novedades de contabilidad, facturación, los softwares especializados, y etc, y etc.
No he oido a Conchita comentar nada de que haya realizado cursos de reciclaje. Así que lo que estudió en su época, hoy en día no le sirve de nada.
 
Si, pero en 25 años, el departamento administrativo de una empresa ha cambiado una barbaridad. Simplemente desde las novedades de contabilidad, facturación, los softwares especializados, y etc, y etc.
No he oido a Conchita comentar nada de que haya realizado cursos de reciclaje. Así que lo que estudió en su época, hoy en día no le sirve de nada.
Totalmente, no le sirve de absolutamente nada
 
Oye Conchi Cordoba no esque tenga trato con su marido lo podemos comprobar en las cenas de nochevieja
 
A ver tenéis que entender que sus padres tienen una edad, y su madre está delicada...Los padres que han perdido un hijo ya nunca vuelven a ser los mismos, simplemente sobreviven. Da igual que sea nochevieja que un día normal.
 
Back