Submundo marujil de YouTube

Esque ella es muy moderna, y en la cosina tiene una estación de esquí, por eso el gorro. Aunque no tiene tiempo de acudir al medico, de compras y grabaciones si tiene ,esta mujer se supera dia a dia sentido de ridiculo ninguno.
Esta mujer trabaja ahora fuera de casa? Por qué dice que está tan liada? Entiendo que tenga que cuidar de la madre tal vez pero tanto como para decir que no tiene tiempo de ir al médico? XD
 
Esta mujer trabaja ahora fuera de casa? Por qué dice que está tan liada? Entiendo que tenga que cuidar de la madre tal vez pero tanto como para decir que no tiene tiempo de ir al médico? XD
El médico le dirá que adelgace, que todos los dolores que tiene de espalda, cabeza y que se asfixia hasta al calzarse es por su sobrepeso. Y la gastroenteritis de ponerse morada a dulces.
Por eso inventa excusas para no ir xDDDD
 
¿Habéis visto este mensaje que ha dejado en comunidad de Youtube?


encarni1969

encarni1969 Hace 3 días
Hola chicas y chicos os quiero informar que este año, no voy a grabar vídeos de las compras para las fiestas de la Navidad por respeto a todas esas personas que su economía no está en alza, mostraré la compra semanal como siempre y poco más. Quiero dejar muy claro que es una decisión mía, por supuesto respeto y pido respeto a mis compis que graben la compra para las fiestas. Respetar al próximo y seréis respetados. Felices fiestas para tod@s?????


Esta no quiere que veamos que se va a saltar la dieta de lo lindo. ? ?
Si hace unas "comprazas" como ella las llama día sí y día también. ¿Ésas no ofenden a las personas que no pueden comprar lo básico? Hipócrita. Si de verdad le preocupan las personas con la economía justa, que done a los bancos de alimentos, no te jode la paripé ésta. Qué gorrrrda me cae.
Edito. ¿Qué es lo especial que va a comprar y le da apuro enseñar?


Está claro que lo que no quiere es que le pillemos saltándose la dieta. Y que se inventa excusas para no ir a la nutricionista porque le van a echar la bronca.
 
Huy, éso de que no tiene tiempo de ir al médico me lo he perdido...
 
El médico le dirá que adelgace, que todos los dolores que tiene de espalda, cabeza y que se asfixia hasta al calzarse es por su sobrepeso. Y la gastroenteritis de ponerse morada a dulces.
Por eso inventa excusas para no ir xDDDD



A ella no le duele la cabeza prima, le duele el "serebro", el único órgano que no duele, me troncho ? ? ?
 
A mi me toca en la línea de flotación cuando salen éstas diciendo que están muy liadas... me gustaría a mi verlas con un horario de trabajo , y, además, la casa y las compras, a ver cómo se desenvolvían... ojo, que valoro mucho el papel del ama de casa, pero, claro, decir que no hay tiempo para ir al médico...
 
Dice Encarnación que el chocolate marca blanca porque el valor es muy caro cuando compra mil dulces y chucherias completamente innecesarias. Que una vez vale, pero es que lo suyo no es normal, en absolutamente todas las compras tira dinero en calorías vacías. Y los polvorones para su madre, claro claro, que tu te vas a quedar mirando xD Un puñaico de nada dice, y es una buena bolsa...
 
Encanni sube compraza repleta de artículos de lujo, innecesarios.
La que no iba a subir compras por solidaridad con la gente que en Navidades no puede permitirse comer algo diferente y especial, incluso comer en condiciones.
Qué tía más falsa. Más victimista. Cómo le gusta que le digan lo buena y maravillosa que es. Dime de qué presumes..
Cada día me genera más rechazo, menudo ser.
 
Yo no me lo explico, en serio, lo que comen (Y LO QUE BEBEN) en esa casa. No me salen las cuentas no solo por dinero gastado sino también por productos en cantidades muy por encima de lo que a mi parecer necesitan 4 personas (creo) en una semana para alimentarse. Es muy confuso porque las comprasas de la Encanni se repiten cada pocos días. YO NECESITO QUE ME LO EXPLIQUEEEEEEEEEEEEEEEES MI ENCANNNNNNNNNNNAAAAAAAAAA.
Y en esa mini cocina, aunque tiene también un arcón congelador, ¿dónde mete todo ese supermercado que se trae a casa?
Lo de los polvorones me tiene fascinada también. Bolsa de polvorones-mantecados-alfajores :wtf: cae en todas y cada una de las compras de estas últimas semanas. Qué pasa? que se zampan 2-3 polvorones todos los días? Me parece una barbaridad.
 
Tienen un enganche al dulce en esa casa que es impresionante prima. Si por ejemplo le compra al "niño" los yogures esos que llevan bolitas de chocolate como si fuera algo imprescindible para vivir, no se ha acabado un pack y ya le compra otro para que tenga. Y eso sumado a los bizcochos que hace cada dos por tres, a las pastas o ahora polvoronoes, a las golosinas, en fin. Tira muchisimo dinero en caprichos.
 
Cuamto tiempo llevas con la dieta Encarni? Resultado poquito o nada apreciable en tus vídeos, cuando se trata de esfuerzos creo que tu no estas por la labor,el ejercicio fisico y la comida cardiosaludable no va contigo.
 
Encanni sube compraza repleta de artículos de lujo, innecesarios.
La que no iba a subir compras por solidaridad con la gente que en Navidades no puede permitirse comer algo diferente y especial, incluso comer en condiciones.
Qué tía más falsa. Más victimista. Cómo le gusta que le digan lo buena y maravillosa que es. Dime de qué presumes..
Cada día me genera más rechazo, menudo ser.


De acuerdo contigo. Lo único que no va a enseñar es la cesta que le regalaron al marido. Que encima es REGALO, que no la ha comprado ella. Con lo que se gasta día sí y día también en el metadona ( a éste paso le hacen embajadora), se puede comprar 10 cestas. Hipócrita o tonta mu tonta, yo ya no sé qué pensar...
 
Back