Submundo marujil de YouTube

"Qué quieres mamá? ¿No ves que estoy "trabajando"?" Si tan buena hija eres, lleva a tu madre al médico que seguro que tiene depresión tras la muerte de tu padre y no hables tanto de que si llora o se encuentra pachucha co*ño.
 
Y respecto a la Estepeña, lo peor son las fans, piropeando a la susodicha, lo bien que se maquilla y lo guapa que está, y las compras tan buenas que hace. Que flaco favor la hacen.
 
A ver Encarni 196198745632, no tienes ni pizca de vergüenza. Deberías haber cortado el momento en que se oye gemir/llorar a tu madre. ¿Lo de respetar la intimidad de los demás te debe sonar a chino, no? ¿Qué buscas, la lástima del que te ve? ¿Que te digan lo buena hija que eres y lo que tienes que aguantar?
ASQUEROSA.
Y, por cierto, te creerás que con tus hechuras te van a permitir comer mucho pan, sea integral, de centeno o de marte (que pesa menos). Y no, no te van a dejar beber batidos de chocolate ridícula.
Menudo porte tienes...

74803608_758999944562376_664351738983088128_n.jpg


73113449_759000031229034_4407141976231641088_n.jpg


Edito para decir que no me arrepiento de meterme con su físico. Me supera su soberbia. Y su grandísima ignorancia.
Yo igual que tu he flipado con lo de su madre prima. Siempre deja caer que es una hija perfecta y entregada que cuida a su madre, un día hasta dió a entender que los hermanos no se ocupan de ella. ¿Y ahora le contestas así a tu madre?Le dices que qué quiere que estás grabando, ¿con ese tono?Porque antes de que la madre llore, es mayor y la edad tiene esas cosas...le suelta eso. Y lo pone en el video, corta, y después pone un texto de perdonad chicas son como niños pequeños y al siguiente trozo la puerta cerrada para que no moleste. ¿Perdonad el que?Una mujer mayor que no está bien y que se ha quedado viuda hace poco y no tienes la poca vergüenza de no subir ese cacho de video a YouTube?
Que mala leche tiene esta mujer y que mal me cae, es una soberbia todo el día presumiendo, que no se da cuenta que hace el ridículo y se maquilla fatal, diciendo que ha engordado un poco, no, un poco no, tienes bastante sobrepeso por todas los dulces que comes y las guarradas que cocinas.
Y diciendo que la llaman de la tele, si, para reírse de ti y de lo costumbrista que eres, a ver si te das cuenta de una vez, una mujer joven de 50 que es una anciana, de ropa y de mente. Que pareces sacada de cuéntame.
 
Encanni ha engordado mucho y además en poco tiempo. No la sigo asiduamente y algún vídeo que vi de ella sería el año pasado y apareció no hace mucho en zapeando y me sorprendí porque ni la reconocía. No es un poco, es mucho y en muy poco tiempo.

Y respecto a ella, a mi me cae mal porque la veo la típica señora que tiene que andar siempre a la gresca con alguien para tener algo de que hablar. La diferencia que ahora en vez de con la vecina de rellano, la mari 2.0 la tiene con una de otra comunidad autónoma a través de youtube.
 
pues a saber que le ha regalado de amazon a la rosalia 2018 que por cierto la veo favorecida en el video de encarni
 
¡Qué contenta está ella con su dieta! ¿Y sólo tiene que perder 17 kilos? ¿Y no tiene que pesar las porciones? Porque habla de las tostadas con jamón como si le hubieran dado vía libre para comerse la cantidad que quiera...ah no, que ha comprado pan de molde ( lleno de azúcares y grasas), pero integral ¿Eh? 2 rebanadas que se va a comer, con su descafeinado. Pos vale. La dietista vale su peso en oro. Con razón está tan contenta. Ay Encanni, ya te han atrapao, vas a estar pagando dietista forever porque te va a costar adelgazar un mundo y a navidad no llegas haciendo dieta.
Ah, y dice que quiere hacer abdominales porque tiene un poco de barriga jajajajajajajajajajajajajajajajaaj, cuando encuentres los abdominales bajo ésa enorme capa de grasa nos avisas guapi.
 
Todavía no he ido a ver el video, pero por lo que adelantais, parece un caso calcado al de la Manuela, otra que se dejó un pastón en "dietistas" para luego ¿qué?. Nothing.
Madre mía!!! es que no se enteran de nada. Pero, por que no hace primero ella sola sin necesidad de dietistas una prueba simplemente quitandose refrescos, dulces y bollerios, carnes procesadas, panes blancos y lacteos azucarados, a ver qué resultado le da. Si lo bueno de hacer dieta (que a mi no me gusta llamarlo así, pero .... ) es que ahorras dinero.
 
Bueno, visto video.
En cuanto he oido que la "dietista" incluye jamón de york, o jamón de pavo, o como lo quieras denominar, en la dieta, y .... tachán, le deja prohibidísisisissimo el plátano, que "engorda muchísisisisisimo", pues, entonces, ya mal empezamos.
Y que me decis, de la sala "fitnih" a la que la estepeña tiene pensado ir a hacer abdominales para bajar "un poquito" la barriga.
 
Me dan ganas de mandarles un correito informándoles de la promo buena que les hace la estepeña
Estoy convencida de que la Encanna les habrá informado de lo famosa que es, que tiene un canal de éxito sin precedentes en yutuf, que sale en la tele, etc, etc, .... y que no le importaría hacerles publicidad en sus videos. Me la juego, y digo que habrá pedido descuento y todo por la promoción de la clínica en los futuros vidrios que perpetrará con el seguimiento de su dieta.
 
Back