Submundo marujil de YouTube

Vaya caca de cámara de video, y el bote que enseña( no se de que es , lo he visto sin voz) cuanto tiempo se ha llevado enseñando el dichoso bote!!!! ??
 
¿Cuántas cámaras de los chinos lleva ya? Cada vez que compra una es peor que la anterior o_O La otra copia de la GoPro que compró por tres duros y el sonido daba petardazos al menos se veía. Qué desastre la REWIEU, pero al menos nos reímos con su desastre :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por favor , no se pierdan el ultimo video de Encarni 19691 , PEOR IMPOSIBLE ,No se puede acabar.

Es que no entendéis nada. Encanni ha inventado un nuevo tipo de vídeos de maquillaje, son los REWIEU (sic) que consisten en:
- No conseguir enfocar ni un producto (6 minutos ha estado liada con el botecito)
- No decir el nombre correcto de lo que compra
- No decir precios
- No poner enlaces
- Escribir mal el nombre de la marca
- Decir que es un Review pero no hacer review, sino un 'desempaquetado'
- Parlotear durante 20 minutos mientras enseña rematadamente mal 3 productos
- Deslumbrarnos con la luz del flexo que está apuntándole directamente al cristal de las gafas.
- Quitarnos las ganas de vivir
 
No me puedo creer que sus hijos no le digan que deje de hacer el ridiculo

¿Cuál de los dos? ¿El preadolescente que por herencia genética e influencia de la edad estará empanado o el que invita a la novia a casa para que friegue? No termino yo de verlos preocupándose por ver si su madre hace el ridículo. O bien lo ven tan normal ya que llevan toda la vida con esa mujer que hace el ridículo según sale de la cama cada mediodía.
 
Lo mejor de todo el vídeo es ese momento en el que empieza a darse cuenta de que lo que ha comprado es una birria que no vale ni tres euros. Se le va cambiando la cara poco a poco jajajajajajaja. Dentro de tres vídeos no se sabe nunca más de la cámara, como con la de ojo de pez :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back