Submundo marujil de YouTube

Ahora en serio, he visto un video de estos y la verdad es que el tipejo me provoca mucha ansiedad, no sé porque.
Ella sin embargo parece maja.
Sin duda, es su mirada desquiciada. Uno de los detalles más inquietantes de It, es la mirada del actor. Pero al capillitas le sale natural.
Ella iba a por el parné. Aunque si tenía 6 años de manera irregular aquí, es hasta comprensible.
 
Me hace gracia Ana, que hay que ponerse las vacunas pero no se donde vamos a llegar con tantas vacunas...las vacunas te preocupan pero la alimentación que lleváis no xD Lee los posibles efectos secundarios de un simple ibuprofeno....y bien que te lo tomas si te duele algo. Todo tiene posibles efectos secundarios en esta vida. Luego dice que en el primer embarazo se hinchaba a bombones de licor:ROFLMAO:
Pero bueno, al menos se vacuna y no da por saco como tanta gente.
 
Sin duda, es su mirada desquiciada. Uno de los detalles más inquietantes de It, es la mirada del actor. Pero al capillitas le sale natural.
Ella iba a por el parné. Aunque si tenía 6 años de manera irregular aquí, es hasta comprensible.
Si si, la mirada y la sonrisa como de Joker. No sé, que luego será muy buena persona, pero me perturba.
 
Si si, la mirada y la sonrisa como de Joker. No sé, que luego será muy buena persona, pero me perturba.
Nooooo, buena gente noooo.😱

El babas es un facha, blanco, conquistador y clasista. Es un quiero y no puedo de manual. Además, está enamorado de su madre y sólo quiere que su hija se parezca a su hermanísima Rosi.

🤦🤦
 
¿Como él quisiera, o como él pudiera?
Minuto 21:23, en el que reconoce que no ligaba ni con moto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por lo menos ha sido sincero y no se ha tirado un farol jaja. La Hondu su gozo en un pozo porque seguro le iba a hacer un comentario de celos o algo por el estilo pero qué va hija, a ese no te lo quita nadie, no tengas miedo.
 
Si si, la mirada y la sonrisa como de Joker. No sé, que luego será muy buena persona, pero me perturba.
Dicen que los ojos son el espejo del alma.
En cuanto a la sonrisa, es la proporción encía-dientes. No es natural, me da la impresión de cuando una fiera te gruñe.
Es un ser pequeño y mezquino, siempre dice que defiende a la Hondu, pero es una defensa pobre, se molesta y cuando le piden disculpas a él, ya no dice nada. Pide a sus flanas que defiendan del raci.smo a otras personas, pero él no lo hace, porque su madre y hermana, tratan muy mal a la Hondu. Y ahí calla, como el cobar.dica que es.
 
Back