Submundo marujil de YouTube

Me parece que er yutú debe poner un alto a todo este despropósito.
Todas, todos, todes, hacen vídeos de media hora en adelante. Y como sólo dicen chorradas, van y rellenan el resto del vídeo mostrando a niñas, niños y niñes. Luego, dan consejos sobre lo exitosas, exitosos, exitoses que son. Estas personas se creen que la cámara es una/un/une psicóloga/o/e, lo que no entienden es el daño que van haciendo por el camino, tanto a su familia, como a una casual espectadora de su vídeo, yo misma.
 
Denunciado, todo lo que le dice en unos pocos minutos, por una olla. :sick:

Ponerle de pie .... madre mia que exagerada es!!!
Y me extraña que un médico se niegue a atender a un paciente. Entonces no tocaríamos a los enfermos!! En fin ... me cabrea que cuente estas cosas de mi profesión, cuándo estamos nuevamente desbordados!!!!
Esta família debería cuidarse por la obesidad mórbida que tienen y en el caso que tuviera covid, que yo no diré que no, lo que se prescribe es quedarse en casa si la cosa no se complica.
 
Hola Manola!

Te informamos que vamos a denunciar sistemáticamente los vídeos donde saques a tu nieto y mucho más aquellos donde le humilles.

Hasta aquí nuestro regalito de Reyes para ti.


Besis y que se te atragante el roscón 😘

Lo acabo de denunciar!!!
Lo que hace con el niño no tiene palabras!!! ES mala hasta decir basta, aunque la culpa la tiene su querida madre por no pararle los pies a la abuela, pero claro no tiene ovarios para hacerlo porque la da de comer!!!
 
La Hondu y el babas, anuncian vlog, para hoy.
Te hago un spoiler:😝

Aparecerá la niña despeluchá comiendo con primeros planos dando besos a la cámara. El babas saludando a las flanas y cansado de ser el único que levanta el país, hará comentarios chechuales y basará a la Hondu mientras ella disimula el asco que le da.
Por último nos mostrarán una receta vomitiva de escasas raciones.

😝😝😝😝😘
 
Ponerle de pie .... madre mia que exagerada es!!!
Y me extraña que un médico se niegue a atender a un paciente. Entonces no tocaríamos a los enfermos!! En fin ... me cabrea que cuente estas cosas de mi profesión, cuándo estamos nuevamente desbordados!!!!
Esta família debería cuidarse por la obesidad mórbida que tienen y en el caso que tuviera covid, que yo no diré que no, lo que se prescribe es quedarse en casa si la cosa no se complica.
Me he tenido que mirar el vídeo completo :sick:
Digo, que mínimo no expongas a tu médico. Si lo enviaron a casa, es que por mucho que se desmayase como damisela victoriana, no estaba grave.
 
Te hago un spoiler:😝

Aparecerá la niña despeluchá comiendo con primeros planos dando besos a la cámara. El babas saludando a las flanas y cansado de ser el único que levanta el país, hará comentarios chechuales y basará a la Hondu mientras ella disimula el asco que le da.
Por último nos mostrarán una receta vomitiva de escasas raciones.

😝😝😝😝😘
Ohhh, me has chafado las expectativas que tenía con el vídeo, más que nada porque ofrecían decirnos porque se habían desaparecido. Lo de la nena despeluchá, totalmente cierto, ya lo dejan ver en la comunidad.
 
En su hilo hay muchas más información.
Aquí dejo la confirmación de su retonno:


Pero este es el lover? No me gusta nada de nada de nada de nada

Edito: están en directo!



Primas, no sigo a esta tipa, el tío con el que sale es el tal Julio/Juli como se llame? Ya mismo iba yo a ignorar a mi hija por un tipo tan sumamente ridículo.
 
Te aplaudo con las orejas, prima 👏👏👏👏👏👏

Me llevé las manos a la cabeza también con lo de hacerse sangre en las uñas. A saber si se las muerde o directamente se las arranca, ese niño debe tener ansiedad por las nubes y ahí está Manola exponiéndolo en lugar de ayudar.

Despreciable, de verdad. Denunciado también por mi parte.
Yo no denuncié en su momento, porque estoy cansada de hacerlo, ya lo dije una vez...cuando exponga al niño, denuncia. Pero ahora que os he leído voy a denunciar yo también. Si fuera yo la madre...pero la situación sería completamente distinta. Exponen a mi hijo en RRSS, le humillan, regañan y ridiculizan y no se me pone delante ni el Papa de Roma (sin ánimo de ofender). Vamos que no tiene Manuela campo para correr. Aunque me lleve a mi hijo al quinto pino. Ahí que la dejo sóla y desamparada cuidando a la bisabuela. Para que aprenda.
 
Habéis visto el vídeo de la Pitos? Atentas al comentario de una de sus flanas...
Es que no veas como lo dice en el video como si ella fuera inmune al bichito y encima fuera medico para decir que se lo habia pegado su marido y que es un resfriado...como esta el patio con omicron, los sintomas que ella explica cuadran perfectamnete..
 
Pero este es el lover? No me gusta nada de nada de nada de nada

Edito: están en directo!



Primas, no sigo a esta tipa, el tío con el que sale es el tal Julio/Juli como se llame? Ya mismo iba yo a ignorar a mi hija por un tipo tan sumamente ridículo.

Primita😘 La bruja Lola hizo un vídeo en blanco y negro con el plano de su cara llorando y poniendo verde a Julito. Explicó el tema de la cornamenta en caliente. Salió en su hilo y lo borró casi de inmediato.
Cuentos sigue su hilo y Yulius tiene perfil en el foro y hasta ha participado en el hilo cuentil.
 
Back