Submundo marujil de YouTube

Primita😘 La bruja Lola hizo un vídeo en blanco y negro con el plano de su cara llorando y poniendo verde a Julito. Explicó el tema de la cornamenta en caliente. Salió en su hilo y lo borró casi de inmediato.
Cuentos sigue su hilo y Yulius tiene perfil en el foro y hasta ha participado en el hilo cuentil.

No entiendo que vuelva con un hombre que según ella la llevó a tal punto emocional que necesitó terapia psicológica. Ella misma comentó también que su psicóloga le había comentado que había muchos tipos de maltrato. He alucinado!!!! No me extraña la actitud de su hija, recordemos que nunca aceptó demasiado bien esa relación y después de lo mal que lo pasó su madre, no debe de entender nada de nada!!!
 
El Capi invita a Hondu a almorzar fuera y ella suelta: "una propuesta medio indecente". What the fuck?
Él aclara, aunque oscurece: "Las indecentes son más tarde".
Hondu remata con "Hoy no me salvo, gordis".
Ay, la comedia romántica con Meg Ryan Oscura y Hug "little chapels" Grant.
 
Lo de Manuela y el nieto...
No tiene ningún sentido que para darle una lección, lo grabe en vídeo para que lo vean sus 30.000 suscriptores. ¿En ningún momento piensa en la tremenda exposición que le está dando al tema?

Si quieres aleccionar a tu nieto de esa manera, pues hacerle creer que estás grabando un vídeo o incluso grabarlo pero por supuesto nunca subirlo!!
 
Según la medida de su nariz la debe de tener corta😝
El Capi invita a Hondu a almorzar fuera y ella suelta: "una propuesta medio indecente". What the fuck?
Él aclara, aunque oscurece: "Las indecentes son más tarde".
Hondu remata con "Hoy no me salvo, gordis".
Ay, la comedia romántica con Meg Ryan Oscura y Hug "little chapels" Grant.
Sois geniales e incisivas, me gustaría poner más de una reacción a vuestros posts :love::love:
 
Back