Submundo marujil de YouTube

Estoy viendo ora vez el vídeo (qué valiente soy jajaja) y ha comprado 4 bolsas de pelotazos, varios “dulces” navideños” del súper que viviendo en Estepa no sé por qué no los compra hechos en su pueblo... Encarni de verdad, que sé que nos lees: sigue a nutricionistas en ese instagram que usas para cotillear. Ya verás como comiendo una frutita en vez de dos bolsas de pelotazos para merendar te encuentras mucho mejor de salud. Por cierto, tu compra... una mierda. Nada de una compra 10. Lo más sano que has comprado es el aceite de oliva pero aún así sigues friendo cosas con aceite de girasol insano.
 
Estoy viendo ora vez el vídeo (qué valiente soy jajaja) y ha comprado 4 bolsas de pelotazos, varios “dulces” navideños” del súper que viviendo en Estepa no sé por qué no los compra hechos en su pueblo... Encarni de verdad, que sé que nos lees: sigue a nutricionistas en ese instagram que usas para cotillear. Ya verás como comiendo una frutita en vez de dos bolsas de pelotazos para merendar te encuentras mucho mejor de salud. Por cierto, tu compra... una mierda. Nada de una compra 10. Lo más sano que has comprado es el aceite de oliva pero aún así sigues friendo cosas con aceite de girasol insano.
La gordura que tiene es ya preocupante
 
Preciosisimo el invento que ha hecho la señora Conchi con los aplicadores de los tampones para poner las brochas eh?
Sí, de lo más fashion :D luego dicen todas que están muy ocupadas y se pasan el día perdiendo el tiempo, esta haciendo trastos horrorosos, la tragos en hacer jabón como si estuviésemos en la edad media, la jere... la jere... fumar y tragarse sus propios mocos cuenta como manualidad? (n)(n)(n)
 
Hace muslos de pollo, y dice que le quita toda la grasa antes de cocinarlo,
Y unos minutos antes enseña que a comprado secreto(pringue pura) , pluma ( eso sí que tiene tocino )y solomillo de cerdo relleno de carne , jamón etc. ALGUIEN QUE LE EXPLIQUE QUE ESO SI QUE ES GRASA PURA :wtf::wtf:
 
mirad la encarni diciendo mirad que sartenes mas limpias si alguien lo hac emejor que venga y justo enseña el culo de una y todo mugriento ole esa encani que en vez de frotar acaracia los cacharros ole tu guapa se sucribais darle meguta
En la cocina de la Encarni seguro que te quedas pegada, debe tener más grasa que su pelo y su careto juntos :wtf::wtf:
 
Back