Submundo marujil de YouTube

Atención a este vídeo antiguo, la Encarni sudando la gota gorda y con unas uñas horribles :wtf::wtf::wtf::wtf:enseña la compra de mercadona, os lo recomiendo por los comentarios, por cierto 147.000 visualizaciones

Pues ese video es el único que tiene tantas visualizaciones, porque tiene muchossssss que no llegan ni a 1000, y creo que por media tiene entre 2000 y 3000 visualizaciones por video.
 
Pues ese video es el único que tiene tantas visualizaciones, porque tiene muchossssss que no llegan ni a 1000, y creo que por media tiene entre 2000 y 3000 visualizaciones por video.
Este es de hace bastante, supongo que no habría tanta compra Mercadonera. Desde luego ahora tiene poquísimas y estancada en suscriptores como todas estas
 
Y la Mapache hoy en el video del pan, que por cierto más de 3 horas para hacer un trozo de pan , que entre cuatro no entran ni a 10 gramos por cabeza comparandolo con los 4 botes de garbanzos que se metieron la otra noche entre pecho y espalda para cenar, pues eso, yo me pregunto cómo se pinta está mujer la linea de los ojos!!!!!! La habéis visto !!!!! Si el del párpado superior tiene dos dedos de ancho!!!! Alguna se acuerda de los lapices que tenian los albañiles , grandes y gruesos como un cincel ???? Pues esta mujer seguro que tenía algún familiar albañil y tiene que tener una buena remesa en su cajón de maquillaje . Encarni hija que MENOS es MÁS.

siempre he pensado que no tiene sacapuntas para el lapiz de la line del ojo...y q por eso se la hace tan gorda, no es normal!
 
Es youtuber de belleza. :rolleyes:Sus vídeos más vistos son de compras en Primark. Es una aspirante a la diva del Zulo pero con menos caché.:p

Tiene vídeos donde hace pases de bikinis y bañadores en la playa. Muestra sus vacaciones en un Hotel de Huelva queriendo aparentar glamour. Es una quiero y no puedo.:LOL:

Dice que ha trabajado para grandes marcas maquillando como Chanel, shiseido o similares en el corte inglés.

Se casó por segunda vez con su actual marido y un hijo del anterior. Dejó caer que el primero no la trataba demasiado bien.
Muestra por stories todos los días su vestuario y también ha mostrado otro piso que usa como almacén de trastos.

Quiere dar la impresión de llevar un buen nivel de vida y es healthy. Hay mucho postureo.:cautious:

Al principio parecía que era empresaria y sólo se dedica a hacer masajes y pedicuras-manicuras en un centro de la tercera edad con la excusa que apenas pagar impuestos.
Es un chollo porque sus jornadas laborales son de tres o cuatro horas. En fin, que trabaja un montón.:ROFLMAO:
Fan de Luis Miguel pero que no se esfuerza por tener más cultura.

Creo que tiene más nivel que Encanni, pero es sólo una impresión.(n)

Diosmío!:jawdrop::jawdrop::jawdrop:
 
La Encarni también hace balance y pide perdón por lo que haya podido decir mal
Contagiadas todas por el espíritu navideño se hacen pasar por buenísimas, me meo
 
¿Soy yo la única que no hace balances ni lista de propósitos para el nuevo año pris? Total, me voy a portar igual de mal muajajajaja...

5160338_640px.jpg
 
Back