Submundo marujil de YouTube

Anoche tuve la suerte de ver este vídeo. Y digo suerte porque las carcajadas que me dí, con el día de mierda que tuve, las agradeceré en el alma :D

Tenemos a nuestra Encannnnnnnnnnnnni (Mapache) fardando de panificadora nueva (80 y pico euros le costó), para terminar perdiendo casi una hora en amasar una mierda, acabar haciéndolo con las manos y horneando a la vieja usanza....

Y la tía toda orgullosa pensándose que había hecho la inversión de su vida y una pedazo de receta con el electrodoméstico nuevo...

Creo que la amo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

https://www.hooktube.com/watch?v=f2FaCYLkEzw
 
Última edición:
Dónde va a poner la Encarni la panificadora que se ha comprado?
Po la voy a poner encima de la encimera, jeje, pa que coja más mierda que mi pelo, jeje, ya mismo con tanto chismes en la cocina me voy a tener que preparar el bocatas en el salón jeje, pero me da igual jeje con lo bien que yo cocino me jace falta muchas cositas jeje
 
Anoche tuve la suerte de ver este vídeo. Y digo suerte porque las carcajadas que me dí, con el día de mierda que tuve, las agradeceré en el alma :D

Tenemos a nuestra Encannnnnnnnnnnnni (Mapache) fardando de panificadora nueva (80 y pico euros le costó), para terminar perdiendo casi una hora en amasar una mierda, acabar haciéndolo con las manos y horneando a la vieja usanza....

Y la tía toda orgullosa pensándose que había hecho la inversión de su vida y una pedazo de receta con el electrodoméstico nuevo...

Creo que la amo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

https://www.hooktube.com/watch?v=f2FaCYLkEzw
Lo que ha hecho con la panificadora, lo hace con la thermomix, amasar y al horno !!!!!!! Y punto!!!!!!
 
Aquí otra que se dedica a hacer directos a la hora de comer, con una calidad de imagen impresionante :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Graba aplastada en el sofá estilo la trianera
Siempre quejándose de que no tiene tiempo, al final ha conseguido monetizar después de estar dando por saco, no dice más que gilipolleces
 
La Encarni, su pelo grasiento y su nuevo vídeo "hablamos de la depresión"
He durado 5 minutos aunque merece la pena ponerlo para ver el jersey que lleva y el incomparable fondo de dos sillones de 1869, su fecha de nacimiento
 
La Encarni, su pelo grasiento y su nuevo vídeo "hablamos de la depresión"
He durado 5 minutos aunque merece la pena ponerlo para ver el jersey que lleva y el incomparable fondo de dos sillones de 1869, su fecha de nacimiento
Ese jersey para mi que se lo quitó a su marido, siempre que lo lleva lo pienso :ROFLMAO: ¿Soy la única que lo ve de hombre? (A parte de feo)
 
Back