Submundo marujil de YouTube

Dónde va a poner la Encarni la panificadora que se ha comprado?
Cuando se va a lavar ese pelo tan asqueroso que lleva?:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:
Dínoslo Encarni ya que nos lees tanto
 
Se están pasando tres pueblos con el hijo de Conchi, está entrando al trapo perdiendo los papeles.

En parte la entiendo, están diciendo cosas muy fuertes...
 
Se están pasando tres pueblos con el hijo de Conchi, está entrando al trapo perdiendo los papeles.

En parte la entiendo, están diciendo cosas muy fuertes...

Hace un par de días también le dijeron algo. Bueno en realidad ese comentario es a raíz del que le pusieron con anterioridad.

La gente no tiene medida, y mira que aquí somos cabroncetes :love:, pero hay límites que no se deberían cruzar.

De todas formas, la gente que se expone de esta manera en redes y quiere su "familla", siempre van a tener haters.

La cosa es que te expongas tú, pero protege a los niños, familiares, amigos, cualquier persona o ser querido que no quieras que le digan nada.

Se metieron con su hijo y como respuesta puso una foto del niño en primera plana... Conchi, no saques al crío y ahórrate estos disgustos.
 
Hace un par de días también le dijeron algo. Bueno en realidad ese comentario es a raíz del que le pusieron con anterioridad.

La gente no tiene medida, y mira que aquí somos cabroncetes :love:, pero hay límites que no se deberían cruzar.

De todas formas, la gente que se expone de esta manera en redes y quiere su "familla", siempre van a tener haters.

La cosa es que te expongas tú, pero protege a los niños, familiares, amigos, cualquier persona o ser querido que no quieras que le digan nada.

Se metieron con su hijo y como respuesta puso una foto del niño en primera plana... Conchi, no saques al crío y ahórrate estos disgustos.

El hijo de Conchi creo que tiene autismo. Ella vive por y para su hijo, con una paciencia infinita. No lo he visto, pero alguien comentó que ella misma lo había contado en un vídeo. La gente es muy cruel.
 
Hola primis
Aquí os dejo el video de una Maruja a la cual no se le ve el careto en el que hace la paella más asquerosa del mundo, solo la superaría la laja

Madre mia que fantasía de miseria costumbrista.
-Que aceite usa?Que se ve totalmente transparente,¿parafina?
,-La receta de "paella no tiene ni pies ni cabeza pero ¿2 cebollas en un arroz que llamas paella?¿Laurel?
-¿2 pastillas de avecrem y no sé cuantos puñados de sal?Arroz con hipertensión al aroma de glutamato
-Me fascina como se las da de pro narrando la receta y diciendo :esto tiene que sofreir hasta que se dore un poquito y que vaya soltando todos los sabores -> olla con líquido color aguas fecales,mezcla de agua de los congelados y avecrem, con tropezones flotando. Buena suerte "sofriendo" eso.
-De nuevo creyendose master chef haciendo semejante paella denigrante:le ponemos 7 cucharones de arroz y 2 veces y media de agua y le regalo siempre dos más...Después de medir los doscientos cucharones de arroz y 500 de agua,aun le tiene que añadir después. Amiga:usa una medida de volúmen más práctica que el cucharon sopero,y en realidad las proporciones de arroz/caldo son bastante sencillas si sigues una receta normal.No me hagas medir 8 millones de cucharones con la excusa de que "asi no te equivocas" si luego le tienes añadir agua.

-La textura de la salsita que ha cogido,el color de la salsita: color aguas negras.

-Echamos el arroz que tiene que rehogar:-arroz cociendose en las aguas fecales. - Ahora echamos el agua-arroz continua cociendose en aguas fecales ligeramente mas diluidas

-¿Huevos duros y aceitunas?Y tiras de pimiento de piquillo no le ha tirado encima porque no tenía.Que le ponga unas guindas para decorar de paso.
-Refiriendose al arroz: procuraremos no tocarLE,menearLE...


La paella denigrante
 
El hijo de Conchi creo que tiene autismo. Ella vive por y para su hijo, con una paciencia infinita. No lo he visto, pero alguien comentó que ella misma lo había contado en un vídeo. La gente es muy cruel.

No sabía que el niño tenía autismo. El caso es que tenga o no tenga nada, es muy feo decirle nada a un crío, pero si encima le pasa algo, para una madre tiene que ser horrible (no tengo hijos pero me imagino que insultan a mis sobrinos y mato a alguien).

Para ahorrarse todos estos disgustos debería omitir al niño. Es muy tentador poner fotos de tus niños porque te sientes orgullosa y para tí son lo más guapo y mejor del mundo, pero lo pones a huevo para las personas que te quieran hacer daño o tocar las narices.

Bueno, en este caso tampoco quiero opinar mucho porque en el fondo cada cual hacemos lo que nos da la gana, y si a ella le apetece salir con su niño, yo no soy nadie. Me baso más en el mal rato que se tiene que pasar leyendo cosas así.

He dicho :p:D
 
Y la Mari youtuber ??? que va a pillar sobras para poner a sus suegros a comer el día de Navidad ???, que jeta tiene !
 
Back