Submundo marujil de YouTube

Lo mejor de nuestra mamá Mapache es que se pasa el vídeo despotricando contra la indefensión que tienen en Youtube por el acoso que sufren algunas compañeras (y compañeros :ROFLMAO:. Me pone nerviosa tanto repetir chicos y chicas) por comentarios y vídeos que se hacen los unos a los otros....

PERO VAMOS A VER ALMA DE CÁNTARO: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si tú eres la primera que cada dos por tres andas criticando y haciendo vídeos en contra de la gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El 90% de su canal es de salseo de éste (por eso la vemos vaya :LOL:) y que sea tan hipócrita jajajaja.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Encanniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿Os habéis comido los 4 kilos de garbanzos entre 4 que sois? Mamica ¡qué cenas! o_O<------ Adoro este puto emoji

Encannnnnnnnnnnnni no te hagas mala sangre, que Youtube seguro que te hace caso y os pone unos ciber seguratas para que NO SUS ACOSEN :rolleyes:
 
Lo mejor de nuestra mamá Mapache es que se pasa el vídeo despotricando contra la indefensión que tienen en Youtube por el acoso que sufren algunas compañeras (y compañeros :ROFLMAO:. Me pone nerviosa tanto repetir chicos y chicas) por comentarios y vídeos que se hacen los unos a los otros....

PERO VAMOS A VER ALMA DE CÁNTARO: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si tú eres la primera que cada dos por tres andas criticando y haciendo vídeos en contra de la gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El 90% de su canal es de salseo de éste (por eso la vemos vaya :LOL:) y que sea tan hipócrita jajajaja.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Encanniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿Os habéis comido los 4 kilos de garbanzos entre 4 que sois? Mamica ¡qué cenas! o_O<------ Adoro este puto emoji

Encannnnnnnnnnnnni no te hagas mala sangre, que Youtube seguro que te hace caso y os pone unos ciber seguratas para que NO SUS ACOSEN :rolleyes:
Y dice que si hay que irse de yt se va y ya encontrarán otras plataformas
Me descojono
Se suscribaih que eh gratih
 
Lo mejor de nuestra mamá Mapache es que se pasa el vídeo despotricando contra la indefensión que tienen en Youtube por el acoso que sufren algunas compañeras (y compañeros :ROFLMAO:. Me pone nerviosa tanto repetir chicos y chicas) por comentarios y vídeos que se hacen los unos a los otros....

PERO VAMOS A VER ALMA DE CÁNTARO: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si tú eres la primera que cada dos por tres andas criticando y haciendo vídeos en contra de la gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El 90% de su canal es de salseo de éste (por eso la vemos vaya :LOL:) y que sea tan hipócrita jajajaja.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Encanniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿Os habéis comido los 4 kilos de garbanzos entre 4 que sois? Mamica ¡qué cenas! o_O<------ Adoro este puto emoji

Encannnnnnnnnnnnni no te hagas mala sangre, que Youtube seguro que te hace caso y os pone unos ciber seguratas para que NO SUS ACOSEN :rolleyes:

Pues en un vídeo anterior cocina un potaje de garbanzos. Ahí la receta por si os interesa, chicas y chicos:

Ingredientes para 4 personas:

Canne (Pollo troceado)
2 kg de garbanso
muxa patata
judías verdes
corteza de añojo (ni idea de qué es, pero tiene sal y grasa a mogollón)
un buen cacho de manteca de cerdo (pa dá gujtito)
4 puñados de sal (encontrá er punto de sá se le dá mu bien)

Según mis cálculos, toca a kilo de rancho por persona o puede que incluso más.

Mientras cocina, vista panorámica de ella en todo su esplendor, donde queda demostrado el tipazo que se consigue comiendo sano y equilibrado.

:smug::smug::smug:
 
Pues en un vídeo anterior cocina un potaje de garbanzos. Ahí la receta por si os interesa, chicas y chicos:

Ingredientes para 4 personas:

Canne (Pollo troceado)
2 kg de garbanso
muxa patata
judías verdes
corteza de añojo (ni idea de qué es, pero tiene sal y grasa a mogollón)
un buen cacho de manteca de cerdo (pa dá gujtito)
4 puñados de sal (encontrá er punto de sá se le dá mu bien)

Según mis cálculos, toca a kilo de rancho por persona o puede que incluso más.

Mientras cocina, vista panorámica de ella en todo su esplendor, donde queda demostrado el tipazo que se consigue comiendo sano y equilibrado.

:smug::smug::smug:
Ascazo maximo, parece una receta de la laja
 
Me hace gracia porque ella se tiene por una gran cocinera y no se curra nada las recetas. La mayoría de las verduras que utiliza son congeladas y ya trituradas, luego avecrem por un tubo, kétchup en el arroz y no tomate natural, tortilla de patatas ni hace nunca porque la compra ya hecha...Mira que es difícil encontrar una ama de casa que no cocine bien, pues en YouTube están todas:LOL:
 
Lo mejor del vídeo (bueno miento, es imposible decidir qué parte de sus vídeos son más chungos), es cuando dice que se ha duchado, puesto su pijama limpito y se ha maquillado para que su marido la vea guapa. Porque según ella, todas las mujeres se deben maquillar o se maquillan, que la que diga que no, es mentira... ¡¡¡QUÉ VIVA EL FEMINISMO!!! :banghead:

Déjeme que con todo el amor que le tengo señora Map (ya hasta uso diminutivos porque la amo :love:), que su marido ha de quererla con o sin maquillaje, el hombre la habrá visto ya de todas las maneras posibles (se me han puesto los vellos como escarpias de imaginarlo :vomit:).
No obstante, y me parece genial que te quieras maquear para tu Macho Ibérico o para tí misma, te diré Encannnnita que AQUÍ UNA MUJER (chica para tí), que no se maquilla nunca. Como mucho me hago el delineado inferior del ojo (si hay algún evento) y cacao en los labios cuando se cortan. Sin más. ¿Me parece mal el maquillaje? Para nada, y menos para tí que tan buenos ratos nos haces pasar viéndote tan ilusionada porque te crees que estás mona. Todas (y todos) podemos maquillarnos, cortarnos el pelo o tirarnos un bote de Titanlux por encima si nos da la gana, pero eso de que TODAS LAS MUJERES SE MAQUILLAN O DEBERÍAN MAQUILLARSE... Más de la época de Franco no puede ser. 49 años dice, pues mentales mis abueloas eran más modernas en todos los aspectos.

Y lo de las hemorragias menstruales me lo voy a ahorrar porque como diga lo que pienso lo mismo me echáis del foro por gore y escatológica :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:

¡¡QUÉ VIVAN LOS OVARIOS TRABAJADORES DE NUESTRA MAMÁ ESTEPA!!:vamp:
 
Back