Submundo marujil de YouTube

Si FatiChef está en la misma unidad de convivencia de Manolota y Paradón, es decir, empadronada en VillaPotitos, ésa no ve el IMV ni de lejos...
Tendría que estar empadronada en otro lugar o que viviese la pareja de ese momento, con ella y demostrar, a través, de libro de familia que son unidades de convivencia diferentes a la la de sus padres...

No sé si tendrá otro tipo de ingresos. Lo que si es que, Manolota, casi, casi, seguro que tendrá una pensión por enfermedad mental (y no lo digo con c..a). Si arrastra depresiones desde hace años, y le podemos agregar algún problema más de salud que no sea diabetes, hipertensión, obesidad... ¿Por qué? No porque no las padezca porque, yo, juraría de que si. Sino, que esas enfermedades según los centros de valoraciones, son porque tú te las has buscado...
Pero que alguna pensión tendrá...
Más la pensión de la abuela y el cobro de la ley de la dependencia...
Más la manutención del niño.
Más lo que cobre el abuelo...

No es que sea para tirar cohetes pero entra dinero. Y, ahí, no creo que cada uno tenga una cartera. Viendo cómo es Manolota, seguro que su Economía funciona de la siguiente manera con los miembros de la casa: "Lo que hay en España, es de los españoles" y "todo es de todo". Aunque, en la práctica, Manolota, seguramente, tendrá que dar el visto bueno...
Totalmente de acuerdo en lo que comentas prima.

Me parece de ciencia ficción que, sabiendo cómo es Manola, todo quisqui rinda cuentas a la matriarca sabiendo lo maliciosa que es, claro que ellos no lo saben porque están totalmente cegados y manipulados.
 
Definitivamente la Puigde es otra que no tiene vergüenza ni la ha conocido en su vida. En un comentario, una de las flanas le dice que tiene las habitaciones de sus hijos como las dejaron, por si un día van ,y la Puigde le contesta con todo su papo, que "su hijo ha ido de visita, que ya no vive ahí". Hay mujeres que tienen el instinto maternal donde Cristo perdió las zapatillas.
 
Definitivamente la Puigde es otra que no tiene vergüenza ni la ha conocido en su vida. En un comentario, una de las flanas le dice que tiene las habitaciones de sus hijos como las dejaron, por si un día van ,y la Puigde le contesta con todo su papo, que "su hijo ha ido de visita, que ya no vive ahí". Hay mujeres que tienen el instinto maternal donde Cristo perdió las zapatillas.

Tardó dos días en apropiarse de la habitación. Desde luego que no es normal.
Anda que como tenga que volver a casa, ya no definitivamente (o sí) si no quedarse unos días me veo a Nico durmiendo en la alfombra de pelito al lado de la Cobaya. Y Puigde ni se inmutaría.
 
Tardó dos días en apropiarse de la habitación. Desde luego que no es normal.
Anda que como tenga que volver a casa, ya no definitivamente (o sí) si no quedarse unos días me veo a Nico durmiendo en la alfombra de pelito al lado de la Cobaya. Y Puigde ni se inmutaría.
El hijo dormía en el sofá cuando empezó a venir Vane Vale a Villa Puigde y se quedaba temporadas. Después ya hacían "cama" con los papis en casa.
 
El hijo dormía en el sofá cuando empezó a venir Vane Vale a Villa Puigde y se quedaba temporadas. Después ya hacían "cama" con los papis en casa.

Ya podría haber preparado una buena habitación de invitados para cuando tuvieran que quedarse el hijo, la nuera o quién sea. Y no esa Mierdx de sofá que debe ser incómodo como un demonio. Además de la 0 intimidad de dormir en el salón.

Lo que dice la prima, tiene nulo instinto maternal. Y añado que me parece una egoísta, nada familiar y cariñosa. Y muy fría.
 
Back